Chaman o Paladin

soulripper

eso eso, ajusticiando

Miembrillo

¿esto no era una discusión shaman palaca?
quien coño ha sacao a los magos en este entierro?

Bueno, yo pongo mi forma de jugar contra los palacas, aunque cada vez es mas dificil entablar un combate 1 vs 1 ... nunca he llevado un paladín a si que no me extrañaria que tubiera fallos por todos laos

En primer lugar en party vs party dejo al paly para el final, lo único que le tiro es un puge (pa joder y que se tenga que tirar los seals otra vez) y un frost shock pequeñito (el de rank 1) en caso de que vengan a por mi separandose de sus caster planto el totem de enlentecer y/o el stunt vacuno.

en 1 vs 1 el truco es repartirse los spells de enlentecer, no tirarle a pincho todos los FrostShock y purgue purgue purgue hasta que se de cuenta que no va a poder ponerse ningun seal mientras a mi me queden 80 de mana. Empezamos con un purgue y el primer FS, cojemos distancia andando de espaldas para ver si se tira seals, otro puergue y en 5 segundos y un shock, seguimos corriendo, si se acerca totem de enlentecer y otro purgue/shock, en estos momentos deberiamos haberle quitado 1k ó 1,5k de vida, entonces vamos al cuerpo a cuerpo con un stoneskin totem y el windfury en el arma y un shock mas, reservando mana para cuando se tire la inmunidad poder curarnos nosotros tb, la idea es reservar el shock para cuando entre un buen windfury y no le de tiempo a inmunizarse.

Killshen

122#

Frostshock a un palaka para q ? AJAJAAJAJAJAJAJAAJ

Me parto enserio jajajaja frost shock q me lo kito instant y sin coldown con el cleanse...y el efecto de el totem earthbind tmb me lo kito con cleanse [ por si alguien newbye en pvp todavia no lo sabia , se lo digo yo ;) ]

Dejate de chorradas,muy manco tienen q ser los palas para perder 1 vs 1 contra shaman....sino de que iba a tener el shaman totems [grupo] curaciones rapidas[mas apoyo] etc,y el paladin iba a tener plate[resistir más] y escudos de inmunidad?!!,[mas enfocado el paladin a PVP 1 vs 1 por mucho q digais y .,shaman de apoyo y dejaos de 1 vs 1 contra pala....contra otros lo q kerais,pero..

Pala > Shamy claramente,y solo kiero q me revatan shamanes 60 con wen ekipo vs palas 60 con wen ekipo , los de lvl 20 - 40 no me sirve de nada su opinion puesto q son los mas Lamers...con eso de q cojen la 1º montura ya se creen dios y tal xD,y los shamys no te digo na!! OWOWOWWO ghost wolf q pr0 xd.

Enga :D Gl Con el Cleanse gente ;) aver si me congela alguien ;)

PD = Tengo miedo al Frostshock a las novas ;((

PD2 = la 1º PD era mentira,puesto q cleanse es mi amigo :D

-oSiris-

Yo lo que veo es que strategist es un poco tonto del culo, si quieres vienes con tu maguito si es que lo tienes y a ver si me pelas con 146 de resistencias al fuego, te espero hablador.

B

#123

¿estas un poco flipado no?

Lova

El command sale el 80% de las veces, si no es mas, almenos a mi :s

El pally tiene Seal of wisdom, y blessing of wisdom para recuperar mana :s

En talentos puedes conseguir q un critico de holy te salga gratis de mana, y otra habilidad q te garantiza q te salga critico.

El consecration, jode los totems. <--- para #127

Lay on hands te regenera la vida total dandote 600 de mana extra al usarlo, cuando te kedas a 0 y stas tocao de vida, lo puedes usar.

Mucha gente usa el divine shield para tirar holys, pero es mejor el first aid ya q cuando llegas a 300 creo q cura 2000k de vida en 8 seg, el holy lo puedes usar sin el shield, sin duda curará mas q el daño total q te hagan.

El cleanse no hace falta ni comentarlo :s

Mi humilde opinion pally > shaman

PD: #128 ahora me haces dudar XD

Miembrillo

¿y eso del "AJAJAJ.." a que viene?

La crítica me parece buena, y el cleanse parece una buena defensa, aunque no evita completamente el coger algo de distancia, aun asi, corregirme si me equivoco, el efecto del totem tienes que quitartelo dos veces, no? (o pararte a romper el totem)

... de todas formas deberias revisar tu estilo de redacción, te hace perder credibilidad.

EvilDiox

miembrillo al 4º fs me hago inmune (es por lo del parche q lo han nerfeado), el stunt del pala tiene un alcance aceptable (es lo q utilizo para curarme, no me hacen falta escudos vs shaman), tu pegas sobre plate yo sobre mail, y en cuanto te coloque crusader+command pues... sobre los totems q decir, cambio a shield+1H y sobre la carrera lo peto, ni me ralentiza, los otros totems igual, los shamans en pvp no los utilizan porque saben q son inutiles (y los q lo hacen pronto lo comprueban xD) lo unico q es un combate largo porque el shaman se cura bastante mejor q un pala (a no ser q sea de holy, yo como no lo soy pues eso), pero es q...los criticos q me hacen los shamanes son de 2xx... mi ostia normal... xD mi opinion es (por lo q he jugado hasta ahora) pala>shamy

#126 el consecration peta los totems? tas seguro? porque hasta el ultimo parche no era asi

soulripper

Para todos los shamanes que no lo saben...

Cleanse= se quita una enfermedades, maldiciones y efectos magicos...
Es instant, sin cooldown y no gasta na de mana.

Luego tienes el divine shield, inmortal durante 12 sec y puedes curarte, el purge no lo quita...

Y para los shamanes que tampoco lo saben, si tienes retriibution, gasta menos mana el echarte un bless que el purgue.

Killshen

#127 Sorry por faltar tio :S , se me fue la perola

#125 Si,estoy muy flipado,pero Paly > shamy :D

Un shaman nunca se podra alejar mas del rango del stunt del paladin en la vida,con el cleanse me kito el efecto del earthbind totem de 1 vez,no 2 como decian por aki arriba,me kito el frosh,y si veo q se escpara,el stunt esta bien ;) .

PD = Consecration no joroba los totems,de hecho en el ultimo parche arreglaron 1 totem pq lo rompian con AOE,y creo q es imposible romper totems con AOE ... vamos estoy al 90% seguro.

sharker

Lo del aoe me parece que lo arreglaron, no me jodas ya lo que faltaba...

Si el shaman kiere huir de un paladin, lo hara, y lo sabeis (otra cosa es que huya a poca vida.. pero se ve si la batalla se va a perder antes de eso, aparte de que el shaman orco resiste mas stuns de los vuestros).

EvilDiox

pues sharker deberian joderse los totems con el aoe porque no...xD aunque entonces el shamy si q se queda en bragas en pve
comentando lo de huir pues bueno...cualquiera puede huir del pala, esa es la suerte q tiene, pero si no huye shamy al suelo, no sobradamente, pero bueno

JaSiNTo

despues del parche el consecration jode totems y los vanish de los rogues creo ;) (los vanish fijo, ke antes no lo hacia, los totems no se).

P.D: un paly bien ekipado con discombobulators o cmo se llame y pociones de velocidad se peta bien a un shamy, pero ya no depende solo de si mismo

xxxVaDeRxxx

Joder, y todavia seguis con que el command os sale el 80% de las veces. Mirar, xq no lo grabais con el fraps y lo subis ?

btw, muchas ostias con SoC vas a pegar cuando te las quitan con el purge , q tb es insta y sin cooldown.

sharker

Si claro jodemos los totems con aoe, 4 totems que te pueden costar 1000 o mas de mana y los jodemos con un AOE QUE TE CUESTA POKISIMO MANA.

Claro y de paso ponermos boton "matar shaman instantaneamente" rango: 12313129038123912731293921 yardas.

O mejor aún, le ponemos al paladin boton kemar mana: "kema 2132131232 de mana en 0.000000001 segundos", yo creo que asi no duraria muxo la pelea.

Killshen

Jasinto se ve que tu estas mu enterado,tanto aki como en anteriores post...

El AOE del pala,no rompe totems ni ahora ni de nunca

el AOE del pala,descubre a Rogues Stealh/vanish = q los AOE de todo el mundo,pero no de ahora,de siempre campeon xDD

Saludos

bestarcher

http://files.filefront.com/Paladin_Vs_2_Shamans/;3806407;;/fileinfo.html

Lova

#137 pwned hahaha

EvilDiox

vader, el command cuesta menos mana (con talentos claro) q el purge, tambien es instant y sin cooldown, si dueleamos a command-purge se le peta el mana al shamy y el pala pues con media barra (por decir algo q no lo he probao) tranquilamente
sharker era una ironia y tal...

Lova

seal of command 55 mana ( media de mana del pally 2k5-3k )

Miembrillo

valla, y yo pensando que el purgue costaba 45 de mana ...

sharker

75 mana

Killshen

#140

En mi caso 3600 de mana

Y

lel
he visto ese video y me parece de los mas patetico xDD
ke un palaca pueda curarse 5 veces sin ke los chamanes le hagan earth shock y ke no usen el purge
me parece ke esos 2 tios kedan un poco en ridiculo
otra cosa es ke le kiten 200 por ostia al chaman
ke un shaman bueno no creo ke tenga tan poca def pa ke le kiten tanto..

pd: pa opinar del contrario 1ro hay ke conocerlo bien :P
dejar de postear estupideces ^^

atEr

nose por mucho que digas uso el cleanse cuesta mana chaval , y un paladin suele tener menos mana que un shaman bastante menos , y el shaman en cuerpo vs cuerpo yo creo que puede aguantar bien al palaca bueno quizas no como aqui todo dios es un dios dle pvp o algo asi y mete piñas de de 6 millones son warriors en potencia que hacen criticos cada 2 por 3 o algo asi deben de ser

bestarcher

#144 esta claro k esos chamanes no son elite, pero son 2, 2 contra 1

EvilDiox

75 en rank 2, si utilizas el de rank 1 no me quitas el kings y vas a gastar antes tu mana porque el pala tiene mas (3k de normal en los retri, 4k+ en los holy), ademas con benediction me cuesta 40 y pico de mana el command, asi q como tu veas xD

PD: supongo q tenga mas mana por lo q he visto hasta ahora

XKorp

q el paladin tiene mas mana q el shaman? xd

hombre contando q io con mi shaman tengo 7k de mana pues casi q con tus 3k pues tienes mas q io ^^

EvilDiox

pues no se porque siempre gastan ellos el mana antes q yo y soy de retri, a uno de holy q practicamente no se le acaba nunca... en cualquier caso con un buen arma se le mete 200 de normal al shamy bien, q los palas pegan sobre mail y no es lo mismo, eso si si el shaman quiere huir lo va a hacer perfectamente xDD

PO

que se le akbe antes el mana no significa q tengo menos mana, si no q gasta más xD

Que yo sepa el shaman tiene bastante más mana que el paladín, pero cada shock son 500 q te vuelan.

Usuarios habituales

  • Lova
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • sharker
  • ChaRliFuM
  • Strategist
  • EvilDiox