Cinemática extra de Mist of Pandaria.

Rubios

#54 Bienvenido a Warcraft.

Por cierto, el desarollo de videojuegos no funciona así, los artistas de cutscenes no van a poder hacer raids por mucho que se lo pidas.

shakespeare

#58 Yo recuerdo que en el ct_raid o en el whispercast? (a lo mejor era otro, no lo aseguro al 100% xD) había una opción para los healers de curar al target con menos vida de la raid, esto bindeado a una tecla hacía que sólo tuviesen que spamear un botón sin preocuparse de nada más xD

Eigus

que no tenian mecanicas los bosses? pero que os aveis fumao? Que pasa nadie a echo onixia de aqui? que la reeditaron para cataclism creo que fue? acaso no habeis visto ragnarok? y bueno black wing lair y naxxrramas ni hablemos...

Por no decir que ahora los personajes van en moto, tienen recursos para todas las situaciones, muchisimo mas mana, mas mecanicas para aguantar el agro y un largo etc que antes ni existia. Yo era paladin en la classic y mi mision era decursivear a muerte los dots que ponian los bosses y apoyar un poco a los healers, porque los paladines solo valian para decursivear, ni de lejos teniamos el poder curativo que tiene un pala ahora. Por no decir que los sacerdotes y druidas tenian casi que ir a "turnos" porque el mana volaba de un par de curas y los boses se hacian con un equipo mucho mas genoso y en ocasiones crafteado... cosa que también era mucho mas bonito y rolero. No como ahora que te preparan todos los tiers de equipito para ir bien equipado para hacer tu siguiente instance y luego la siguiente y la siguiente... en fin. No flipeis colores, antes el wow era mas un juego de rol, donde te equipabas con los que podias y el resto eran manos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eigus
  • HeXaN
  • Horngry
  • RubaPowa
  • goliat17
  • written
  • Kikokage