La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Mete23

rogue op?

1 respuesta
afhn

#1261 Deliras, hazle gastar los cds, y es un dummy andante.

1 respuesta
Ligia

huehuehue

5 5 respuestas
Mete23

#1262 era ironia, solo que el tema de conversacion se inclinaba hacia la tontuneria XD yo uso picaro por eso lo e puesto y es basura total

1 respuesta
afhn

#1264 Ah, oks oks xD, es que soy como Sheldon, me cuesta pillar los sarcasmos y todo ese rollo xD.

1 comentario moderado
Whiteness

#1263 Que graficos se monta la gente para jugar al Portal 2 eh

Mete23

#1266 vives en el pasado, los que jugamos al wow ya no somos gordos granudos etc etc es un puto mito, sal tu a ver el mundo y descubriras que la gente no es como piensas. y que jugar DIVIERTE que es su funcion prinicpal, igual que los que salen a drogarse y emborracharse lso fines de semana, cada uno se divierte COMO LE DA LA GANA

2
Nyarla

Pve difisil en s5.

otheR

#1263 No, si encima os lo creeréis xDDDDD

Safir3

En resumen que skillmente pve > pvp, lo dudabais? xd.

Kelem

#1263

Ranthas

Dar vueltas alrededor de una columna está sobrevalorado.

Stop pve, save the dragons.

ThArKuM

#1263 Tan sencillo que es dar vueltas a un pilar y la mayoría de pve heros no saben ni hacerlo QQ

meth0d

y lo pone alguien q no ha pasado de 1750, no suena fiable

1 respuesta
Whiteness

#1275 eh que tharkum ya no es duelist no te pases

HassoNe

_> ~ |'|'| el wow como está ahora mismo deberia ser f2p

2 respuestas
Revengetxz

Cualquier persona "buena" en pvp puede jugar pve sin ningún problema, simplemente sabiendo por encima las habilidades del boss y tal, una persona "buena" en pve suele ser la peste en pvp xD

Y ahora que los items pve no acaban de cundir en pvp estoy seguro que ha bajado muchísimo el número de gente que hace pve

1 respuesta
I

#1277 tienes un discursito que ni Fidel Castro macho, o juegas o no juegas, pero estás todo el puto día quejándote y sin embargo estás todo el puto día jugándolo

3 1 respuesta
HassoNe

#1279 OmegaLoL vale tio losiento ;Z

makadok

#1277 mañana lo ponen pa que lo juegues tu.

2
Yata

Según un estudio de la Universidad de Cambridge los players con 1687 de rating y un winratio de 53% estan capacitados para hacer worldfirst raideando 16 horas diarias...

4 2 respuestas
Ligia

#1282 Y esto lo sabe el 14% de la gente.

1 1 respuesta
Nyarla

#1283

aqui solo monos, los matadragones fuera.

1 respuesta
Ligia

#1284 Why u so mad?

Rudeboyx

#1282 Y Con 15k de logros(menos los de pvp) y el wow en castellano, como mandan los canones.

Hir0shz

Demon lock out

#1263 !!!

Buffoncete

#1278 eso ocurría en vanilla, ahora déjame dudarlo

afhn

Asco de juego, los tankes deberían tankear dragones, no players, caxis....
Que op están los DKs tank vs meles... Y más siendo vs rogue. ><

PD: Queréis saber cual es mi max crit con un envenom con el rogue? Con trinket y con 55% de pvp power? 65k
Está muy mal echa la proporción de % de reducción de dmg, aumento de dmg por maestrías y pvp power...
Normal que meta un cagao....

1 respuesta
HassoNe

#1289 el lock tinee una habilidad o algo que le sube la mastery 15k creo q me dijeorn
menuda mofa xDD

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx