Hilo de reclutamiento | clan busca player - player busca clan

Alberteban

Busco a una guild nueva que esté empezando y quiera gente para raidear desde 0, somos tres jugadores que estamos empezando en esta expansión y queremos aprender a raidear y pasarlo bien. Preferentemente horario de raid de 22:00-24:00, ofrecemos compromiso, buen rollo y muchas ganas de pasar un buen rato progresando en el juego.

1 respuesta
KaeliS

#211 ¿Servidor/Facción y clases/roles? Mi guild acaba de migrar a Dun Modr, algunos no han pasado por caja y están leveando de nuevo, pero la idea es volver a raidear tan pronto como sea posible

1 respuesta
Alberteban

#212 Ups, se me había olvidado: DunMord Alianza. Los 3 DPS: Shadow Priest, Cazador y Druida. Son nuestros primeros personajes por lo que podríamos subir alts según convenga a la guild, agregame a Bnet y hablamos: Jackieto#2280

V

Yo en breves voy a comenzar a jugar con una amiga, y la verdad es que somos buenos jugadores, experimentados en las otras expansiones sobretodo, en Legion news xD pero amantes de los mmorpgs en general y adictos a todo lo de bli$$ard jajaja, si hay alguna guild en Dun'modr ali que nos acoja estaria bien, comenzaremos de 0 en breves^^

1 respuesta
Rikki

#214 la horda mola mas, soz ;) xDDD

a disfrutar de la expa!

xa3ro

Sp 864ilvl, horda en macroserver zuljin etc para hacer todo pve y lo que surja. No puedo asistir a raid siempre por trabajo pero a las que asista iré con potas y lo que haga falta. Sobre todo busco buen rollo y gente con las que hacer cosas y aprender.

p4c

· Nombre del Clan: imagìnarìun
· Horario de Raids: 22.00-00.00 (D-J) (V S y D hacemos M+)
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 2/7 (M) 3/3 (H) 10/10 (H)
· Servidor: Dun-modr
· Clases y Rol: Healers(priest Holy y druida) y casters: de todo tipo (magos en principio no)
· Facción: Alianza

Podeis mandar mensaje por aqui o privado o usar esta macro
/who imagìnarìun

y wispear a cualquiera que este o preguntar por un oficial
Edit: tenemos buen rollo y seriedad en los momentos clave (bosses), actualmente limpiamos NH en HC en 2 dias. Tambien montamos grupos para M+ los findes y tratamos que nadie se quede fuera de hacer su Mitica 10

Hynack

· Nombre del Clan: Nön Serviam
· Horario de Raids: S-D 16.00 - 20.00
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 2/10 MM 10/10 HC
· Servidor: Dun-modr
· Clases y Rol: Paladin Holy (Muy alta prioridad) y DPS Rangeds
· Facción: Alianza

La mejor guild de España en eficiencia (avance por horas raideadas). Buscamos siempre gente con un alto nivel de habilidad, adulta y con ganas de avanzar lo máximo posible dedicando 8 horas semanales a raids.

raziek

· Nombre del Clan: Consequence
· Horario de Raids: D-J 22:30 - 00:30
· Avance de Raids (normal, heroico): 7/7 HC, 3/3 HC, 3/10 HC
· Servidor: Dun-modr
· Clases y Rol:
Cualquier Heal (Pero si sois Paladin o Chaman, mejor)
Cualquier MDPS (Pero si sois Guerrero o Monje, mejor)
Cualquier RDPS (a distancia) (Pero si sois Brujo o Druida Pollo, mejor)
· Facción: Alianza

  • Guild semi-casual con intención de hacer Mythic.

  • Buen ambiente y amigable, lo primero es lo primero, si un día no se puede venir a raidear, no problem.

  • Buscamos gente que se preocupe por tener su personaje bien buildeado con gemas, enchants, comidas, flasks acorde.

  • Abstenerse:
    Retrasados/niñosRata/gente estúpida, no queremos gilipolleces.
    Gente hardcore, no lo somos ni lo pretendemos, pero queremos tirar lo máximo que podamos.

N

Nombre del Clan: K A E L V M
· Horario de Raids: D-J 22:30 - 00:30
· Avance de Raids (normal, heroico):9/10 HC en nighthold
· Servidor: Dun-modr
· Clases y Rol:
Cualquier HEAL
Cualquier MDPS
Cualquier RDPS (nos urge mucho un brujo,mago y SP)
· Facción: Alianza
battletag #Velaryon21555

<K A E L V M> 9/10 HM 10/10 NM NH reclutamos DPS para empezar mítico +880ilvl. Urge: SP-Mago-Brujo H: D-J 22:30-00:30 /w me clase o para mas informacion

yure13

Actualizo #80 Augur estelar Etraeus cayó este viernes, esta noche (nos toca ir por Elisande y Guldan) [edit] hemos tirado a Elisande y Guldan 10/10NM. :D

Hemos pasado la raid del finde solo por invitación para la gente que veamos preparada para avanzar y se ha creado una nueva raid entre semana Lunes y Martes 20:45 a 23:00. Orientada a cualquiera que quiera/pueda ir, para alters y gente que necesite experiencia en raid.

A

Hola! Hace casi un mes comencé a jugar en el ofi, he jugado y raideado en otros servers con Lich king y Cata, soy pala heal en DunMord Alianza, con 861 de ilvl y me gustaría encontrar una guild con la que poder raidear (es un poco aburrido no poder avanzar más e ir sin gente) y sobretodo que tenga un buen ambiente y gente muy amigable, ya que ultimamente no veo esa esencia del buen rollo y cooperativismo que he tenido en otros lados y solo veo gente pidiendo experiencia e ilvl como si se tratase de infojobs jeje..

KaeliS

Nombre del clan: Mana Thrist
Horario de Raids: Domingo a Jueves (22:00-00:00)
Avance de raid: 8/10 NM 2/10 HM (Es nuestra primera semana de raid)
Servidor: Dun Modr
Facción: Alianza
Roles y clases que buscamos: Todo tipo de DPS
Requerimientos: +-865 para raid.

También reclutamos jugadores interesados en hacer M+ y/o simplemente socializar

OMeGAA

Hola muy buenas, soy un cazador de nivel 846 que esta buscando una guild o grupo para hacer en excplusivas myticas +. Querría un grupito majo para pasar buen rato y hacer muchas mazmorras junto. Mi item level es bajo ya que me lo acabo de subir.

Servidor: Dun Modr
Faccion: Alianza
Rol: DPS hunter 846
OME#2862

Zatoshi

g

Tharsis

· Nombre del Clan: Last Battle Win
· Horario de Raids: D-J 22:00 - 00:00
· Avance de Raids (normal, heroico): 7/7 HC, 3/3 HC, 3/10 HC
· Servidor: Macro server(Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul'jin)
· Clases y Rol: Tanque y Pala/Sacer heal.
· Facción: Horda

No somos hardcore pero tampoco pasotas. Buscamos tanque que conozca su rol y healers tipo pala/sacer.
Sobre todo pedimos gente que se preocupe por su pj(gemas, enchants, saber su BiS).
Poción y comida siempre, prepotis disponibles.
Contacto por aquí.

yure13

Acutalizo #80 con la muerte de Skorpyron y Anomalía cronomática en heróico.

Recién estrenado un canal de Twitch de la guild :D en mi perfil.
Ahí iré subiendo las raids que hagamos por si te interesa ver cómo lo hacemos antes de entrar.

Aún buscamos rangos :D

Vehuiah

· Nick o battletag: Vehuíah
· Clases y Rol: Hunter BM (40) / MM (50)
· Horas de juego al día: Conecto todos los días, por temas del trabajo varían las horas y el momento del día ya que trabajo a turnos.
· Servidor: Dun Modr
· Facción: Alianza

Deje de raidear con mi antigua guild por temas del trabajo ya que no podía estar todas las noches para raidear, actualmente he tirado 10/10 HC con grupos de guiris.

Lo que busco a ser posible es una guild que raidee los fines de semana por la mañana o que haga raids de alters o similar, ya que aunque normalmente limpio la raid entera prefiero hacerlo con más gente en un TS que con un grupo de desconocidos, a ser posible que haya también algo de vida por las mañanas y tardes para poder hacer mythics + o cualquier pamplina.

Un saludo!

Perrofeo

· Nombre del Clan: Lagrimas de Elbereth
· Horario de Raids: L-J de 22:15 a 00:00, algunos domingos inclusive
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 10/10 NM, 4/10 HM
· Servidor: Zul'jin-Sanguino-Shen'dralar-Uldum
· Clases y Rol: Buscamos en principio DPS, preferíblemente rangos, comprometidos para la raid de avance. Normalmente los miercoles intentamos limpiar normal con toda la guild y jueves, lunes, martes, y los domingos que la gente puede, hacemos avance, que es en principio para lo que reclutamos.
· Facción: Horda

Somos una guild casual que está intentando avanzar por heroico. Llevamos 4/10, el 4 es krosus, y ahora estamos trabajando en botánico. Si faltas algún día no pasa nada porque no es el trabajo de nadie, pero no buscamos gente que venga el miercoles a tirar lo fácil y desaparecer el resto de semana. Además, necesitamos un cierto rendimiento, somos muy buena peña y ayudamos a todo el que quiere mejorar, pero hay que mostrar interes.

Aquí tenéis logs por si os apetece informaros un poco más: https://www.warcraftlogs.com/guilds/184362

A

------Death Before Dishonor------

-Alianza Dun Modr
-Reclutamos para su roster HC HEAL ( druida/ chaman) y DPS ranger.
-Horario de raideo de Domingo a Jueves a las 18 h - 20 h.
-TS3 Imprescindible.
-Item Level +- 865.

Buscamos gente que esté dispuesta a comprometerse con nuestro horario y que a la hora de la raid sea seria, tenga un mínimo de conocimiento sobre su clase y ganas de pasarselo bien. Tenemos buen ambiente y ayudamos en lo que haga falta.

En cuanto al avance, al ser una guild nueva, hemos optado por ver el nivel de la gente en otras instancias, concretamente Pesadilla HC y Prueba del Valor. Al acabar de equipar a las personas empezaremos directamente a Bastión nocturno y así de paso hacemos algo mientras vamos reclutando a la gente.

Podéis contactar dentro del juego susurrando a Därkpriest, Rehelix y Eltitosuko.
También podéis hacerlo vía BattleNet con: taixonet#2706 - elix#2862.

KaeliS

Actualizo avance:

Nombre del clan: Mana Thrist
Horario de Raids: Domingo a Jueves (22:00-00:00)
Avance de raid: 10/10 NM 4/10 HM
Servidor: Dun Modr
Facción: Alianza
Roles y clases que buscamos: Sobre todo DPS
Requerimientos: +-865 para NM

También reclutamos jugadores interesados en hacer M+ y/o simplemente socializar

Signes

#162 Actualizo

· Nombre del Clan: Dragons Fury
· Horario de Raids: 22:00 a 00:00
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): NH normal 10/10 - NH Hero 5/10
· Servidor: Zul'Jin
· Clases y Rol: Heals principialmente (no holy ni druids) pero cualquier clase puede ser aceptada.
· Facción: Horda

precu

· Nombre del Clan: un poquito de picardia
· Horario de Raids: 22:30 - 24:30 (domingo a jueves)
· Servidor: Macro server (uldum, zuljin, sanguino, shendalar)
· Clases y Rol: dps en general pero en especial Un Warlock
· Facción: Horda
· Avance: 10/10 HC

#234 touche :_

1 respuesta
Mafioso14

#233 estáis cansado de ir a sumonear a la piedra, eh?

2 1 respuesta
Regish950

#234 jajaaj

Elifk

Pj: Cyrueli - monk 873 healer , servidor Dun Modr- Alianza
Busco guild que raidee con horario de tarde, mi disponibilidad es entre semana por las tardes, busco algo casual para echar mis ratos libres .
Simplemente busco divertirme a la vez que avanzar con el pj, el interesad@ puede hablarme con por mp.

K

Nombre del Clan: Hêllraiser
· Horario de Raids: 19:00 a 21:00, Lunes a jueves.
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): Guild nueva, experiencia en high end
· Servidor: C´thun
· Clases y Rol: Todas las clases.
· Facción: Horda

Contacto en kovix#2552

7 días después
Paqete

Nombre del clan: CSI Cerrotajo
Horario de Raids: Domingo a Jueves (22:30-00:30), y raid de no asisntencia obligatoria los sabados 16:00(para alters o alguna pieza de última hora para el main).
Avance de raid: 10/10 HM 3/10 MM
Servidor: C'thun
Facción: Horda
Roles y clases que buscamos: warro fury, monk dps/heal, Shaman mejora/elemental/resto, brujo Afli/Destro/Demon , pala holy, no descartadas otras clases.
Requerimientos: 880/890 para raid.

W/ Grandismamas, Bruceleeroy o Poyopopeye in game.

Ra1KeN

· Nick o battletag: Ra1KeN#2233
· Clases y Rol: Guerrero, dps
· Horas de juego al día: Depende de mi trabajo, voy alternando entre meses.... ahora en verano, seguramente sera mediodia y tardes.
· Servidor: Macroserver
· Facción: Horda

Busco una guild con buen ambiente, que haga un poco de todo, realmente no soy hard pve, ni hard pvp. Me gusta hacerme mis bgs y algunas mazmorras, logicamente por mi tiempo tampoco busco algo serio en pve, puesto que no me gusta ponerme un horario para un juego.

yure13

Actualizo #80 , después de darnos muchos cabezazos contra él, lo hemos tirado. ¡Augur estelar Etraeus ha caido!

1

Usuarios habituales

Tags