Chaman heal - me quedo sin mana en 0,

B

Me subi hace poco un alter chamy mas o menos va algo equipado, pero veo que en gran parte en heros me quedo sin mana a parte de que los dps coman mucho daño no veo normal la poca regeneracion que tiene.

Os linkeo la armory por si alguno me puede aconsejar. Link

He estado leyendo que ahora parece que mejora con mas critico y dejando un poco de lado la maestria, no se si con eso mejoro ya que a mas curas criticas mas mana regenero.

gracias por todo

Dieter

moar spirit, moar spirit!

TicTaK

preguntale a methodkek

1mP

...Espera, te kedas sin mana siendo resto? o_O.

Con el totem, el escudo de agua... Eso y ponerle siempre el escudo d tierra al tank, supongo q todo esto ya lo usas.

Si acabas d subir y estás haciendo heros y vas con partis mierdosas, es normal, pero por lo general NUNCA deberia de gastarse.

Cura con largas que cuestan poco maná, algun chain para levantar a la party, y curas rapidas en momentos critcos. si eres 85 debes d tener el spirit link y mares vivas q eso cura solo... no sé... :S

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RubaPowa

#4

Pero que subidos teneis a los shamanes algunos XDDDD

3
DEVE

Que mala suerte chato! dos dias que pincho en el link, dos dias que me aparece:

El Agente 404…
ha robado esta página

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I

#6 le faltó una / al final

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Musgoenano/simple

Para mi que está curando mal, con ese gear no debería quedarse sin maná en una hero.

Fastestwat

Con ese equipo si se te acaba el mana prueba de hacer /deletechar.

1
I

bueno, también es que siendo chami le falta spirit, y yo diría que bastante.

B

Leyendo por los foros he visto que la mayoria de chamanes estan optando por tener mucho mas critico, y ayer me puse ha hacer modificaciones y parece que renta, ya que puedo hacer mas curas tochas con oleada de sanacion, y resteo mas mana con cada critico. puedo mantenerme sin problemas.

la forma de curar pues, mareas vivas activo en los 3 dps siempre, oleada sanacion, sanacion en cadena de vez en cuando y escudo de tierra en tanke, ...

Lo que pasa es que veo a druidad que no se les gasta mana nunca, van full siempre por mucha cura que tenga que tirar.

El escudo de agua y el totem lo han nerfeado en el 4.2,

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Fastestwat

#10 Los druidas son un caso especial que no hay que tener en cuenta para el resto de clases.

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S

#11 que quieres que te diga, el druida no va siempre full mana mas cuando:
Rejuvenecimiento 3,5k de mana
Recrecimiento 6k de mana
Crecimiento salvaje 4,5k de mana
nutrir 1,3k de mana (para heros a un tira bien pero para raids no suele servir ya que es muy lenta)
Flor de vida 1,3k de mana (unitarget salvo en forma de Arbol)
alivio presto+floracion que en boses con /distance = nothing

Lo que nos dura mas el mana si, pero eso de que vamos full mana siempre totalmente falso (tambien depende de boss).

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Moler

#10 Yo pasaría al plan b como dices tu, petarte a critico, lo veo mas rentable la verdad.

Saludos.

raaden-

#12 yo tengo un druida 360 ilvl, y si quieres, en un zul'aman, vas full de mana todo el rato...

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S

#14 sobre todo en los pulls al primer boss y al segundo(los primeros quizas si, pero los segundos. Si no vas con dps que cceen el daño que come el tanke es bastante) sin restear ni nada full mana... okay. Tercer boss, tambien full mana (se nota que lo has curado poco, porque el 70% se come el area del fuego o la skill de bombas) o tambien en le ultimoboss la fase del aguila o dracohalcon (toda party pillando daño) y/o el dispell de oso que son 3k de mana por dispell.

No estoy hablando de ir seco de mana, estoy hablandode que no se va full salvo en "mierdapulls" y 4º boss con el totem. 60-80% y en algunos menos del 60% porque supongo que el inervate y los cds de los abalorios tambien te sobraran.

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Dieter

#14 si vas en una parti con 4 (colinopardeses, aterrantes, exodar y shendrololol) te puedo asegurar que el 80 % de las veces con ellos desearas molerlos a palos. Si tienes una party decente con equipo decente y que sepa hacer mas de 9 ks de dps, si algunos yendo full moratis de ZA y ZG no pasan de 9 ks de dps...,el mana no deberia bajar de 80%.

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raaden-

#15 Full me refiero, si tengo 120k de mana, ir con +100k todo el rato.. y luego obviamente, estoy poniendo como dato de referencia una party mas o menos decente....

blackoN

Colinopardeses ajajaja xDDD.

B

He pillado 1º bonus tier que da un 5% critio a ola de sanacion, tambien he pillado casco de zulaman que lleva spirit y parece que ahora, tras cambios de talentos, reforjar y tal el mana aguanta mucho mas y tambien curo bastante mas con menos curas que ayuda al mana.

Lo que si es cierto #16 como te toque party de pacos (odio a los de colinas xd), se lo comen todo, parecen postes telefonicos, y encima le explica como va el boss y como que pasan de l tema, full dps y ni se molesta en alejarse/ajercarse en el oso para las carga, de no matar criadores el el 3º y pasar olimpicamente d ematar los add, ayer vi a un sacer que no sabe ni hace mc, hunter que no daba ni una trampa y mira que es facil ahora xd y ya estaba llorando de lo malos que eran.

Alxe

Lo que yo no sé es qué hace una gema de +40 fuerza en tu pechera.
Y yo tampoco tengo demasiados problemas con el maná cuando juego con mi chami, que tendrá unos 4 épicos menos que el tuyo.

La clave está en tener siempre el enchant de Arma Vida Terrestre (para las periódicas), escudo de agua activo, tótem corriente de maná cuando tu maná esté al 50% o similar, y pocas cosas más.
Claro, no liarte a sanaciones tochas (Ola de sanación superior) todo el rato, porque eso es normal que te coma el maná. Tienes que ir alternando, mi rotación básica es mareas vivas, ola de sanación (aunque tenga la vida al máximo), ola de sanación, mareas vivas/cadena de sanación (consume el HoT, pero cura una barbaridad más al que tenga el HoT, y a quien lo necesite de los alrededores), y poco más. Variando entre normales y superiores según el estado de vida del tanque.

Mi armería es esta, por si quieres verte los talentos y tal: http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/khrall/advanced

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B

#20 La verdad que con modificaciones que hice estos días, el mana dura mucho mas, tambien es lo que dices que utilizo ola de sanacion superiro bastantes veces, pero ya es por la party que en heroicas se comen mucho daño y con una lluvia, y una cadena medio lo levantas pero hay gente cabezona que se queda en el area todo el rato y ya desisto de curarle y que palme por manco, me doy cuenta que mejor curar tanque y dps que no reciban apenas daño y pasasr de la peña que se lo come todo, mejor un dps malo muerto, que wipe de la party.

Puntualizar el desatar elementos siempre al tanke no?

I

Ostia pues yo estoy agilipollao, no estoy utilizando el desatar elementos T.T

PD: estoy intentando aprender a curar (sin addons ni pollas): este es mi chamán, to mendi:

http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/Juggerna%C3%BCt/simple

La verdad es que yo improviso mucho curando, y sólo he tenido problemas con un tank que no era tank y se comía los pulls sin hacer CC. Aparte.... usar el desatar elementos lo que hace es meterte la cura del arma no? Entonces sí, yo diría que solo al tank.

Danico

Haste+mastery full of win. Eso si llegas al 20% de crit en raid y demas

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Espa%c3%b1olator/simple

Sin mana ahora mismo es muy chungo quedarte , bueno si spameas gordas pues si pero por lo demas esta muy muy bien el chami y el nuevo totem es la ostia no , lo siguiente xD

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B

la celeridad no renta por lo que he leido, ya que para llegar a algo aceptable tendrias que llevar +5000 haste y es imposible. eso si mastery ahora rondo casi 14p, y lo estube testeando con 10.5p y se nota la diferencia cuando tienes mas, es mucho mas desahogado ya que curas mas con menos, he dejado el critico sobre 17% y parece que rula bien, sobre todo en momentos claves de curas a saco me gasta la mitad como mucho, a parte ya tengo 2 piezas mas con spirit que me vienen de perlas, cintu de valiona y casco de zulaman.

#20 lo de la gema de fuerza cagada al comprarla xd. ya la cambien. y menosmal que mas abisao sino

M

pues yo con mi chamana me quedo sin mana. #23 enseñame!

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D

Ya se lo explique a #25 en su dia, si quieres expongo las razones detalladamente, 916 haste y luego crit = mastery. #23 si el haste es la polla, porque hay un par de items con crit sin reforjar? Noentiendor.

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Dieter

916 de haste. El resto en maestria. El 916 es para que con el totem de haste tengas para un tick adicional de Riptide.

Danico

#26 Para llegar al 23% mas o menos de crit en raid. Y se supone que el haste es la polla aun no esta testeado en hc xD pero vamos es haster y mastery a full

#25 pero si yo te enseño pero no haces caso xD

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M

Haste a full... ajam.. ajamm... Ni puta idea.

D

#28 Repetimos de nuevo, el haste NO VALE PARA NADA. A partir de 916 de haste lo unico que consigues es reducir tiempos infimos de casteo con un coste muy elevado de stats. El critico y el mastery son infinitamente superiores que el haste, y no son suposiciones, son hechos.

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