Cinemática y fecha de salida de Warlords of Draenor

HeXaN

#22 Yo espero que la última expansión cierre con Sargeras y arreglen la debacle argumental que arrastran desde la caída del Rey Exánime.

1 respuesta
H

#31 Hace muchísimo tiempo vi una imagen de las supuestas expansiones que tenían preparadas, y antes de la de los demonios venía una con temática pirata.

Lo del debacle argumental bueno, no lo han hecho tan mal, contando que hasta la wotlk prácticamente solo tenían que adaptarlo y dejarlo bonito. No jugué a la cata a fondo pero no me pareció que el argumento fuese malo, el de pandaría tampoco, pero se nota que no tienen tanto gancho porque son temas del lore menos pulidos.

Mystee

Yo sigo pensando que meter en una misma expansión a Vashj, Kael, Illidan y KJ, era demasiado no, lo siguiente

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

La música es impresionante

1
supr4-

#33 y aun asi fue la mejor creo yo

1 respuesta
Mystee

#35 Eso es innegable pero con usar dos y dos tenías para otra expansión mas interesante que Cataclysm por ejemplo

1 respuesta
Fyn4r

#36 el trío catacrocker tenía que ir junto.

Deathwing es un villano cojonudo, el resto de cata meh xd

1 respuesta
Mystee

#37 Podías guardarte a KJ para hacer una expansión solo con él y no solo Sunwell xD

3 respuestas
H

#38 Kil'Jaeden sigue vivo, lo volveran a sacar en la expansion dedicada a la Legion Ardiente.

1 respuesta
Mystee

#39 Yo es que quiero volver a sufrir como nunca con Mu'ru :qq:

1 1 respuesta
Fyn4r

#38 en eso estoy de acuerdo al 100% a esa raid nunca le vi sentido xd

1
supr4-

#38 pero es que si te pones asi tus bisnietos aun estaran jugando al wow.

1 respuesta
Mystee

#42 Y su bisabuelo con ellos.

3 1 respuesta
supr4-

#43 tu ya estaras en undercity

2 1 respuesta
Mystee

#44 Me estás llamando no-muerto? :¬¬:

H

#40 Pues aun tienen que sacar minimo otra o dos expansiones mas relacionadas con los dos dioses antiguos que quedan por salir ademas de que ya comentaron de que quieren dedicar una expansion entera a Aszhara/Neptulon/Trolls amani y luego la definitiva con la legion ardiente/titanes.

Aunque conociendo a Blizzard el tema de los dioses antiguos son capaces de acabarlo en un libro como con la pesadilla esmeralda, desde el clasicc dando por saco con la pesadilla y luego te lo meten en un libro xD.

1 respuesta
K0nig

Impresionante!!!!

Mystee

#46 Emerald Dream no tiene tanto contenido como para una expansión, pero si para un parche, o eso han dicho

2 respuestas
H

#48 Despues de sacar el libro Malfurion no lo creo, salvo que revivan a Xavius no se como van a hacer para sacar el Emeral Dream.

1 respuesta
H

#48 El contenido se lo inventan, no cuesta nada inventar bosses y subtramas.

D

Alguien tiene el video de contenido de la exp que sacaron durante el stream?

Mystee

#49 Yo pienso que si lo sacan será con la de los titanes, como? joder, lo hizo un mago.

1 respuesta
Oso_

Vaya flipe y vaya hype y que ganas de que llegue, 1 mes antes hay q entrar para calentar jaja

H

#52 Sabes si doomhammer/saurfang van a salir?

Mystee

The Warlords of Draenor Collector’s Edition includes:

World of Warcraft: Warlords of Draenor — Get the full version of Warlords of Draenor on DVD-ROM.

Behind-the-Scenes DVD and Blu-ray Two-Disc Set — Meet the development team behind the creation of Draenor and its savage warlords. This two-disc set includes over an hour of creators’ commentary, insider interviews, and developer roundtables.

Collector’s Edition Soundtrack — Immerse yourself in the sounds of war with the complete Warlords of Draenor orchestral soundtrack on CD.

The Art of Warlords of Draenor — Witness the visual evolution of the expansion in this beautifully bound tome of exclusive Warlord of Draenor art. Through 160 pages of concept pieces, finished illustrations, and CG images, you'll delve into the art team’s vision for a Draenor under siege by the apocalyptic threat of the Iron Horde.

Blackhand Mouse Pad — Arm yourself with a special-edition mouse pad emblazoned with the deadly warlord Blackhand.

Epic In-Game Content

World of Warcraft Dread Raven Mount and Dread Hatchling Pet — Descend from the skies on the back of a black-winged Dread Raven mount, a mortal progeny of Anzu. Then devour your prey in your next pet battle with the adorably ferocious Dread Hatchling.

StarCraft II Portraits — Summon the strength of two deadly Iron Horde war chiefs—Grommash Hellscream and Blackhand—as you take on the Dominion with these two StarCraft II portraits.

Diablo III Warsong Pennant — Don this battle-worn pennant and channel the rage of the Warsong Clan against the demonic forces of Sanctuary.

Hearthstone Card Back — Your adventures in Draenor will be the talk of the tavern after outfitting your champion’s deck with this custom card back forged in the fires of Blackrock.

Lo acaba de anunciar la cuenta ofisiá del Wow

Hmngio

Este REMAKE del lore ... nose :S Grom acepta la sangre de Mannoroth y se convierten en orcos sedientos de sangre, invaden draenor, machacan a los Eredar (ahora Draeneis), se cargan a Cenarius blablabla patatin patatan! pero este viaje al pasado? :S cambian totalmente la historia que todos conocemos de Grom, de los Orcos de los Eredar y de todo el puto mundo basicamente... simplemente es otro cuento sacado de la manga :S pse!

1 respuesta
Nuvok

#56 Linea temporal alternativa, no tiene nada que ver con la linea del Azeroth actual.

1 respuesta
M

¿Algún link para leer el lore de Warcraft en castellano?

1 respuesta
Hmngio

#57 pues eso.... sacado de la manga sin sentido alguno. coger un suceso antiguo y cambiarlo. okei! :=)

1 respuesta
Nuvok

#59 Voy a intentar explicarlo mejor, Hay 2 lineas temporales en la nueva exp.

Linea numero 1 que corresponde al Azeroth en el que viven nuestro personajes y un Linea numero 2 que es el Azeroth alternativo. En un momento concreto estas 2 lineas se han cruzado creando así la trama de la expansión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • kaza
  • -DnT-
  • Mystee
  • Horngry
  • HeXaN
  • Tabike