Clases para cada raza.

Shizen

Sé que hay miles de foros con miles de temas como éste, pero prefiero confiar en MV.

A pesar de que lo importante no es la clase, sino las manos, orientadme sobre qué clase creéis que le exprime el máximo jugo a cada raza y por qué.

EDIT: Tengo pensado orientar mi personaje a pve.

Humano:
Enano:
Elfo Nocturno:
Gnomo:
Draenei:
Huargen:

Orco:
No-Muerto:
Troll:
Tauren:
Elfo de sangre:
Goblin:

RoninPiros

Humano: pvp
Goblin: pve

creo que es un buen resumen

1 respuesta
fuNN

#2 y el BE no es pve? un orco warrior con la racial tambien hace lo suyo y ya ni hablemos de un troll...

1 respuesta
RoninPiros

#3 Yo no he inventado las matematicas lo siento el goblin mola y no hay mas

Shizen

En realidad, pensaba orientar mi personaje a pve.
Lo editaré en el primer post.

Exelol

Humano: Warrior, Death Knight
Enano: Shaman
Elfo Nocturno: Mago
Gnomo: Priest
Draenei: Warrior (hit)
Huargen: Warlock

Orco: Warrior
No-Muerto: Priest
Troll: Druid
Tauren: Tanks en general
Elfo de sangre: Paladín
Goblin: Shaman

Con esto hablo del pvp

1 respuesta
RoninPiros

#6 la vida base en esta expansion son unos 60k un 5% de 60 000 son 3k de vida prefiero cualquiera de las otras raciales para un tanque

1 respuesta
TrOkO

Humano: Healers (3% spirit)
Enano: Tankes (10% menos de dmg)
NE: Tankes (2% de miss chance)
Gnomo: Priest (5% de maná)
Draenei: Casters (1% hit)
Worgen: Warrior u otros (1% crit)

Orco: Melees (1.2k de ap + 3 de expertise)
Undead: -
Troll: Hunter (20% de veloc. ataque + 1% critico arcos)
Tauren: Tankes quizás (2.5k de vida)
BE: Healers (Recupera 6% de maná)
Goblin: Rogue, Shaman, SP y algunos más (1% de haste)

2 respuestas
scissorhands

#8 +1 aunque el NE también es un buen tanque por esa racial que tienen que reduce la probabilidad de ser golpeados cuerpo a cuerpo y a distancia xD

1 respuesta
B

humano para lo que sea en pvp, si te vas a centrar en pve, el troll y el goblin en la horda, de la ali no tengo ni zorra

TrOkO

#9 Hombre... no sé yo, un tanke NE perdería aggro si usa la racial.

1 respuesta
scissorhands

#11 Hablo de la racial pasiva que tienen xD

TrOkO

Cierto, puede que les vaya bien, aumentaría un 2% de miss chance.

A

para pve me gusta el goblin porq ademas del haste, el salto te ayuda muchisimo para moverte.

J

Uhm..supongo que el Huargen es un buen guerrero, ¿no?.

Shizen

Lo he estado pensando y creo que me haré un Huargen. La duda es si hacerlo warrior DPS o pícaro, porque por lo que tengo entendido, la racial de crítico es useless con el warrior, pero quizá la clase warrior me aporte otras ventajas.

Y una duda sobre el Huargen: ¿Se puede customizar por separado el aspecto de la forma humana y de la forma huargen? ¿O si realizas un cambio en una de las dos formas, afecta a la otra?

2 respuestas
M

rogue: orca
brujo: orca
mago: orca
warrior: orca
chamán:enana
paladin: enana
hunter: orca
DK: enana
druida: no se no contesto

A

#16 me suena que 1 afecta a la otra, porq el humano mas feo era el mejor worgen y viceversa.
si lo quieres para pve el war lo equiparas antes de las 2 specs si vas de tanque.

Shizen

Pero voy a levear con amigos que tankearán y me curarán, así que lo que me interesa es hacer el mayor DPS posible.

RubaPowa

Todas orcas con coletas.

1 respuesta
scissorhands

Lo mejor son los orcos sin duda xD

#20 ¿Eres el típico gladi que cuando se lo saca ya pasa de todo y le da al lol? xD
No te ofendas, va de buen rollo pero es que conozco unos cuantos así xD

RubaPowa

#20

En parte si , solo que apenas jugue esta expansion xDDDD

Btw que tiene que ver eso con mi post? XDDD

1 respuesta
scissorhands

#22

Yo que sé, te he visitado, he visto la orca en armory sin activadad casi, he pensado eso :3

Sinso

#7 Un 5% extra sobre la vida base es un 5%, da igual que tengas 100hp que 2.000.000.000.000hp

1 respuesta
A

#24 eso es lo que esta diciendo... si la vida base son 60k a lvl 85, 5% son 3k
y 3k cuando un tanque esta entre los 150k y los 200 es tonteria.

B

#8

¿Como que Undead: -?

B

no estoy muy entendido, pero desde el nerf a la racial, lo poco que tienen es el canibalismo y las resistencia a las sombras, asique por ejemplo para rogue te renta mas blood elf por el silencio, me equivoco?

1 respuesta
RoninPiros

#27 eso es UD esta en horas bajas ahora mismo la racial de UD sirve mas en pve para algun boss que te tire fear o algo que para pvp

J

#16 Comparten rostro, color de piel y estilo de pelo, luego el color de piel afecta solo a la forma humana y el tipo de orejas solo a la forma lobuna.

Si te haces un huargen yo que tu me lo haria tia, son mas fashions en ambas formas y las combinaciones molan mas, que los humanos machos son...aiss xDD.

Shizen

Joder, pero los huargen tia... En forma humana están mejor, pero en forma lobuna me dan asquillo xD

Sigo sin saber vuestras opiniones sobre hacer el Huargen Warrior o Pícaro. EXPLAYAOS HIJOS MÍOS.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shizen
  • JMRusillo
  • baxteRR
  • RoninPiros
  • aqem
  • scissorhands
  • TrOkO