Chris Metzen se retira

k4za

Chris Metzen se retira a sus 42 años, el responsable del desarrollo de las sagas y cocreador de Warcraft, StarCraft y Diablo deja Blizzard.

Va a dedicar su tiempo a la familia, que acaba de tener a su 3º hijo!

Texto (en ingles) de Business Insider

spoiler

Link de su mensaje (en ingles): http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749157269

B

"Estoy forrao y sólo tengo 42 años, venga hasta luego parguelas."

Ojalá yo. Que envidia xD

7
XyR10N

se fue Jay Wilson ("se fue") y fue de lo mejor que le paso a Blizzard en años, pero Chris Metzen le da mucho cuerpo al lore del warcraft y eso Blizzard lo va a notar.

PalesTina

Y que sera ahora de Thrall?

PepeRod92

puto amo

xBoSS

Lo echaré de menos tanto como a Ghostcrawler.

-DnT-

A su familia dice. Lo que va a ser es raidear 24/7 que no se engañe.

8 1 respuesta
RubaPowa

Su puta madre quien pudiese

zhizuo

Será cosa mía pero creo que Blizzard esta perdiendo mucha gente importante ultimamente

2 1 respuesta
Orteku

#7 Se referirá a su guild. (?)

A ver cómo afecta esto a las franquicias de Blizzard, que no sé cuánto contribuía realmente pero posiblemente se note la ausencia de su "visión".

V

No se si alegrarme o llorar en una esquina, o llorar porque el cabron se pueda jubilar con 42 tacos. Puta bida.

keygy

Pueees a ver a mi metzen me encanta pero el cabronazo es responsable de las ultimas fumadas aka draenor entre otras, a mi el metzen de hace unos años me encantaba el de ahora..pse, de todas maneras pues no tiene que tener dinero para jubilarse a los 42 omg.

HeXaN

Ahora la Alianza podrá tener algo de peso jajaja.

1 1 respuesta
Shandalar

#13 bueno la última exp es Alianza pura, la Horda es totalmente irrelevante.

Acu

No deja de ser irónico que el personaje de Thrall dejase de ser jefe de guerra para dedicarse a su familia y su hijo.

A

Se va un grande.

D4rKNiGhT

Excelentes noticias para la industria, Metzen trabajó bien hasta 2005, todo lo demás que hizo en su carrera fue en declive y destrucción del sello Blizzard. Me parece fenomenal que se vaya yendo la gente que ya ha demostrado en años que no tiene creatividad, o en su caso, la misma que tenía al principio.

Lo que temo son los fichajes que haga Blizzard, dado el cretino que hay detrás o debajo, debería plantearse un sistema de fichajes al estilo valve para que saque nuevos proyectos que vuelvan a subir la marca Blizzard donde estaba.

Letkorias

No se hasta que nivel estaba implicado últimamente en el desarrollo del juego pero sinceramente que disfrute lo jubilado y que metan gente con ganas de hacerlo bien y aportar cosas nuevas, porque hasta Legion las cosas no estaban funcionando y la falta de ideas de este señor algo que ver tenía.

1 respuesta
Meaven

Quién pudiera retirarse a los 42 años. Este tío está forrado. Supongo que seguirá apareciendo en algunos eventos o haciendo algún cameito para distraerse. O a raidear 24/7 quién sabe xD

B

#9 Las gallinas que entran por las que salen

Que alguien se jubile a los 40 es un exitazo tremendo, que disfrute de su vida, ya ha trabajado suficientemente duro durante la era de oro de blizz.

#18 Él lleva años sin currar en el Team WoW, este año ha estado en Overwatch, como todos los grandes :)

1 respuesta
Acu

#20 Que yo sepa en WoD sí que formó parte del equipo desarrollador. Por lo menos yo lo recuerdo en la presentación.

1 respuesta
B

Adiós Green Yisus, has hecho cosas muy muy grandes y ahora que la estabas cagando te retiras, todos ganan así ya que el se va como un grande.

Gracias por todo, y que ganas de que te maten a Thrall.

B

Eso explica pq thrall es useless en las islas abruptas

3 1 respuesta
B

#21 Yo diría que no, eh, pero si vemos los créditos debería salir, si es que curró en WoD
#23 xDDDDDDD qué cruel

Kikokage

Ya ha dicho por twitter que seguirá doblando a Thrall, asiq tranquilos que hay green yisus todavia.

Vixol

En mi sincera opinión, era un grande, ultimamente no estaba siendo muy acertado con sus directrices a la hora de la trama,

Un tanto drástico retirarse, pudiendo ir a otra posición menos clave, y dejar que nuevas ideas y nuevas caras ocupen su posición.

Con ganas de ver que nos depara el nuevo blizzard, que ojalá no sea 'nu-blizzard'

Dieter

Como he dicho en el Telegram

"el tio que un dia se levanto y dijo "bueno tengo idea para una expansión voy a destruir el mundo con deathwing y YO, YO y nadie mas sera el SALVADOR!"

Vivio de sus primeros exitos pero luego no añadio nada importante como el puto frances ese del Molyneux. En mi opinión blizzard está haciendo bien echando a los viejos y metiendo sangre nueva.

1

Usuarios habituales