La chopper de la Alianza también estará disponible

Ligia

Estaba clarísimo que la iban a poner, y así ha sido. Con la salida de WoD estará disponible por una buena suma de gold (en teoría solo gold y no dinero real).

1
Alatriste

sorpresa...ah no.

PalesTina

Tiene merito hacerla aun mas fea de lo que era la moto real xD

10
HeXaN

¡Pero qué cosa más horripilante!

unidad2pt

Parece sacada de desgüace

_KzD_

A mi me mola, aunque si le quitas los colores y el escudo no pinta mucho en la alianza xD

ToTuS

Tanto /cry de los alianzos para que ahora tengan que pagar un paston de oro por esa aberracion sobre orugas, GG.

1
Kikokage

Nadie se lo esperaba ¿cierto? xD. Según se comenta el precio será parecido al del mamut viajero, es decir 16k.

Sasori

-Jajajajajaja que horror, encima por oro, es como pagar para que te viole un tio con sida, seguro que ni corre.

1
-DnT-

A mi me mola, pero nunca he sido de gastarme pasta por monturas, prefiero ahorrar para equipo, enchants y esas cosas...

1 respuesta
Shaoko

pues a mi me gusta ;( aunque espero que sea cara, muy cara

HeXaN

#10 Si a estas alturas no te sale el oro por las orejas es que algo estás haciendo mal xD

1 respuesta
-DnT-

#12 Tengo 42k, pero soy un tacaño y no me gusta gastarme dinero a no ser que sea necesario xD

1 respuesta
Meursault

Baya no me lo experaba

Shatterz

#13 42k es poco dinero. Yo hago ese dinero en un par de semanas farmeando 20 min. al día.

2 respuestas
-DnT-

#15 No he dicho que sea una millonada. Simplemente lo he conseguido "sin querer" al vender verdes, algunas pieles, etc... El tema es que no tengo en qué gastarlo, por lo que se va acumulando solo.

De todas formas una vez compras el equipo que te falte de crafteo, enchants, y demás, el dinero deja de tener valor a excepción de usarse monturas y pets. Con que tengas unos 10k, nunca te falta de nada, o al menos esa es mi sensación.

B

#15 ¿Farmeando que? Si se puede saber, claro.

2 respuestas
kainlucifer

#17 Pues en dos semanas y 20 minutos al dia, cualquier cosa... realmente 42k es muy muy poco dinero, y lo puedes hacer en un día si te pones.

Shatterz

#17 Te tomas una poción de suerte (duran 20 min) de las que hacen los alquimistas (aunque ahora están algo nerfeadas) y te das vueltas por los campamentos de mogus del valle de la flor eterna.

Intenta prestablecer una ruta, intentando moverte por los sitios donde haya más mogus apilados / más rápido sea el respawn. Estos mogus sueltan bastantes verdes y paños, y con la poción de suerte hay una posibilidad (creo que un 10%) de que tiren un cofrecito con una pequeña cantidad de gold y, casi siempre, un stack de paños y menas de hierro blanco y negro. Pero además sueltan otros dos items interesantes: llaves del alijo Guo-lai y de vez en cuando, fragmentos del cielo.

Con las llaves te vas a las salas Guo-Lai y al final del todo hay unos cofres. En cada uno de ellos hay entre 30-60g, chapas para subir repu con El Loto Dorado (boa), ingredientes de cocina, espíritus de armonia (drop bajo) y con un drop bastante alto, tesoros del valle.

Dentro de cada tesoro del valle hay un stack (o más de uno, aunque raramente) de algún material válido en Pandaria: stacks de tela, de cuero, de polvos de enchant, fragmentos azules de enchant, pellejos azules de leather e incluso cristales del sha.

Y cada 10 fragmentos del cielo que reúnas, puedes invocar a Alani, el dragón que da vueltas por el valle. Ahora ya se venden tirados (unos 18k, dependiendo del server).

Turkit0

Era de suponer, todo dun modr estaba llorando

PalesTina

A un precio popular

1 respuesta
-DnT-

#21 dicen que ese precio no es fiable y que puede ser que este ahí simplemente para guardarle el hueco a la moto.

Como sea 100k le van a dar mucho por culo, de todas formas.

Turkit0

Ya dijeron que iba a ser por mucho oro.

Me parece correcto el precio :D

dantee

Me parece perfecto ese precio

No tendrían ni que tener la oportunidad de tenerla,que se den con un canto en los dientes de al menos poder comprarla gracias a los crys que se marcaron en los foros oficiales

Si pierdes es lo que toca

3
kaza

La victoria de la horda estaba cantada usa --> horda

1 respuesta
goliat17

#25 perdona pero la moto de la ali fue puta mierda, solo con poner la cabeza de águila dorada como frontal seria win easy

1
HeXaN

100k de oro será su precio.

1 respuesta
A

es otra montura para los que le sobra la pasta como el grand expedition yak, la pantera que es juntando las otras 4 o los cohetes de ingenieria, no se porque os sorprendeis.

HeXaN

Es un gold sink para limpiar el mercado, sí.

B

#27 ¿100k? Ni con el oro de otra persona xD. Vaya precio para una moto fea no lo siguiente. Aun tendría que comprarme el vial, la moto normal o el mamut 16k y no lo hago xD

Usuarios habituales