El cazador MM en la 4.0.1 (talentos y mas)

T

No os quejeis que a lvl 85 en bm vais a hacer destrozos...

Link34

Que no que? QUE NO QUE? El hunter ahora mismo no sirve para NADA, no quejarse sería de gilipoyas y al 85 podrá ser misa o no, que igual se les va la pinza y nos hacen pegar a melee pa poder hacer dps

Y lo que has dicho no tiene absolutamente ningun sustento

Es insultante que en el hotfix hayan mirado por todas las clases menos por el hunter que da mucha mas pena que el warro tras el parche que ya es decir

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miLo_

#31 y segun tu, hasta que salga cata que deberiamos hacer? porque yo no se tu, pero a mi me gustaria seguir raideando con mi main

si es que...

ademas, tengo un colega que en el ptr, antes del parche, me contaba que los hunters metian una puta barbaridad tal y cual, y al final, mierda para todos, eso de que a lvl85 vamos a meter mucho es ahora en la beta no? porque hasta que salga cata queda un rato vamos

E

nos tendrian k subir el dmg del arcane shot el aimed y la chimera como un 40% a cada 1 como poco

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E

pork las ballestas tienen mas dps k los arcos ?

ManOwaR

Y quitarle el cast al aimed, que volver a ese tipo de aimed es una auténtica mierda... es una cosa que destroza a MM por completo, el proc es insuficiente pq salta muy poco y encima el aimed hace un daño modestito.

También decir que el coste de focus de ciertas habs es sumamente ridículo, si ponen CD al Kill Command como mantienen el 37 de focus (por glyph)? en serio, prefería al hunter con mana antes que al de Focus, hacer dps controlando el focus es una odisea, no tiene un sistema firme como el del rogue que se basa en combo points para administrar bien el focus y alternarlo con las demás habs consistentemente (en serio, algún hunter ha conseguido marcarse una rotación 100% factible? pq es imposible). Tiene CDs en sus habs, piden un montón de focus muchas de ellas y no hay ninguna mandatoria para hacer un dps sostenible. BM tira bien cuando tienes BW up, pero nada más, MM es una auténtica basura que da igual el equipo que tengas, escala fatal y Survival es una auténtica cagada, se basa en dots pero ninguno de ellos es consistente (ni el black arrow ni el serpent), para más inri tienes 4 habs en rotación (arcane, black arrow, serpent, explosive) que piden una barbaridad de focus en conjunto y hacen que en cierto momento te rompan la rotación por completo.

Yo también me he fustrado y he dejado un rato aparcado al hunter para reflexionar, y eso que al final conseguí meterlo en un clan de raiding, pero comparándolo con las otras clases actualmente siento que estorbaré más en raid que no ayudaré.

De momento estoy tirando a BM, que pese a ser la build más modesta para PvE de las 3, es la que menos incordio produce a la hora de seguir una buena rotación.

miLo_

lo mas frustrante de todo es que las veces que logras hacer un boss en condiciones, controlando el foco, la rotacion/prioridades, y respetando la mecanica por supuesto, miras el recount y ves que obtienes un dps tan absurdo en comparacion a otras clases...

son varias cosas a tener en cuenta para obtener tan poca "recompensa" es bastante desmotivador

miLo_

soz doble post

Link34

Es que es eso, ayer en panza, un warro fury taba tonteando con armas de kara y yo a duras penas le gané manteniendo una rotación imposible de mejorar, respetando todas las prioridades y manteniendo focus para cuando se levantase el cd de matar y quimera, es sin sentido que el meta executes sin cd de 35k y los nuestros hayan bajado a menos de 10

Tressilian

Lo que a mi me sorprende de las quejas es lo siguiente:

EL daño del hunter ha subido. Yo hago mas daño en MM tras el parche que antes con el mismo equipo.

Lo que veo es que a otras clases el buffazo que les han metido ha sido mucho que a nosotros.

Locks y magos paquetones que antes no hacian una mierda ahora se ponen en 7000 dps sin excesivo problema.

Y creo que por ahy deberia de ir la queja.

No que no valgamos para nada, sino que las modificaciones han sobre potenciado otras clases mientras que a otras las han buffado de forma equilibrada.

Se que da cosa ver a otros metiendo mas, pero creo que no van a poder mantener esas clases con ese ratio de daño. Por lo que a los cazadores respecta creo que un par de ajustes en temas de consumo de energia creo que han buffado de forma equilibrada a la clase.

Pero bueno, a ver como van porque con todas las salidas de expansiones ha pasado lo mismo. Alguna clase la hiperbuffado y han salido mil crys en contra de esa clase y al final la han jodido.

Deberiamos de alegrarnos que en esta expansion no somos nosotros.

Link34

Errr no, el daño del hunter lo han bajado y mucho, y es la única clase que se beneficiaba del arp al que no le han subido el daño por lo que remarque criticos de 1,5k es muy triste

Tressilian

#41 Pues que quieres que te diga yo lo he subido. Y antes era MM y Ahora sigo siendo MM.

Habre subido en instancia sin buffos de raid de 3200 a 4400 aproximadamente con un gs de 5300.

miLo_

exacto!

nos han quitado el arp que era lo que nos subia el damage, ademas recordad que el arp escalaba de forma exponencial, a mas arp mucho mas metias

ahora han dejado los daños practicamente igual, solo que sigue siendo daño fisico, y al no tener arp el daño que se consigue es irrisorio

y ademas vas a raidear sabiendo que por mucho que hagas nunca seras capaz de subir el daño mucho mas de lo que ya haces, porque el armor que tiene el boss es siempre el mismo, lo unico que subira es con respecto a tu ap, que va subiendo muy poco a poco

ayer logre hacer 7k de media en icc25, apurando cd's y dandole a saco a los botones, y me doy con un canto en los dientes, cuando antes del parche me ponia en 10k tranquilamente

yo confio en que tarde o temprano algo nos suban, porque vamos, es de risa que siempre quedemos justo por encima del tanque en dps y que nos sea muy dificil pelearnos con el resto de dps por subir algo en el recount

RoninPiros

Genial tenia bastante claro que iba a dejar el cazador aparcado pero me esta planteando darle otra oportunidad, creo que esperare un poco mas para darsela.

E

y todo eso hablando de pve si nos ponemos a hablar de pvp ya es la risa

drount

#45 A base de crits de 1500-2k por el módico precio de 40 de foco pero eso sí, nos curamos 5% de la vida! Todo esto con equipo PVE casi 6kgs para poder, al menos, ver números de 4 cifras :S /cry

Suerte que con el mage parto la pana xD

ManOwaR

Yo antes en MM metía críticos blancos de 6-7k, steadys de unos 8-9k, chimeras de 15k, aimeds de unos 12k, eso sin contar el bufo de icc25, en jefes de fuera de ICC hacía 10-11k dps, lo mismo que magos, locks, rogues y warriors con un gear equivalente al mio (6kgs todo bien engemado y puesto). Ahora el blanco si llega a 4.5k gracias, el aimed si llega a 10k gracias (encima no lo puedes meter en la rotación, ya que va por proc, el silencing shot tampoco, le quitaron el daño), el chimera más de lo mismo y no hablo del steady porque me entran ganas de llorar xD ha bajado una burrada. En resumen, en jefes de fuera de ICC hago unos 7.5-8k, full raid buffed. Luego el resto de clases, TODAS, incluyendo las híbridas (las que no tienen las 3 ramas de talentos enfocadas al dps) hacen en dummy el dps que yo hago full raid buffed, para acabarlo de rematar lo hacen con bastante menos gear que cualquier hunter equipado full ICC.

El Hunter actualmente escala fatal por gear y tiene un coste de focus en las habs ridículo. Quizás sí que a lvl 85 pegue más y se reajuste al resto de clases, el problema vendrá cuando tenga que reescalar por gear de nuevo, mientras las otras clases suban, el hunter con este sistema se volverá a quedar estancado a lvl 85 por mucho ilvl de items que suba.

E

pork las ballestas tienen mas dps k los arcos ??

miLo_

porque son mas lentas que los arcos, al igual que las pistolas, que son las que mas dps tienen y las mas lentas

la pistola de lana'thel de 264 tiene mas dps que el arco de lady susurramuerte 277, por ejemplo

con los arcos tienes mas opciones de que te salten los procs que vayan por ataques, y ahora, la maestria, y las ballestas y pistolas meten mas de base

#47 el problema es que como todo va ahora segun el daño por arma, la unica forma de escalar dps es conseguir mejores armas, pero claro, el resto de clases escala segun TODO su equipo

a menos que lo que yo tenga entendido por daño por arma no sea solo el dps del propio arma claro

DeTeX

Menudo ascazo, tipico boss de heroica tiro todos los cds 7500dps y miro el mago y 20000 dps con solo 1 ataque, ragequit!

RoninPiros

Probando hoy a mi mago en tora (recien subido 3,7k de gs sin enchants ni gemas excepto alguna de hit) 7k dps con picos de 10, y despues con mi hunter (6100 con el gear bien puesto engemado encantado y con flask que me quedaba del otro dia) 8k dps

En heroica boss dummy con el mago 10k casi 11 con el hunter no llegue a 8

PD: con el mago use 1 tecla la mayor parte del tiempo.

E

pero segun blizzard estamos bien ! xD

St3in3R

A ver, yo veo que en general nos han subido el daño, pero comparado con otras clases, es una subida de risa.

Lo que no consigo entender es como el aimed quita tan poco y SOBRETODO el nerf del Kill Shot, que si, que con el glifo son 2 Kill Shots consecutivos, pero aun no he visto ninguno superior a 20k (cosa que antes eran 40k+)

Para que os hagais una idea, en Blood Queen, antes del parche, estando mordido he llegado a pegar un critico de 95k con Kill Shot. El otro dia... 30k y gracias.

E

otra de las cosas es el daño de la pet en bm si pega lo mismo k en mm y en survi xDDD

RoninPiros

#53 que nos han subido el daño? el daño blanco mio es casi la mitad del antiguo y el de las habilidades no tiene ni comparacion yo creo que nos han bajado el daño a la mitad y no estoy exagerando

warzbit

#31 se nota que no juegas a la beta........el hunter en lvl 85 hace un dps del monton, de echo no es de las clases chetadas....como el dk frost, el mago o el lock

miLo_

#53 es lo que decimos antes, al no tener arp y ser daño fisico la armadura del objetivo se come la inmensa mayoria del daño

es que, de verdad, no entiendo como, siendo una clase que va a daño fisico full, quitan el arp y no hacen mas nada, es que es NORMAL que no metamos, el arp es lo unico que nos daba daño

es como si intentas meterle a un dk, con el escudo de magia, con un mago, le haces un daño de risa, pues asi es como veo que esta el hunter ahora, sin arpen y metiendole flechazos a bosses con 10k de armor (creo recordar que esa era la armor de los bosses de raid, mas o menos)

ridiculo

ES-ElCiD

soy de los pocos hunters felices con los cambios? XD

Con el hunter solo raideo 25 1 dia a la semana, los sabados, una raid de pugs que hacemos 8/12hcs y tiramos al lich en 4 horas. la semana pasada hice en Lady deathwisper 14500 dps en SV, casi 12k en saurfang hc con un 45% de dps en adds... numeros bastante respetables para ir en SV y con mi equipo (264 basicamente).

En cambio esta semana me he puesto MM, he hecho casi 17k en lady deathwisper, 13k largos en saurfang hc.. etc. en general en TODOS los bosses he subido 1-2k de dps.

he reforjado haste a mastery hasta quedarme en 16% de haste, luego todo el critico posible. tengo 37% de maestria y el carcaj salvaje ya hace mas DPS q mi disparo automatico.

el unico problema que le veo es que el disparo de quimera es ineficaz durante el primer 75% de vida del boss, por lo que en bosses que no sean 100% estacionarios o con cambios de targets sale mejor refrescar la picadura a mano y espamear arcane shot ^^

el sistema de focus es infinitamente mas divertido, es una cosa mas de la q estar atento, y le añade un pelin de dificultad cuando toca moverse etc, pero no entiendo como la gente puede estar perdiendo DPS en comparacion a pre-patch, si se ha adaptado correctamente a los cambios

Aur0n

#58 por lo que veo has estado raideando con SV, pero no hablas de la mastery de SV, a base de quitar critc. La cual no tiene ni puto sentido.

Ayer mismo, probé a quitarme crit de todo el equipo y meterlo a mastery... y a pruebas en un dummy, hago casi 1k de dps menos...
En cambio, compañeros que tengo MM, a base de meterle mastery, suben el dps que da gusto. Como tu mismo has dicho, ya su propia mastery mete mas que el automatico.
Iluminame con la mastery de sv, porque yo por mas vueltas que le doy, no lo veo.

ES-ElCiD

Es que SV, independientemente del mastery, gira en torno al cobra shot, cosa q hasta nivel 81 no tenemos, por lo que la spec esta "coja".

con esas y todo, en SV hago 8500 dps en el palo, bastante mas que antes. pero en mm hago 10k casi en el palo despues de 6 minutos aporreandole

hablando de la mastery de SV, yo quitaria mucho antes el haste que el crit en las piezas que tengan ambas stats. El haste es como siempre ha sido la peor stat posible para SV. Incluso ahora, para pasar a regenerar de 4 y poco de focus por seg a 5, hace falta casi un 25% de haste EN EL EQUIPO, ya que bufos como hunting party o talentos como pathing no aumentan la regeneracion de focus.

estais muchos empeñaos en que si el arpen q si tal, precisamente lo que menos se ha notado ha sido la falta de arpen. a la mayoria de disparos les han bajado el coeficiente de AP y el % del daño de arma, eso es lo que marca la diferencia. No se que paja mental tiene tanta gente con el arpen: en equipo BiS la diferencia entre engemarse arpen o agi andaba sobre 1k de dps (femaledwarf alguien? -.-) y segun uno esta mas lejos del cap de arpen menor era la diferencia. Anda q no habre visto decenas de hunters cona penas 300-400 arpen en el equipo engemandose full arpen, y haciendo una puta mierda de dps, que estoy seguro que son los mismos que ahora lloran como niños de 4 años pq les han quitado el juguete

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