Hilo general de Legion

HeXaN

Pues eso, que ya están empezando a sacar información: http://www.wowhead.com/news=250014/patch-7-0-1-legion-beta-build-20740-achievements-class-followers-professions-ico

___________________________________________________

Nota de moderación:

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.
El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

iomegakek

#1 será de una early alpha no? porque dice "beta" y no me creo que la tengan aún cuando faltan al menos 8-10 meses.....

voy a leer a ver qué se cuece

1 respuesta
HeXaN

#2 Del parche 7.0.1 concretamente. Obviamente versión alpha, claro.

Meaven

Nuevos followers? Parece que les ha molado la idea de la Garrison. No sé si será la misma u otra nueva en el continente de Legion. O el propio hall de clase que funcione de forma similar.

1 respuesta
wiiin

#4 En algún punto de las notas me ha parecido leer que era para el hall de la clase. Las ciudadelas las iban a abandonar en Legión, ¿no?

Shandalar

Me muero

Gazzlikk

hm...

2 1 respuesta
Theryk

Blizzcon:

Beta:

Acu

#7
OH SHIT

Sshhh calm down...
calmdwon...

calmsmasdAsáshdajsggaaAAAAAAHHHHHHHHHAAAAHHhhhhhh!!!!!!11111oneoneone

1 respuesta
Gazzlikk

#9 No quiero, como se dice... teorizar pero que actualizen su modelo, hace que se me ponga un poco dura, espero que no lo actualizen solo para que lo veamos por iCC

4 respuestas
KoRMuZ

#10 hombre, si las quest de artefacto de Paladín se hacen por allí, puede que sea únicamente para que haga un cameo por alli, o participe en esa linea de quests.

1
Acu

#10 Y cosas como Dalaran en mitad de El paso de la muerte ya ni te digo lo que se puede teorizar ahi.

2 respuestas
Theryk

#10 seguramente sea solo para la artifact de dk

The Frozen Throne - You have been summoned to Icecrown by the Lich King.

#12 dicen que puede que sea para que no se haga leak de los cambios que están haciendo ahí xD

-DnT-

Lo voy a poner de postit en #1, pero lo pongo aquí también:

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Acu

#10 Vale solucionado, en los New Quest strings salen estas cosas:

spoiler
-DnT-

A mi me ha impresionado este nuevo modelo:

PD: #12 Lo de

spoiler
2 1 respuesta
Acu

#16

spoiler
1 1 respuesta
-DnT-

#17

spoiler
1
Theryk
1 respuesta
cerverus94

#19 Is back!

Postmortem

#1 Me puedes explicar el uso que se está haciendo del concepto "Data Mining"? quiero decir, su significado "para ti", simple curiosidad, en mi área profesional se utiliza y es un concepto que se está empezando a extender tanto en influencia como de varios significados pero no me lo esperaba encontrarlo aquí

perdón el offtopic

1 respuesta
HeXaN

#21 Simplemente es el término que usan estos medios para referirse a la obtención de los datos a través de los ficheros del juego.

2
Rikki

pillo sitio

Theryk
5 2 respuestas
Sibirinchain

#24 hype

z4eR

#24 Oh, im so excited

TempeS

La mierda es que Karazhan solo será una dungeon de 5... >.< Ya podrían hacerla de 10-15

1 respuesta
Rikki

Joder yo pense que seria una R10 T_T

HeXaN

Cambios en los hechizos: http://www.wowhead.com/news=250045/legion-beta-build-20740-class-spell-changes

IvAnChU

#27 sera de 5 y estilo a otras expansiones, all in en todos los pulls.... xDD ainss cuando tardabas horas en terminar kz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie