ciber en barcelona

B

hola buenos dias acabo de llegar a barcelona hace 2 semanas y estoy buscando algun ciber que tenga el world of warcraft lo mas cerca posible de bac de roda, es temporal hasta que me traiga mi ordenador de casa, para los que me vayan a decir que juegue desde casa :P

_ReBeL_

Ya no hay cibers en Barcelona.

supermario

#2 +1 Solo tenemos locutorios xDDDDD

B

¬¬ ps menuda #@!r mas grande, gracias por avisarme jaja

NinjA

Tienes el Twisted Reality, a 2 paradas de metro. Un saludo.

Nm

Irongete, yo te invoco!!!

C

Ciber ARA esta en la c/paris con av.sarria (esquerra de l'eixample)

iRoN-G

como dice #5 tienes el Twisted Reality en Sant Antoni Maria Claret 150 (Esquina con lepanto), mas info en la web

A

ese iRoN-g! Soy el hermano de Ruben (el ruso) que estudiaba contigo, me contó que os pasabais la horas jugando al CS en el cyber Titania o algo así jajajaja un saludo de su parte!!!

E3-NeOz

#1 yo de ti no jugaria al WOW en un ciber , a saber lo que le meten a los pc's para trincarte la cuenta

iRoN-G

#9 Hey, me acuerdo de Ruben jeje :D, pues no se que ciber es ese, yo siempre he ido al twisted

#10 Normalmente los cibers tienen instalado el deep freeze, así que cuando se reinicia el pc todo lo que se ha tocado se pierde, es chungo que la roben, hay que preguntar antes de logear como esta el tema y que te informen para no tener problemas despues

E3-NeOz

#11 ya se que en muchos cibers usan el Deep freeze y programas similares , pero tampoco seria el primero al que le roban una cuenta en un ciber verdad ?

privet

si tienes internet en casa, para que vas a un ciber a jugar al wow

1
iRoN-G

#12 hombre esta claro, pero para mi es una garantia sin olvidarse de activar el blizzard authenticator

Acheron

no vayas a #7 , es un antro, el que dice #8 esta mucho mejor

Attila

Ya te fias de jugar en 1 ciber? Bueno teniendo el identificador ese , si es que lo tienes no habra problemas, pero suelen tener malas experiencias la gente tras jugar en un ciber, no se. Ademas que van a tardar en traerte el pc, un par de dias? Espera con paciencia y demuestra que no estas enganchado a esa droga de juego.

(te habla un exconsumidor ya rehabilitado, o eso creo)

St1lO

salir de casa que es verano

A

ves al black hole de can fabra

1

Usuarios habituales