Chamán mejora discuss

ToTuS

Para mejora lo mejor es orco, todas sus raciales le van bien, y lo digo por experiencia.

Whiteness

#30 oh, the irony

Sust0

#30 Lo de la raza must be tauren es para a la hora de usar el simulador de dps no influya en factores externos o raciales como el expertise, bf, % dmg extra q dan algunos, q si crit extra, etc... Obviamente la peor raza para shamenh es tauren porque ninguna racial le beneficia en absolutamente nada.

gregos91

Roger that!

woq3r

una preguntilla de noob, en boss me sale rentable sacar los elementales o simplemente estoy perdiendo el tiempo poniendo totems?

1 respuesta
ToTuS

#35 El de fuego cuando ahi muchos adds, y el de tierra si tienes que matar algun elite, en raid no sirven, al menos para un mejora.

Por cierto, mirando el foro que sale en #1 veo que no usa el glifo de los lobos, sino el de golpe de tormenta, ¿ realmente es mejor ?

pJ_KoKo

Pues hombre un 10% mas de crit con tus spells ofensivos te parece malo?

1 respuesta
gregos91

#37 Solo te sube el crítico del stormstrike, no la de todas tus spells ofensivas... yo uso el de los lobos, windfury weapon y lava lash mejorado; el stormstrike no suele soltar unas "toñas" muy grandes, por lo que considero que gano más en el rato que están los lobos.

Eso sí, para tema lobos siempre los saco con una macro de trinket + espíritu feral, para que salgan beneficiados de mi ap buffeado y el del glifo.

2 respuestas
pJ_KoKo

#38 Venga va ya que veo que las letras no son lo tuyo te voy a poner una foto que asi lo veras claro

El de la izquierda no lleva el glyph, el de la derecha si.

woq3r

yo tengo el de golpe de tormenta y el de latigazo de lava, tenía pensado el d los lobos cuando subiera al 75... tan bueno es el glifo de WF? si solo es un 2%...

gregos91

En la definición del glyph no sale eso. Lo que tu me pones es de cajón, el stormstrike aumenta el daño de por sí, sin glyphs ni nada, de los skills ofensivos de naturaleza, si le aumentas el crítico pues obviamente pasará lo mismo con esas skills.

pJ_KoKo

En que idioma juegas? :)

1 respuesta
gregos91

#42 Juego en español y no estoy diciendo la definición de tu foto, sino la del glifo en sí.
Consúltalo cuando quieras, que solo pone el extra crít. del stormstrike.

|
|
v

pues eso

Whiteness

http://www.wowhead.com/item=41539

Solved

sPoiLeR

yo uso también lava, lobos y stormstrike....a todo esto que macro usas #38 para lo del trinket y que trinket?

Li3cht

Viendo su armory supongo que se refiere al de Tol Barad, algo tal que así:

/use Enigma sin solución
/cast Espíritu feral

Con esta macro, usas e invocas al mismo tiempo, de manera que tus lobos nacerán de tu ap inicial y el que te de el trinket. + 30% extra del glyph.

1 respuesta
sPoiLeR

ok veo que es el trinket de tol barad...luego lo pruebo..:D

1 respuesta
gregos91

#46 #47 sí, uso eso :P

ToTuS

Lo que yo decia es que en el foro ese ponen que los 3 mejores glifos son los de WF, lava y stormstrike, cambiando este ultimo por el de lobos, y yo preguntaba si realmente compensa.

3 meses después
SyN0d

Para trinkets de nivel 359 esta claro que los mejores son el de las cartas que tiene proc de dar una ostia de 7k y el de Muerte Fluida, pero ya a nivel 37X tengo duda de cuales son mejores. El de Muerte fluida sigue siendo bestial incluso teniendo menos nivel, ahora el de las cartas nose que comparacion tendra con otros como el que da 37X de agilidad + un % de critico bastante alto. ¿Alguno lo sabeis?

1 respuesta
Li3cht

#50 La baraja aporta un dps mayor que el Essence of the cyclone (es el trinket que dices tú). El problema se plantea en el siguiente parche, donde la baraja se nerfea y habrá que estudiar mediante chardev + enhsim si sigue conveniendo ese trinket o el otro.

GeO-Granada

Como está el mejora en pvp?

1 respuesta
I

en el top 50 de 3c3 no hay, así que yo diría que está jodidillo. Yo me estoy subiendo uno y a nivel bajo es demasiado, se cura mucho, pega mucho... al 85 estoy por dudarlo.

Dieter

#52 si tu intencion es subir hasta 2200, creo que con cualquier setup se puede, a partir de ahi, tienes que ir con FOTM.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Li3cht
  • ToTuS
  • gregos91
  • pJ_KoKo
  • Perurena
  • QueTzaL