Cinemática y fecha de salida de Warlords of Draenor

Link34

Segunda parte del lords of war, impresionante

Aerysx

Esta guay pero me gusto mas la de Kargath ,la historia

Gin-Light

Quiero mi 3º YA, a ver cuando salen la tribu del padre de Thrall, sale imagenes de lobos en una tormenta de nieve.

edselom

Es como dicen por aquí, si tantos sois los que os gusta eso de ir a patita que os jodan la facción contraria etc, pues sencillamente lo seguiríais teniendo. Pero no es así, no sois tantos, mas bien sois una minoría que no logra entender que el mercado de los videojuegos hoy en día abarca a mucho mas publico que antes y por lo cual TODOS los mmorpg se adaptaran a ello. No me meto en si es bueno o malo, pero ya no sois el publico mayoritario de este tipo de juegos.

1 respuesta
Link34

#154 No te has enterado que en la expansión no se puede volar no?

2 respuestas
-DnT-

#155 De entrada no se podrá, pero lo implementarán en futuros parches, según dijo Blizzard.

kaza

#155 El que no se ha enterado eres tu que no se tardara mucho en volar y sino al tiempo, los crys inundaran los foros como una marea XD

1 respuesta
Link34

#157 "El que no se ha enterado eres tu"

A partir del minuto 6 dicen eso de "el que no se ha enterado eres tu"

Si algo tiene este juego es lloros por absolutamente todo, hasta cosas que son a todas luces buenas como el quitar la opción de volar a mach speed en la nueva expansión

kaza

No me estoy enterando mucho de wod yo hablo desde la experiencia y ya te digo yo que no dejan el mapeado sin poder volar ni jartos de vino pondran un mapa estilo a la isla y a correr

1 respuesta
m0n3t3

#159 no se podra volar en TODO el mapeado nuevo, no solo una isla de mierda

en el 6.1 pondran lo de volar, segun los lloros llegara antes o despues

1 respuesta
kaza

#160 explicaselo al de arriba

B

Quizás alguien ya ha preguntado lo mismo, pero me sabríais decir si el boost a 90 es sólo en caso de reservar por adelantado, o si compras la expansión a posteriori te lo dan igual?

1 respuesta
Link34

#162 Te lo dan con cualquier copia de draenor lo compres cuando lo compres

1

Usuarios habituales

  • Link34
  • kaza
  • -DnT-
  • Mystee
  • Horngry
  • HeXaN
  • Tabike