Cataclysm: primeras impresiones

heinricci

Tanta gaita con la expansión y las 2 primeras instances son bosses piñata y areas como antes. O mucho cambia esto o mal vamos. La de Vashjir es hasta pesada de hacer. Por lo demás; 30 minutos para hacer 1 quest no me parece ni medio normal. Los spawns de los bichos dan pena

m0n3t3

leveleando en vashj'ir:
quitando la quest de matar a 8 nagas que tiene un respawn pesimo y la de matar los goblins rojos para pillar escudos/lanzas/nosequemas que no se ve un pijo no me ha parecido malo,las quests no eran todas mata mata y m ha parecido hasta demasiado facil subir :/

aunque al 83 ya...la cosa cambia

ManOwaR

Obviamente si vas full ICC te ventilas todas las primeras instances en nada, recuerda que los que subirán a 80 luego irán con el equipo pelado de verdes/azules 80 (no habrá nadie haciendo raids lvl 80) y a ellos no les resultará tan fácil. Habrá que ver las heros/raids.

Lo único que no me gusta es que pidan ilvl 270+ para las instances que se desbloquean a partir de lvl 81+, ya que pillar ese ilvl en azules empeora items ilvl264 con sockets :|

1
M

Resumen: Esta expansion es mas de lo mismo :(

7
L

Y yo que me esperaba un FIFA 2012

3
wiSe_

Yo un Tetris nextgen.

7
zErOx

Pues claro que seguira siendo mas de lo mismo, creo que estaba claro. La formula de juego no cambia: raids / quests / bgs y pá lante.

YOINK

las instance 5 man desde la primera expansion son para retards, yo esta expansion pasada jugue poco pero las veces que hacia instance de 5 preguntaba...¿este boss como va? tu dale y punto....asi todos todos, apenas hacien media pollada y a correr, autenticas instances para retards y mancos, aun recuerdo brd y sus instances que eran mucho mas chunga que cualkiera de estas expansiones pasadas.

AuL3

Son cosas mias o esta expasion respecto a subir niveles va a durar menos que la anterior? .
Respecto a la 1º que he hecho, trono de las mareas bastante wapa. TIens que esquivar skills y dispelear en algunos o mueres. Me gusta

charl1

a ver, desde mi punto de vista el juego es un vende-vende, quiero decir, que si fuera dificil no jugaria ni la mitad de gente y ademas el perfil de comprador es mas de niño que de medio-adulto.

Si es cierto que hay cosas muy faciles, arqueologia, al menos los primeros levels da pena, a ver como sigue. Por otro lado, las instances dan muchisima exp y ayer mi guild en 1h y poco ya subio a 81, si, iban equipados pero yo que no lo voy llevo la mitad de exp. En 2h.

Y si por otro lado fuera mas complicado, como en aquellos tiempos, donde no habia questhelper y demas, pasaria como ayer, oye como se mata a 'gedon',me ayudais??, donde se coge la maquina para ir caverna.. y un largo etc..

Si que no esta currado o eso queremos creer , al menos de momento aunque algunas cosas guapas hay pero los intereses (€€€) son otros. Tambien creo que justifican las mensualidades con un telefono gratuito para problemas y con actualizaciones puntuales.

Yo le doy un 7/10. A mi me gusta, pero no soy muy exigente y eso que pago como todos.

1
ES-ElCiD

BRC en normal se la estan farmeando mi gm y un ofi ellos 2 solos (warro/lock) xd

de todas formas pensad que BRC y trhone of tides estan pensados para gente que llega al 78 a hyjal/vashj'ir con equipo verde o azul, obviamente full 277 son una risa. stonecore ya cambia un pelin.

respecto al equipo para usar el buscador, podeis guardar verdes de itemlevel mayor a lo q teneis en las bolsas ya que el buscador saca la media de todo lo equipado + items de mayor lvl que esten en las bolsas.
a parte a nivel 81 y pico ya se es venerado con hyjal por ejemplo, y puedes pillar 2 o hasta 3 items 346 por repu con lo q subes el itemlvl bastante rapido para el buscador.

PD: usar el buscador me parece perder el tiempo a no ser que no tengas guild :S

S

Decían que si un nivel iba a dura como dos de antes, y ya hay peña a 85 (hace horas), joer que mentirosos.

Li3cht

Si que dura si, pero por los malditos tocapelotas de distintas facciones.

M

Dun Modr 200 en cola, 10 minutos de espera.

B

Athene parece que ha sido el primero del mundo en subir al 85, en 5h y media

http://eu.battle.net/wow/es/character/neptulon/forscience/advanced

Lestrandge

Reiros de las instances en normal, haced áreas en hero y veréis quien se ríe si los mobs o vosotros xD

S

Todo se verás de momento se repite la misma mierda, es ques on muy fáciles porque vas sobreequipado, es que son muy fáciles porque son normales. Es que el verdadero juego comienza dentro de 5 minutos a 85....

Pero bueno mejor, así le dan al wow definitivamente que ya va siendo hora.

S3T3

Uldum.. me a dejado sin palabras.. precioso el contenido :)

Lestrandge

Uldum me parece la mejor zona hecha en estos 5 años de juego dsde mi punto de vista.

1
Lozark

Pues yo solo se que deje el wow y ahora viendo algun que otro stream ME ENTRA UN MONO !! buff ...

Si todavia jugaran mis amigos -_-

x cierto la armory para ver a q lvl esta cada persona etc no va no ?

blackoN

Por ahora las zonas en las que he leveado no me gustan nada, es un puto asco

goliat17

menuda decepcion en casi todos los servers ya hay 85s , en el mio concretamente uno guiri, hay una guild que eran 19 84's a las 15:30 xD pa flipar

DeviL_csS

Alguien ha probado el druida heal?
Lo tengo al nivel 80 y me he metido en una maz con 44k de mana y el mana me baja a la mitad con 4 skills :S Hago 2 o 3 mas y me quedo a 20% de mana.

¿A vosotros os pasa?

scrrpz

#23 no es solo el druid heal , es cualquier heal , de aki a un mes cuando levees un alter veras q a lvl 80 con los primeros verdes tendras mas de 44k , ademas blizzard aviso que los healers ahora tendrian que cuidar muxo mas el mana , abra q tirar de flask y cds el primer mes en las hcs xq e visto ya unos cuantos wipes por mana ya por stream

Slayer69

Yo tengo un druid heal y voy bastante sobradete de maná en las primeras mazz xD

Nau

El problema viene cuando subes lvl y te aumenta el coste de los hechizos. En los primeros lvls de puta madre, pero ahora como spamee cuatro cosas me quedo seco. Pero vamos, gracias a dios que controlo el mana y no hemos wipeado aun por eso, pero madre mia como vuela.

Exxel

Si se sube rápido, quejas porque se sube rápido. Si se sube lento, quejas porque se sube lento y es un coñazo.

Eso tampoco es nada nuevo xD

2
Spie

yo me he equipado al druid heal en las primeras istances. he entrado con 13k de mana, 3 istances despues 32k xDDD

chuan

#15 le han baneado o algo? porque he leido en mas de una web que fue el primer 85, pero en la armory no le aparece el logro de 1º del server, como puede ser?XD

B

#29 no está baneado ;)

http://www.wowprogress.com/char_level/

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Fr4n-pOtR3
  • Mystee
  • Li3cht
  • Lestrandge
  • Fdkn
  • AuL3

Tags