El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
katsuke

#630 Pense que la calavera en si mismo ya tenia poder. Me faltaba esa info.

Mafioso14

#630 ahhhhhh jajajajaja, ese es el dato del lore que me faltaba, pues yo creía que era así, muchas gracias..

StonyK

Si es que no estáis preparados..

Ba dum tsss

JTHMRulez1

#630 La calavera de Gul'dan es. Tal cual, la calavera de Gul'dan tomada por uno de los brujos qué lo acompaño a la tumba de Sargeras.No paso por ningun ritual, es decir: Puedes arrancarle la calavera tal cual y tendra ese poder.

1 respuesta
Zoanir

#634 Según tengo entendido la Calavera de Gul'dan si se "modificó". Fue convertida en canalizador, tótem, llámalo X. No es tan sencillo como arrancarle la calavera y decir "Ea, ya soy Dios"

X

Ya está el 3er cómic digital de legion.
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/NPEQ91TRKN0M1468446601240.pdf

1 respuesta
-DnT-

Título completo: World of Warcraft: Legion Nº3—Altamontaña: Una Montaña Dividida

A medida que la Legión Ardiente se aproxima, los jefes de tribu de Altamontaña se reúnen en un trascendental encuentro. Un antiguo artefacto, el místico martillo de Khaz'goroth puede que posea el poder para proteger su territorio, ¿pero será la traición lo que amenace a las tribus internamente?

_______________________________________________

PD: Lo puso antes #636, pero espero que no le importe si lo pongo como noticia de todas formas.

2 1 respuesta
X

#637 na, tranqui :P.

1
Simdrom

Me están gustando mucho los cómics animados, el cambio de en PDF animado parece una nimiedad pero te mete muchísimo en la historia.
El peor por ahora el primero y 2 es el que más me ha gustado, de historia realmente el 3º tiene una chicha muy interesante

2 respuestas
Nepth

#639 Aparte todos ayudan un poco a conocer las facciones, y vas con algo más de conocimiento a ciertas zonas y al hacer misiones para algunos NPC's sabes quienes son y cosas así, mola.

1 respuesta
-DnT-

#639 #640 No he mirado mucho de la beta para no spoilearme, pero este cómic hace indicar

Estos cómics molan porque van explicando las motivaciones de los personajes nuevos que nos vamos a encontrar. Si lo pensáis, muchos de los bosses de esta expansión no tienen malas intenciones (salvar a su pueblo, combatir a la Legion).

2 respuestas
Nepth

#641 Tampoco he jugado lo mio era más bien una teoría que una verdad pero si,

spoiler
Mandarinas

#641

spoiler
Zoanir

CONSEJO IMPORTANTE:

Todos los que vayáis a jugar Legion NO hagáis mazmorras, que suelen ser resolutorias de la zona de leveo en cuestión.

1
-DnT-

Para marzo de 2017: https://www.amazon.com/gp/product/1616558466

2 1 respuesta
HeXaN

A ver qué cosas se inventan jaja.

Zoanir

#645 Y yo todavia necesito el 1...

StonyK

Joer de aquí a Marzo se me hace eterno, pongámosle Junio para tenerlo en español.

La portada es muy top, <3 Gul'dan

B

Hasta junio como dicen en español nada, 1 año casi, demasieh.

osk1

Yo me estoy leyendo el 1 actualmente y me parece muy top. Este caerá sin duda en cuanto salga.

-DnT-

Se que esto interesa por aquí: mañana sale el primer corto de Legion sobre Gul'dan.

1
neoKabbul

Título completo: World of Warcraft: Legion Nº4—“Anduin: Hijo del lobo"

"Hijo mío. Una terrible oscuridad ha regresado a nuestro mundo."

¿Cuál es el precio de la paz? Esta es la pregunta que Anduin Wrynn debe responder mientras la guerra contra un antiguo enemigo empieza de nuevo y enemigos en las sombras amenazan su vida.

En “Anduin: Hijo del lobo,” una carta del padre de Anduin, el rey Varian, habla de tiempos aciagos que están al llegar, lo que da pie a que el jóven líder reflexione sobre liderazgo y responsabilidad. Anduin deberá enfrentarse a sus miedos y decidir si puede defender Azeroth sin traicionar sus principios.

_______________________________________________

spoiler
9 3 respuestas
Mandarinas

#652

spoiler
-DnT-

Dios, este cómic ha sido un orgasmo de lore.

El final

PD: La música es dios.
PD2: #652 te lo he editado para ponerlo de noticia, espero que no te importe.

3 respuestas
DarkHawX

#652 Me ha gustado mucho el cómic y mira que soy "Pro-Horda", pero Anduin siempre me gustó en la Alianza.

Me he quedado loco con el final :P.

1
B

Vaya personajes mas sosainas están sacando. Que pereza chacho, con la calidad que tienen y que malgasto.

k4za

#654

spoiler
Mandarinas

#654

spoiler
alfa036
spoiler

4
Zoanir

Desde Pandaria, Anduin es un personaje que me ha gustado cada vez mas y mas. Cuando leí en la la novela de Varian que iba a entrenar con Velen supe que de ahí iba a salir algo muy muy bueno y hoy se confirma lo que pensé.

Soy de la Horda, pero hay que reconocer que Anduin es el mejor lider posible para la Alianza.

1

Usuarios habituales