Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

-DnT-

Los cazadores de demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos.

  • Roles de combate: Daño (Devastación), Tanque (Venganza)

  • Recursos: Salud, Furia

  • Tipo de armadura: Cuero

  • Armas disponibles: Gujas de guerra, Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Espadas de una mano

  • Nivel inicial: 98

  • Nivel necesario para crear un Cazador de Demonios: 70 con cualquier clase

  • Zona de incio: Mardum

  • Razas disponibles: Elfos de la noche (A), Elfos de la sangre (H)

Ataques generales


Defensa La energía caótica que fluye a través de los cazadores de demonios potencia enormemente su resistencia.

Daño cuerpo a cuerpo Los cazadores de demonios pueden realizar saltos dobles, irrumpir en los combates y huir de ellos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para atacar y sorprender a los enemigos desde el cielo.

Metamorfosis Los cazadores de demonios se transforman en criaturas infernales para potenciar su especialización: los Illidari centrados en infligir daño pueden teletransportarse al combate, mientras que los que optan por un papel defensivo confieren poderosas auras de apoyo.

Visión espectral La aparente ceguera de los cazadores de demonios camufla sus verdaderos poderes de percepción. Hacen uso de su visión mágicamente aumentada para detectar enemigos, aun si estos están ocultos detrás de obstáculos.

Devastación (spec DPS)

Venganza (spec Tank)

3
Amazon

Me apunto a Havoc

StonyK

Otro Havoc por aquí, a ver qué tal el rerroll que llevo jugando rogue desde la classic.

1 respuesta
Amazon

#3 same pero desde tbc xD

1
mc-ario

Entonces el DH no empieza desde lvl 1?

1 respuesta
HeXaN

#5 No.

mc-ario

Joder que desilusion

orrosiveLamb

Os dejo por aquí una coleccion de WA tanto para Havoc como para Vengeance

3 2 respuestas
sefirus

#8 pregunta de noob pero, como se pone eso en el juego?

1 respuesta
Rethenyk

Hay #hype parecía que este día nunca llegaría.

orrosiveLamb

#9 Abres el WA, le das a new - import y pegas la cadena.

1 respuesta
sefirus

#11 lo que no se es abrir el WA, esta un archivo dentro de la carpeta del juego?

1 respuesta
Syki

#12 Es un addon
https://mods.curse.com/addons/wow/weakauras-2

StonyK

Alguno piensa probar el tanque o vamos todos a devastación?

Ya podrían haberse currado la voz en español del BELF male como la de inglés :(

Letkorias

El tank parece estar en la mierda comprado con dks and company pero dar saltos por todas partes debiera ser un must.

-DnT-

Pongo live un rato, por si queréis desfogar el hype.

Anthaz

ya vaaaaaa gogogogogo hype.

Mystee

Se ha caído o solo a mi?

Amazon

No me pude poner el nick que quería (Amazon), supongo que aunque tuviera un PJ con ese nick y lo borrara, no se puede y ya xD

2 respuestas
StonyK

#19 no te deja borrar uno y ponerle el mismo nick? Que c

StonyK

#19 no te deja borrar uno y ponerle el mismo nick? Que coño?

Yo tendré que esperar a las 4 a ver si es jugabale a esa hora porque me veo lo típico 103728191273781 jugadores haciendo la misma quest

EDIT: Sorry doblepost, móviles de mierda.

1 respuesta
Acu

Yo justo hoy me voy de vacaciones xD
A la vuelta, que estará todo un poco más calmado, me pondré a mirar qué tal funciona el DH tank, que me llama la atención. (Y las cinemáticas, que me he aguantado todo lo que he podido a spoilearme!!)

Amazon

#21 No porque es de los que están protegidos, típicos de Illidan como tal y eso, cuando se liberaron pude ponerlo pero lo volvieron a bloquear

2 respuestas
StonyK

#23 ah vale entonces estoy a salvo todavía xD

makre89

Que ganas de llegar a casa y jugar con mi Ilidaridarie OOO (ya tengo el nombre reservado!!, como si me lo fuesen a quitar...)

s4rge

#23 Es que ese nombre sería cómo publicidad encubierta a amazon.com es normal que no te dejen xD

RubaPowa

Sin talentos de momento la clase vale entre poco y nada xDD

B

¿Esta es la segunda "Clase héroe" o lo de "Primera clase héroe" que dijeron cuando los DK era para hacerse los interesantes?

1 respuesta
B

Imagino que sólo para los que han comprado Legión de forma anticipada, ¿no?

¿El PJ lo sigues manteniendo cuando empiece la expansión o se borra?

1 respuesta
Vain92

#29 Si a ambas preguntas.

Gente, a los que lo habéis probado, ¿merece la pena renovar sólo por esto? Estoy tentado viendo lo jodidamente badass que parecen, pero es que la última vez que pagué el WoW acabé harto a la semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu