Cinemática extra de Mist of Pandaria.

Eigus

Bueno vamos por partes, que aqui me temo que hay gente que nunca a jugado a las primeras versiones de wow y esta hablando un poco demasiado.

#23 wow clasic---> http://www.youtube.com/watch?v=cKfuo3uOLGs
Mist of pandaria---> http://www.youtube.com/watch?v=wvYXoyxLv64 (porque claro en medio de una pelea mortal es normal quedarse parado con cara de gilipollas)

podemos seguir con las mazmorras--> classic http://www.youtube.com/watch?v=tyOCT6Ioy24 molten core 40 personas
black wing lair--> http://www.youtube.com/watch?v=IlQ9HbLa2x8 40 personas

De la MOP ni pongo instances, no hay ninguna que le haga sombra a los tiempos de la classic ni por asomo.

Pero vamos que si que el juego sigue igual de cartoon que antes, igual de dificil y es exactamente lo mismo

ahora vamos con el señor #24 donde cree firmemente que la dificultad del juego sigue siendo la misma desde el wow classic, es obvio que te equivocas, pero un poco mucho....
Para conseguirte un gear de gran marshal en la classic no solo tenias que viciar 24/7 como según tu expones. O conseguias un buen clan/grupo de enfermos, con manos que estubieran dispuestos a comprometerse durante meses a ganar toda bg que tocasen, o te comias los mocos.
En PvE, ni que decir la complejidad de las instances sumado a coordinar a 40 personas y añadir que además de que se reseteaban una vez a la semana, el roll para conseguir un epico era entre 40 lo que hacía mucho mas dificl conseguir un epico. Por no decir que era la única forma junto a ser un enfermo en pvp de conseguir epicos. Ahora mismo los epicos los regalan en cualquier instance, equipo de reputacion etc... En fin cuantas chorradas se pueden llegar a leer.

2 respuestas
HeXaN

#31 Toda esa dificultad que mencionas viene derivada por la nostalgia de la gente. Para la mayoría era su primer MMO y no tenían ni puta idea de nada. Sin contar con que muchos confundís dificultad con horas de farmeo. Ahora mismo sacas un servidor Vanilla, y se lo pasan por el forro la mayoría de clanes.

1 1 respuesta
goliat17

#31 Claro las chorradas que se leen, de pvp saque rank 13 y no siempre jugaba con premade, simplemente tenias que mantenerte en el rank semanal a base de kills o asistencias. Siempre jugaba vs Oli, Rabadisto, Spawn, Magucha, etc, etc.

En pvp si tenias que repartir loot entre 40 pero había muchos boses y poco a poco se avanzaba, organizar 40 tíos? al final siempre tiraban del carro 10-15 y el resto hacia lo que podía y ya.

Para no jugar la primera parte del juego y hablar demasiado creo que te columpias, jugué desde el principio y no poco, ademas con avance importante en pve y rank 13 pvp. Hablas de epicos y no se trata de que el objeto sea verde azul o morado, se trata de avanzar en el contenido y "terminarse" cada expansión.

Incluso en el 1º Zulaman hicimos world first Asinias(Iron de artic pengu), otros 2 mas del clan, yo + un heal guiri. De MOP no pones instances por que esta claro que todo el mundo completo cada instance en heroico sin nerfeos...........

Ahora regalan épicos a tutiplen si, pero no valen de una mierda ya que se pueden considerar casi verdes respecto a otros épicos mas avanzados. No voy a entrar mas en el tema, si eres feliz con tu opinión disfrútala y listo no saco nada explicándotelo otra vez

PD: #32 resumió mas pero tiene toda la razon

1
W

Yo no se de que wow habláis, por que el wow del nivel 60 no había bg, no había pvp y las quest estaban en inglés, tenías que buscarte la vida, luego salieron las páginas donde te decían que hacer y te marcaban con un nivel de detalles, que aun que no hubieras leido inglés en tu vida sabías hacerla.

¿mas dificil? Ahora tienes un mapa que solo debes escoger la ruta mas rápida para hacerlas todas, te unes a las instances dando un botón y las alianzas no están llenas de guiris. Spinebreaker ainss...

2 respuestas
HeXaN

#34 por que el wow del nivel 60 no había bg, no había pvp

What?

1
goliat17

#34 los servers piratas no cuentas sorry

W

¿Que server piratas? Cuando salió el wow el pvp era invadir storwind o la otra ciudad, eso de apuntarse a bgs darle a un botoncito para que te lleve a la batalla no existía newfags. El pvp era meterse en la jaula de tanaris...

3 respuestas
HeXaN

#37 Déjalo ya, anda.

2 respuestas
W

#38 Me da que deberías de informarte tú

H

#37 Mal, muy mal.

Y las batallas campales que había en Tarren Mill que? :qq:

Eigus

#38 Tiene toda la razon del mundo el wow salio sin bgs. Las bgs las implementaron mas tarde en un parche. Yo creo que puede que aqui algunos jugarais al wow clasic pero creo que ya entradito en edad... y con sus respectivos nerfeos a onixia, molten core black wing lair, zulaman etc... o eso parece...

2 respuestas
goliat17

#37 Para entrar BG cuando salieron tenias que ir a la puerta de la BG y apuntarte en el guardia newfag

#41 Claro claro, ahora el parche de BGs no es wow classic madre mía......... Solo jugasteis la apertura del wow vosotros.....

PD: Zul'Aman es de BC, si te confundes con Zul'Gurub mal

1 respuesta
HeXaN

#41 Excepto errores de programación como pasaba en C'Thun y demás, los bosses eran más fáciles que los de ahora. Lo dicho, nostalgia y primer MMO al que jugaba la mayoría de la gente. Pero bueno, alguno parece que dejáis un juego y automáticamente ya todo lo que viene es basura infecta y blablabla.

#42 El WoW Classic duró sólo la primera semana. A partir de ahí todo es de newfags. Que no te enteras.

1 1 respuesta
goliat17

#43 El que lo sepa sin mirar el enlace algo jugo, el resto dirá que lo sabe pero mirara el link y intentara engañarse a si mismo.

1 2 respuestas
HeXaN

#44 Yo paso del tema, es la discusión cíclica cuando entra un hater a decir que antes todo era maravilloso y difícil, y ahora todo es mierda y para críos. Es el ciclo de la vida, y yo me bajo aquí.

1 respuesta
H

#44 Saber por conocer al león blanco de barrens que estaba permatimeado por los hunters?

:no:

La mejor época fue la de BC y punto, que en vanilla había muchas mierdas, y el que diga que no es un pargüela.

1 respuesta
RubaPowa

Decir que el wow era mas complejo en sus inicios que ahora es de ser iluso y de estar cegado totalmente por la nostalgia , las mecánicas o bosses eran mas simples que el mecanismo de un chupete pero la gente al ser jodidamente mala convertía cualquier mecánica en algo jodidamente épico.

6 1 respuesta
goliat17

#46 no es saber pero pasar x la zona xD

H

#47 Se nota que sabes un montón; los bosses eran para tontos, y había una cantidad ingente de addons, habilidades para hacer daño, curar, mantener el agroo.. menos mal que quitaron todo eso, era demasiado fácil.
Ademas ni has mencionado el hecho de raidear con 40 personas, algo muy inteligente a la hora de evaluar la dificultad del wow classic.

Mira que no quería llegar a este punto, pero menudas tonterías decís algunos xD

1 respuesta
Eigus

#45 The two initial Battleground areas, Alterac Valley and Warsong Gulch, went live June 7th, 2005. Arathi Basin was added to the list in Patch 1.7 on September 13th, 2005.
El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004

Si una semanita, casi un año, es lo mismo. Seguro que en ese año el juego permanecio impasible.

PD: Se podría decir y se comenta que mas de uno que va por aqui de muy listo se a llevado un Zas en toda la boca. En fin, paso de seguir leyendo este hilo, sobretodo porque no veo gente capacitada ni informada para mantener un debate interesante.

1 respuesta
HeXaN

#50 Al vuelo.

kaza

Hablo de memoria, pero debe haber mas suscriptores ahora con los pandas danzando y el mismo contenido rancio después de 14 meses que los que jamas tuvo la BC.

Y para rematar solo diré el WoW classic era "super skilled", no veas lo que costaba juntar 40 tíos, una vez hecho eso lo demás iba solo.

1 respuesta
Eigus

#52 Bueeeeno... veamos otro iluminado...

http://www.statista.com/statistics/276601/number-of-world-of-warcraft-subscribers-by-quarter/

la BC duró hasta el Q4 de 2008 pues WOTLk salio el 13 de noviembre de 2008, siendo con diferencia BC la expansión que capto mas subscriptores, Con WOTLK los número mejoraron algo a comparación y con la llegada de cataclism en el Q4 de 2010 la cosa empezo a bajar sin freno hasta el día de hoy... asi que por favor... ya vale de decir tonterias.

PD: Juntar 40 tios y los demás iva solo... no me cabe duda que con tu super clan, wipes i trys 0... el resto de los mortales me temo que hasta que conseguiamos avanzar un solo boss nos costó muchisimas horas.

T

El humano tiene más ciclos pegados que Rafa Mora.

Ya podrían haber destinado ese dinero a meter un parche con algo de PVE...

1 respuesta
RubaPowa

#49 Para tonterías los que os alimentáis a diario con la nostalgia de que tiempos anteriores siempre fueron mejores y lo nuevo siempre es mierda cuando por entonces los bosses eran de absoluta risa , la dificultad de los bosses era creada única y exclusivamente por la cantidad de inútiles por metro cuadrado que tuvieses en la raid y se avanzaba dependiendo de su capacidad de adaptación, ahora con tantísimo log , addon , vídeos se compensa con dificultad pura de los bosses.

Juntar a 40 tíos no costaba ni la mitad que ahora en conseguir 20 si la guild ponía empeño en darse a conocer ya que por esa época spinebreaker estaba jodidamente a petar de gente con ganas de epicos y los foros estaban muy activos.

Ya ni hablemos de los que van soltando que el pvp de por entonces era bastante mas skilled que el de ahora, de risa vaya.

1 respuesta
H

#55 Inútiles dices xD
Te ponían a ti en AQ40 o Naxx con equipo de mierda de la classic (el de aquella, no el reworkeadito todo mono que tenemos ahora) a tankear, hacer daño, o curar, y a no liarla en raid cuando no había nada para aprender ni guías que ver, y yo creo que del pánico que te entra apagas hasta el PC para que no te oigan tartamudear por el ventrilo, y al día siguiente desinstalas el WoW diciendo que es una mierda.
A lo de que cuesta mucho más ahora encontrar a 19 tíos para avanzar, que encontrar a 39, cuando ademas no había ni un 10% de la información ni facilidades de las que hay ahora, en fin, mejor ni te contesto xD

Has dejado muy claro que las tonterías que dices vienen del resquemor que tenéis muchos de que los oldfags os estén todo el día diciendo que antes era mas difícil (y si tienes algo de materia gris, aunque te joda, tendrás que reconocerlo) pero lo entiendo, tendemos a defendernos como podemos y a crear argumentos y explicaciones absurdas, como tu bien ejemplificas.

Y del PvP yo no he hablado, porque esta clarísimo que antes el PvP era cuestión de echarle horas; ahora hay que tener habilidad y antes tiempo.

El WoW se ha casualizado, es mejor juego porque tiene muchas mas cosas que antes, pero en el PvE es mucho más fácil de lo que era cuando empezó, eso es un hecho; y ya que vas a decir lo contrario al menos ten un poco de idea sobre lo que hablas, que hay frases que has escrito que son para enmarcar.

El debate se acaba aquí por mi parte, no voy a seguir discutiendo sobre un tema tan trillado con alguien que dice esas burradas xD

PD: No me hables de Spinebreaker, ni de Agamaggan, que por culpa de esos vertederos llenos de españoles, los que estábamos en otros servidores teníamos que mentir sobre nuestra nacionalidad para que nos dejasen raidear.

1 respuesta
HeXaN

#56 Sobretodo curar era difícil, que el HealBot lo hacía por ti xD

1 respuesta
H

#57 El healbot? qué healbot? xD

1 respuesta
Krosita

Pero como es posible decir que antes habiendo apenas mecanicas en los bosses comparado con las que hay ahora fuese mas dificil? xDDDD

Es que me hace gracia comparar C'Thun o cualquiera otra mierda con Siegecrafter en HC por ejemplo.

Pero claro, antes era "dificil" cualquier boss porque de 40 de la raid 30 de ellos eran mouseclickers y backpedalers.

1 respuesta
HeXaN

#59 Porque era el WoW Vanilla e indefectiblemente era más difícil. A pesar de que los RL de las mejores guilds del mundo hayan elegido los bosses de otras expansiones como los más difíciles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eigus
  • HeXaN
  • Horngry
  • RubaPowa
  • goliat17
  • written
  • Kikokage