Cambios para el LFG en Reinos Españoles

V

Bueno como en el thread de Feda se supone que este tipo de noticias no se deben postear, ya hago un post con la noticia y así todos contentos.
Por cierto ya era hora de que blizzard arreglase eso, que llevamos casi 3 años con colas eternas para el buscador y este año ashran era imposible jugarlo según comentaba la gente.

Desde el lanzamiento de Legion hemos visto cómo el acceso a Ashran para los personajes de reinos españoles se complicaba, con tiempos de espera que nunca acababan. Durante todo este tiempo hemos monitorizado la situación estudiando posibles soluciones.

Tras mucho reflexionar hemos llegado a la conclusión de que unir los reinos españoles a las colas inglesas es la solución más apropiada para solucionar tanto un problema mayor (el no poder acceder a Ashran) y otro menor pero igualmente molesto (los largos tiempos de espera usando cualquier buscador de grupo).

¿Qué significa en la práctica este cambio? Tras el mantenimiento del día 1 de febrero cuando un personaje en los reinos españoles inicie la búsqueda de grupo aleatorio para actividades JcE (mazmorras o bandas) o JcJ (campos de batalla, incluyendo Ashran) podrá ser agrupado tanto con personajes de reinos españoles como con personajes de reinos ingleses.

Entendemos que este cambio no es la solución ideal, pero tras sopesar pros y contras creemos que es el más positivo para la experiencia de juego.

En cualquier caso, estaremos atentos a las opiniones de toda la comunidad de World of Warcraft sobre este cambio.

Fuente: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614754428

1
danyWTF

Es que es la unica solución posible. La otra es pasar el juego a F2P, pero no va a ocurrir xD

RubaPowa

Otro cambio que llega muy tarde.

B

¿Cómo pueden decir que no es ideal? Esta gente sabe que en el LFG la gente dice "nas" o a veces ni eso y tira hacia adelante hasta acabar la instance o la raid e ya. ¿O no? Por lo tanto da igual que ahora leas "hi" que va a dar lo mismo solo que colas más rápidas así que mejor.

Tarde como siempre.

Jawistoff

No lo ponen - MAL

Lo ponen - MAL TAMBIEN

Aclaraos.

1 respuesta
goteNN

#5
No lo ponen - MAL

Lo ponen - BIEN

No te rayes, ni te dejes influenciar por llorones random.

Alist

Mi más sentido pésame para los reinos ingleses.

2
B

Sin duda. Ya no van a poder stompear en el LFG.

De verdad....

goteNN

Los ingleses se van de Europa pero en los LFRs les podremos seguir dando por el ano xD

1
raaden-

El juego pedia este cambio de hace mil años. Uno de los mejores cambios QoL de las ultimas expansiones.

Ligia

"Reinos ingleses".

Lo único de inglés que tienen es el idioma que se habla.

4
Kaffein

:qq: :qq: que buena noticia :qq: :qq:

Whiteness

Pobres guiris que van a tener que aguantar a los Españoles si o si

1 1 respuesta
Rikki

Que bien hablamos de uno mismo, quien os vería un amigo de fuera preguntando por ir de vacaciones a españa, no no vengas es una mierda, por dios que he jugado en servidores ingleses y hay de todo, al igual que en españa.

B

Si no había puesto esto era porque temían lo dicho por #13 que me se de muchos que en el buscador dejan el filtro de español puesto para no ver nuestros grupos, así que más que por idioma y comunicación lo hacían por eso, que nadie se engañe, que la comunicación no existe en el LFG.

p4c

Al fin!!!!! llevo desde mop esperando que lo implementaran xD
Ahora si que dara gusto hacer el lfr....los guiris pasan readycheck antes de pulear los bosses y el que este afk fuera, se acabo el chollo los que iban a que les rushearan los bosses del lfr sin hacer na xD

B

Por fin

LinkinTC

make LFR great ¿again?

1 respuesta
B

#18 make lfr quickly

Nunca ha sido great xD

1 respuesta
LinkinTC

#19 de ahí los ¿? xD

Word-isBond

Por fin podré completar la quest de Ashran grasias rito

1
blackoN

Año 2017 y la gente aún se cree que los ingleses son un ejemplo a seguir. Menudo palo se va a llevar más de uno.

9 1 respuesta
KaLiMoTxO

#22 Porque los únicos que hay en los reinos ingleses son los ingleses. Ajam.

p4c

En el final de cata y casi todo MoP, el lfr lo hacia en outland, y para nada tenia que ver con el lfr de los españoles, eso de ver como expulsan a gente que se queda afk para no rushear a gente, como si que pasa en el lfr "caduco" español....a mi me gusta la idea, porque ya el lfr ni lo pisaba si no era el miercoles o jueves, ir al lfr el lunes o martes era casi un suicidio.
Yo en wod colee un lunes con un lock(horda española) recien subido y con equipo minimo para colear quedaba 6º en daño contra archimonde con 6 wipes... veias como la gente ni llegaba viva a fase 2, en archimonde LFR!!!!! creo recordar que lo tire al 10 wipe, y el martes colee con un hunter que tenia en outland y cayo al 2º wipe con guiris.
Esas son mis pruebas, no digo que todos los guiris sean buenos ni pros, solo que la calidad media es algo mejor que los españoles; que no quiero decir que no haya buenos jugadores en los servidores españoles que los hay

1 respuesta
B

#24
Juego en Silvermoon desde hace 3 años y el lfr es practicamente igual que en servers españoles.

Esta exp apenas he hecho lfr, pero mi juego en WoD se baseaba en ello y era practicamente igual.

Es mas, entré en el LFR en el mismo caso que tu, warrior alianza con minimo para colear archimonde, y el "disband" despues de 6 intentos fue inevitable, porque como yo, había 10 dps mas, por lo que las fases eran eternas (aparte de que algunos están muertos desde el min 1 esperando free kill).

Es más, me atrevo a decir que hay aún mas jugadores toxicos y/o elitistas que en España, y casi todos vienen del mismo server (como pasa en reinos españoles, vamos).

Tharsis

Curiosos tiempos donde criticar al español para desmarcarte de lo español te hace aún más español.

EDIT:
http://www.mediavida.com/foro/wow/que-ha-pasado-en-method-577691#22

De Almendrajejo son.

5 1 respuesta
SayK

#26 Almendralejo*

V

la verdad es que se nota un monton, apenas tardo 5 minutos en entrar en mazmorras lows y si voy de tank es casi instantaneo

V4MPiR3

Ser tanque, ir 830, que te inviten a Mythics+8 , está pasando.

La desesperación de los dps debe ser dura.

B

#4 Lo dicho. Me meto en una HC de DPS salta a los dos minutos y nadie dice nada. Se stompea todo, pillas los 100K de AP y a otra cosa. Ya era hora cago en la puta.

Usuarios habituales