El Cazador Supervivencia en Cataclysm (PVE)

D

vamos, que despues del parche me voy pasando a mm, que la maestria la veo una puta mierda pero bueno

Link34

En mm tienes dos porcentajes a tener en cuenta, o maestría o crítico, tu elijes, la bonificación de critico es mayor que la de maestría pero la maestría aumenta mucho mas con menos stats

D

es igual como no aumenten el daño de steady shot seguira haciendo mas daño cobra perdiendo las bonificaciones del steady en MM, me da que sv seguira siendo la mejor pese al nerf

ReYzell

pero nerf no venia acompañado de una mejora a puntería y a bestias?

Nerves

#31 ¿Que la mastery de MM es una mierda? o.o !

Es de las mejores masterys que hay en el juego, y encima nos la buffan.

1
ES-ElCiD

Just tryed on PTR.

I've shot 90 CS and got regened 909 Focus from CS.
The tooltip still shows 9 Focus at 887 haste rating (+21.15% haste) but
909/90 = 10.1

9(1+21.15%) = 91.2115 = 10.9

Sacado de elitistjerks

Asi que por ahora se puede confirmar que a lo que se referia blizzard es que el haste no solo reduce el tiempo de casteo del steady y el cobra, sino que aumenta el focus que regeneran por disparo.

Esto de por si es un buff a mm gigantesco. Mas haste = mas focus = mas arcanos = mas proccs de Sic'em/Wild Quiver.

4nima

No teneis que menospreciar sv porque los buffs del kill command y del kill shot, son buffs para SV tambien... con lo que se compensa un poco el nerf del -5%agi

El buff al chimera ahora mismo en el ptr no es un incremento en dps significativo con lo cual a dia de hoy sv sigue siendo superior a mm ya que el unico incremento sustancial de dps ahora mismo para mm es el buff al aimed. Con eso se acerca a sv pero no llega a equipararse, y eso sin hablar de lo practicamente imposible que resulta mantener la rotacion perfecta de mm en bosses que impliquen movimiento mas o menos constante.

A ver si cuando salga el live esta cambiado lo del chimera y se quedan a la par mm y sv.

Eveyx

Tendrían que ponerle a mm un buff tipo Colossus Smash del war :qq: :qq:

DeTeX

#35 Se referirá a la Mastery de mm que hace que tus autos metan un 15% más y SOLO tus autos, mientras que la de SV es un 10% más de agilidad.

Misantropia

#39 Ni la mastery que has dicho de MM es esa, ni la de SV. Creo que te estás confundiendo.

ManOwaR

La mastery de MM es un disparo extra y la de surv +dmg mágico elemental.

Por cierto, el Sic 'Em afecta al Kill Command? Si no, es que no veo sentido usarlo en SV, aún no subí a 85 mi hunter y no tengo npi sobre eso :S

Link34

Que es eso del sic em?

Nerves

#41 No, no afecta; más que nada porque el KC no es un ataque básico de la pet, sino especial.

#42 Es el ¡Ataca! en español, y sería tal que así; Cuando asestas un golpe crítico con Disparo Arcano, Disparo de puntería o Disparo explosivo, el coste de enfoque del siguiente ataque básico de tu mascota se reduce un 100% durante 12 s.

Serían dos puntos de talento para llegar al 100%.

DeTeX

#40 Fallo mio, no se llama mastery, es lo que te dan por elegir la rama de talentos

http://www.wowhead.com/spell=87326
vs
http://www.wowhead.com/spell=84729

Esta claro que la de MM es una mierda lo mires por donde lo mires

Nerves

#44 Si el auto attack no fuese la principal source de damage de MM sería una mierda. ·_.

DeTeX

Hunters can now use Auto Shot while moving.

Años queriendo ver esto, a ver si sale al live

Mendiola

Cuando los hunters podian espamear arcanes sin tener que girarse de cara al enemigo, eran los buenos tiempos :D

Con todas las habilidades que le han metido a las nuevas clases, el hunter necesita más supervivencia y herramientas para mantener un combate a distancia, e igualmente eliminar el punto muerto de ataque a rango que tiene desde 1 a 5 yardas.

ES-ElCiD

el kill command era util a veces cuando capeabas focus en un procc de LnL. Despues echando calculos uno se da cuenta de que sale mas rentable tirar 2 ES seguidos y que se pierda un tick. Aunque con el buff al KC y el nerf al explosive, seguramente se use el KC entre explosives y como focus dump

#44

por otro lado, la maestria de MM es mucho mas cheta que la de SV. 20 de mastery en SV supone un 14-16% de DPS. 20 de mastery en MM supone practicamente un 20% del DPS total.

Oboro

#48 Echando calculos y segun bastantes pruebas el LnL lo mejor era Explosive Arcane Explosive, mejor que perder un tick del explosive y siempre que tuvieras focus. El kill command con lo que cuesta (40focus) no era tampoco una barbaridad de daño, yo realmente nunca lo usé de Surv para PVE (si para que me tankee la pet algo o si se escapaba alguien)

Ahora con los buff estos al arcane que se ven me veo los hunters surv tirando arcanes a cascoporro XD

ES-ElCiD

#48 2 ticks del explosive hacen mas daño que un arcano, con o sin glifo. Tiene un 6% mas de crit y cada tick es una posibilidad de Sic'em. Si llevas el glifo la diferencia es pequeña, pero aun la hay.

de todas formas de aki en adelante lo q hay q hacer es abrir la mente ya que seguramente tanto SV como MM cambien bastante en la forma de jugarlos xd

M

Bueno un resumen, para vagos, maleantes y gente que no entiende del ingles tecnico del WoW.

MM > SV para PVE ¿Si o no?

St3in3R

Esta visto que los de Blizzard no tienen ni puta idea de lo que hacen, ya me diras tu que sentido tiene anunciar ayer unos nerfs y cambios y al dia siguiente decir que no xDDDD

PD: autoshot en movimiento omfg!

Link34

Demasiado pronto para decidir

0r1gin4L_sK

#51 esta claro MM > SV para PVP y PVE.

ES-ElCiD

visto que han rebajado los nerfs y varios bufos son tb para SV... seguramente siga siendo la spec que mas pegue. Ahora si, las demas estan a menos de un 5% de dps.. asi que cada uno que elija lo q mas le guste XD

ReYzell

Para cuando estos cambios? y por cierto algún pj que me recomendéis para copiarle talentos?

ES-ElCiD

Bueno la verdad es que me estoy quedando de piedra.

puede darse el caso de que MM en el proximo parche haga mas DPS que SV a dia de hoy, si los cambios que han anunciado no son revertidos.

testeando en www.femaledwarf.com, con mi equipo actual (356 itemlevel) he conseguido las siguientes simulaciones:

SV actualmente: 24020 de DPS. glifos: Picadura, explosivo, mortal. Pet de astucia
SV en el 4.0.6: 23057 glifos: arcano, explosivo, mortal. Pet de astucia
BM en el 4.0.6: 23222 glifos: arcano, mortal, matar. Pet de ferocidad

MM en el 4.0.6: 24060 glifos: arcano, quimera, firme. Pet de ferocidad

Todos con el mismo equipo, reforjado igualmente (2150 indice crit, 1080 maestria, 760 celeridad)
la unica diferencia es la gema meta, en las simulaciones del PTR se utiliza la nueva gema de agi/3% crit.

Sé que el equipo no esta optimizado para BM, pero es la spec que mas desconozco. En cuanto a MM, no he conseguido sacar mas DPS aumentando haste hasta ningun punto, ni maestria.

es todo un LOL XD

ReYzell

Bueno, leveando el ultimo tramo y pillando equipo nuevo, estoy pillando el tranquillo al hunter(sv).

la rotación la he pillado de un tipo de youtube, que lo explica bastante bien (si queréis cuando llegue a casa pongo el enlace)

a lvl 82 hago el mismo dps que otros dps a 84 y superando con creces a la gente de mi lvl excepto algun dk y los magos.

lo que no tengo claro es la dinámica para pull con élites + normales, hago rotación normal a el target del tank o hago el multidisparo->multidisparo->cobra-> Multidisparo.......

2 respuestas
A

#58 Yo hago multishot->multishot->cobra->multishot...... salvo que haya algún bicho que sea recomendable matar primero. Aunque vamos, lo hago también por vaguería, no sé si será mejor.

1 respuesta
D

#58 y #59 no se si sabeis que teneis una trampa que pega area y se puede tirar de lejos

1

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • Eleghor
  • ReYzell
  • Blinky
  • Link34
  • Oboro
  • DeTeX