clase mas over?

GeO-Granada

Pues yo en las arenas que me he quedado 1v1 controa alguno, siendo yo rogue, Raices, ciclones, y ala, me tiro curetillas, oso, y estas que me bajas 170k de vida.

pd: pasa lo de siempre, el que tiene feral lo ve bien, xd y si te ganan eres un sin brazo

B

#324 Las raices son dispeleables

Oh, cuidado, el cargar, equivalente al del warrior, al paso de la sombras de rogue suti, a la atraccion letal, o un incluso a la traslacion, venga, no me jodas, ahora la carga feral es la ostia, no te jode

CC del feral contados: ciclones (lo unico indispeleable), raices, amputar en gato, azote en oso (lo puse en mi post pero sigues demostrando que no sabes leer) y los cargar que ni los cuento.
Bueno, y si eres tauren el pisoton. No cuento el vapulear porque es una puta mierda

Repito, ahora me dices los cc de cada una de las clases y comparamos, contamos a lo barrio sesamo

Que te haya petado un feral en duelo/arenas no quiere decir que sea una clase over, quiere decir que eres un pako y te pelaron y punto, no se a que viene esa mania tuya de intentar decir que estamos over bla bla bla bla bla un /cry del copon

#328 coincido en todo contigo

Whiteness

#332 Feral > rogue, no se que tendrá que ver que sea malo, pro, o top player

PD. Donde esta el feral en los tops, tan over que estan, mi no ver bien.

Vora

#333 Porque ya no hay ferals buenos, es simple, y porque la mayoria de druidas buenos lo que han jugado siempre ha sido de resto y siguen jugando de ello.

B

Yo lo siento mucho, pero tras jugar ya bastantes arenas a mas de 2200 me he dado cuenta de lo siguiente:

Chaman resto + warlock afli + LO QUE SEA > all. Simple y llanamente. Con el cc del lock y su spam continuo de fear mas doteo a todos y un abusivo daño los healers se acaban secando enseguida. Mientras que matar a un chaman resto si ya de por si es una odisea, sumandole al cc horrible que te puede meter un warlock acompañado de un rogue-warrior-dk etc.. apaga y vamonos, simplemente absurdo. Es absurdo también el aguante de los warlocks a los cuales ni se les focusea porque es imposible matarles a nada que reciban 2 curas. Igual de absurdo que su forma de jugar que consiste en dotear a todos y spamear fears, punto.

Espero que se haga algo con esto, porque lo de que chaman resto + warlock affli + lo que sea mande, no es que lo diga yo, esque la representacion de estas 2 clases en los top de 3on3 empieza a ser de coña.

B

#335 k va, si el warlock no esta over, eso es lo normal

segun unos cuantos de aki

Imperium

buffs priest los mas importantes:

  • Power Word: Shield now scales from 87% of spell power, up from 41.8%. Base absorb increased by 110%, from 3906 to 8136. Now costs 25% of base mana, up from 19% of base mana.
  • Focused Will now reduces all damage taken by 5/10%, up from 4/6%.
  • Grace can now be active on multiple targets at a time.
  • Strength of Soul now also procs from Greater Heal and Flash Heal.
  • Improved Power Word: Shield now also increase the damage absorbed by an additional 15/30% when Power Word: Shield is cast on yourself.

http://www.mmo-champion.com/content/

ayumorz

Subtlety

* Smoke Bomb now lasts 5 sec, down from 10 sec.

FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Whiteness

#334 Si esta op y es para monos no haría falta ser bueno, ¿recuerdas las lsd? top skillatorz

Pd. #335 random heal + affly + necrotic strike > all

edit. frescas las notas de parche, no hay tocamientos al necrotic :D

Wululu

#332 Lo 1º deberias pensar un poco antes de abrir esa puta bocaza tuya, ya q mi main es y siempre a sido, y sera un feral, asiq no vengo a llorar porq me hayan humillado como estas diciendo ( ycomo haces tu con los loks). Otra cosa esq no sea un niñato como tu, y si veo q una clase esta op lo digo y punto, no tengo ningun problema en decir q la clase q uso esta over o no, y no soy de los q van diciendo q su clase siempre es la peor y bla bla bla.
Q el druida tenga habilidades(como las cargas) q TU no consideres utiles/buenas no significa q no esten ahi, y quieras q no es 1 stun mas..... Dices yo no se leer, pero tu demuestras q lees todavia menos q yo..... en ningun momento he dicho q el cargar sea la ostia, solo he dicho q es 1 cc mas.
Y respecto a lo de esa mania mia de q los ferales estan over actualmente..... dejemoslo en q no soy solo yo quien piensa eso, en cambio los q opinan q el feral no esta over, son una minoria q casualmente suele coincidir con jugadores q son druidas.

scrrpz

Drain Mana has been removed.

Fuck yeah.

1 comentario moderado
scrrpz

me parece bien que el feral se lleve un pequeño nerf pero kitarle inmune a fear con el berseker...se an pasado , con lo trankilos q estaban los pocos ferals q existian antes sin q blizzard los ultra buffara , ahora vienen las consecuencias..

Berserk no longer clears the effect of Fear or makes you immune to Fear for the duration.

Wululu

#342 Realmente me la suda bastante lo q tratas de defender ya q es indefendible, ahora bien no se te ocurra mandarme tranquilizarme ni pedir respeto, puesto q tu no eres precisamente una persona educada, ni respetuosa.
Como estar asi discutiendo contigo no va a llevar a ningun sitio, no voy a responderte nada mas en el foro, solo te pido una cosa y es q nos enseñes tu rating, ya q si eres tan bueno como dices y puedes permitirte darme lecciones y tratarme de ignorante diciendome q no se nada...... y tu por el contrario q sabes tanto tendras por lo menos 2000 y pico, no?
Si no los tienes deberias callar y hablar con mas humildad, no crees?
Respecto a lo de los cuadernillos..... dejesmos ese tema, porq casualmente tu no es q escribas muy bien.

B

#344 No tengo rating directamente, pues no tengo el pj al 85 aun
Sigues demostrando k no sabes leer inventandote cosas k no he dicho

no he dicho k sea pro, o estoy defendiendo nada, me estoy kejando de los nerf k nos estan metiendo, no estoy alardeando nada, y los cuadernillos k te han traido los reyes son para aprender a leer, no a escribir

Eleghor

#345 No eres ni 85 y estás con esas?
Cállate 1 mes.

2
B

#346 como bien dije en otro post, me acabo de pasar al ofi, los rating k he tenido han sido en privados (en los cuales considero k habia bastante nivel, no tanto como en los oficiales, pero diria k medio-alto)

scrrpz

nivel en los privados , au.

zdK

Gente que defiende a un feral y que se queja de los nerfs que le van a meter pero que ni tiene un feral 85, y puestos a decir no tiene ningún pj con el que meter arenas 85.

Interesante como toma rumbo el hilo.

1
jadgix

#347 "los rating k he tenido han sido en privados (en los cuales considero k habia bastante nivel"

3
HassoNe

como he dicho en #328 :
#333 "Whiteness", El feral es obvio superior al rogue, pero te aseguro que hay muchas mas setups que llegan muchisimo mas lejos con rogue que con feral.
esque no tienes ni idea.
#328 se resume
sigo pensando que el mago tiene demasiado control de arena, los nerfeos me parece que son todos correctos, que suban al retry tmb y que bajen un poco al feral tambien está bien.
pero sigo en mi #328.

Whiteness

#351 "HassoNe" no leo donde diga que el rogue no sea mejor en teamplay.

Spie

PvP
Arenas
Bloodlust, Heroism, Time Warp and Ancient Hysteria can no longer be cast while in Arenas.

HassoNe

#352 que coño tiene que ver? para que quieres una clase q no se puede juntar con otras dos?
teamplay? pero tu sabes lo que es el teamplay?

Perdona como va el partido?
Son las 7 y media.

IXi0N

#347 nivel medio-alto en servers privados ? con eso lo has dicho todo xD

p0uller

Podeis criticarle muchas cosas y seguramente tengais razon incluso con lo de los servers privados, pero realmente hay algunos servers repletitos de tops y con un nivel que ya lo quisieramos para nuestro battlegroup, vease (y no quiero hacer publicidad) abyssal wow, es estupido generalizar.

Eleghor

#356 Yo creo que te flipaste demasiado.

voodoostock

yo he jugado en servidores privados, para matar el mono del wow, y dan bastante pena en cuanto nivel, y mira que yo en arenas era más bien mediocre, pero en los privados estaba ahi arriba, no sabes cuanto mentiroso hay por esos lares dandoselas de top de los oficiales pero que juega ahi para pasar el rato. Eso sin contar la infinidad de bugs/exploits que hay, no hay color.

Whiteness

#354 El habla de 1v1, yo hablo de 1v1, ninguno sabemos aún de lo que hablas tú :/

Fr4n-pOtR3

sisi el feral no esta op claro que no.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea