Que cambios le harían falta al WOW como el comer?

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m0n3t3

#83 a lo mejor no es la clase sino que el que lo usa es muy malo

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SaTuRoS

#92 Cierra al salir
http://raidbots.com/dpsbot/

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m0n3t3

#94 ahora igual pero quitando las specs que no usa ni pedro

http://raidbots.com/dpsbot/#0011011101111011101010100000000000

pues quitando los 3 de siempre(mago lock y rogue, y ahora el warrior tampoco esta mal por lo visto) los demas estan mas o menos igualados, el dk puede que sea el peor de todos junto a los chamanes que por lo menos apoyan basante a la raid asi que lo veo normal, aun asi estamos hablando de una diferencia de...100k de dps?

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SaTuRoS

#95 Echa un vistazo al heal http://raidbots.com/dpsbot/Spec_Score/25H/100/14/30/default/#0000000000000000000000000000111111

Viendo boss por boss se ve muy claro
Whatever, diferencia de 100k de DPS te parece poco?

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m0n3t3

#96 el disci lleva siendo el mejor heal toda la exp,el chaman (en 25) hasta este parche era mierda, el monk esta nerfeado porque empezo muy fuerte(ademas de que pega,lo cual viene muy bien) y el pala lo han nerfeado

quitando el disci que siempre ha sido de lo mejor los demas han sufrido el balanceo de

y si,depende de la clase 100k de dps me parece poco, me pareceria injusto que por ejemplo el chaman enh pegase mas o igual que el monk por ejemplo, ya que el enh puede llegar a curar muchisimo lo cual en avance es una ventaja muy grande, o como el grip en aoe del dk te simplifica bosses con adds tanto

2
Ligia

Además que para comparar el heal hay q tener en cuenta que se depende de muchos factores: el tipo de daño en la raid, tipo de boss, lo buenillos q sean los demas raiders al comerse fuego del suelo, si tienes muchos absorbs o no, las asignaciones de heals... no es como si cada uno tuviese un "palo" al que curar y dar lo máximo sin importar lo demás.

erikka

¿De verdad creeis que antes sacaban contenido mas seguido?, quiza me falla la memoria pero creo que el ritmo de actus de blizzard siempre ha sido muy parecido

Ligia

El otro día pusieron esto en twitter

4 1 respuesta
A

gearchecks are fun!

curioso que la classic y bc duraron lo suyo pero como tenias que farmear equipo durante meses nadie se quejaba, ahora con todas las sidegrades y demas de siege todos son quejas por no tener que estarse meses dandose cabezazos en x boss.

Shinutoki

#100 Esta imagen me parece más relevante (con la duración de los tiers):

1
tirano

Cambiar el modelo de facturación, yo solo puedo jugar los Viernes, Sabados y Domingos, y no me parece justo tener que pagar los 13 € mensuales jugando menos de la mitad de un mes.

Pyronhell

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Spacelord

El problema no es el tiempo, es la percepción de la duración de los parches. Hasta Cataclysm las raids (menos Coliseo, claro) duraban mogollón porque eran largas y tenían muchos bosses, de forma que para cuando acababas una salía la siguiente. En Cataclysm acababas tan rápido con las raids que, aunque la siguiente saliera objetivamente antes que en expansiones anteriores, te daba la impresión de que tardaba mucho más.

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