Cinemática y fecha de salida de Warlords of Draenor

thrazz

Otra gloriosa cinemática made in Blizzard para anunciar que la quinta expansión de World of Warcraft saldrá el 13 de noviembre:

9
kraneok

Madre mía....13 de Noviembre. Tendré que meter un mesecillo para ir rebajando mono xd.

1
penetration

Yo ya

26
ruonory

La hostia, qué pasote de vídeo. Lo dejé después del cataclismo y me han entrado ganas de volver xD

D4rKNiGhT

POR FIN una cinematica como las de antaño. Flipante que hayan metido el momento en que Hellscream hace que eviten beber la sangre de Mannoroth a su padre.

MUY muy buena, me quito el sombrero. Ya era hora que Blizzard se pusiese las pilas con las cinematicas.

PD: Vedla en inglés pls. Las voces son...puf, impresionantes. Hasta dan ganas de volver al WoW.

4
Krosita

Hay ya 3 hilos.

2
amenazax

Ojalá la película. al menos, este la mitad de currado que esto..

1 1 respuesta
PaiKeR

que se dejen de videojuegos y demas mierdas y que se pongan hacer peliculas jajjaja madre mia que espectaculo

4
DeviL_csS

EPIC, guapisima!

Raftz

Iba a poner lo mismo que #7, como la película sea así o mejor... omg.

kmikase

nunca he entendido con las PEDAZO cinematicas que se monta blizzard porqu coño dejarle a terceros laproduccion de la pelicula cuandoellos podrian sacar algo jodidamente espectacular con el equipo que tienen

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 Es por el dinero compañero. A todos nos gustaría ver una cinematica como esta en los cines. Sería puf...

Es que si juntamos las cinematicas de The Burning Crusade, The Wrath of the Lich King (la mejor) y esta...mojo. Realmente buenas estas cinematicas. Sin contar las de WarCraft 3.

B

Despues de verlo a mi lo que me ha entrado es un monaco de Warcraft 3 que pa' que.

6
T

Warcraft 4 para cuando DESGRACIADOS!

4
pkjn

Serie o peliculas, ya

supr4-

a los allys que les den por el culo, protagonismo a la horda XD

1 respuesta
-DnT-

No os olvidéis también de esto:

Bastante guapo todo la verdad, 10/10 para Blizzard. Me espero mucho de esta expansión.

7 1 respuesta
B

Al menos la compañía que hará los efectos especiales para la película es la Industrial Light & Magic a eso le sumas Legendary y Universal pictures y puede salir algo como este trailer...

Fresiloler

blizzard y sus cinemáticas impresionante.

Tabike

#17 Ya que lo pones, ponlo en castellano, que hay mucha gente que no controla el inglés...

Yo solo pude ver este video y el primero que era la introducción de todos los que vendrán, me tenia que ir, ¿alguien sabe si esta todo el evento subido para verlo a toro pasado?

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#20 Venía a poner lo mismo. Es increible como lo han contado. Me alegra que esten volviendo al lore antiguo, el cual, es el mejor de WarCraft. Seamos sinceros, la historia de la horda siempre ha sido 4000 veces mejor que el de la Alianza.

3
-DnT-

Por cierto, para los más puestos en el lore: Al matar a Mannoroth, Sargeras no se mosquea y envía a más demonios? Seria muy disparatado que Sargeras acabe siendo el boss final de esta expansión?

Rollo tal que así:

-Primeros parches: los señores de la guerra de draenor (Shattered Hand, Gul'dan, etc).
-A mitad: Grom, Garrosh.
-Final: Burning Legion con Sargeras.

La verdad es que esta expansión viene bastante cargadita y con muchas posibilidades.

2 respuestas
HeXaN

Cómo me roba Thrazz el tema.

Mystee

#22 Garrosh no va a ser boss en esta expansión y Grom es el boss final

1 respuesta
13500

Aqui la cinemática en inglés

3
-DnT-

#24 fuente?

1 respuesta
Mystee

#26 https://www.youtube.com/watch?v=6mydjaH_HIE Minuto 11:20 mas o menos, eso lo de Grom, lo de Garrosh no te lo voy a spoilear xD

1
B

#1 Estoy muy perdido en el lore, pero como siempre, flipante

Tabike

Yo me he leido todos los libros de Warcraft que han pasado por mis manos, si algo me ha gustado de este juego a parte de la gente que conoces, es el lore y sinceramente, lo que mas miedo me da es que la caguen con este plot twist que se han sacado de la manga, menos mal que a Durotan no lo han metido por el medio y el futuro de Thrall esta por ahora sin tocar :D

AnTiChRiSt

que hagan una peli de este royo ya!

Usuarios habituales

  • Link34
  • kaza
  • -DnT-
  • Mystee
  • Horngry
  • HeXaN
  • Tabike