Comienza la descarga en 2º plano del Parche 6.0.2

syon21

pues si lo ponen para descargar ya, puede que para dentro de una semana tengamos ya el parche

1 respuesta
notiK

#30 Les han hecho más pequeños, pero bajo mi punto de vista están guapos, pero claro, para gustos colores.

QueTzaL

#31 Imagino que seras nuevo porque si no, no harias esa suposicion.

4 2 respuestas
Garuke

#33 No es una suposicion, es su opinion.

syon21

#33 es blizzard, te puede poner para que descargues hoy el parche si quieres y hasta dentro de un mes no lo implementan

1 respuesta
QueTzaL

#35 Es blizzard si, pero si sabes como van estas cosas ya te puedes hacer a la idea de cuando caera el parche, te doy varias pistas:

  • WoD sale el 13 de noviembre, dijeron que querian meter el parche pre expa 1 mes antes para que la gente se vaya haciendo a los nuevos talentos. Y a estas alturas ya no lo pueden retrasar mas.
  • Aun no han anunciado el final de la season actual de PvP, por lo que para la semana es imposible, siempre dan un margen de 2 semanas desde que anuncian el final.

Asi que, si anuncian el final de season entre hoy y mañana tenemos parche el 8 de octubre y si no, caera el 15 de octubre.

yahirobis

A lo mejor hay suerte y para el 1 de octubre lo ponen xD

1
B

Ojalá sea el 8 de Octubre que me pilla en un puente y podría viciar 24/7 cuatro días XD

1 comentario moderado
Yahia

#39 Prueba amazon hombre...

2 respuestas
notiK

#40 No merece la pena que le contestes, el pavo empezando como empieza "no he visto ningun thread", si no se ha molestado ni en mirar si hay un hilo donde informa sobre este tema (que lo hay) no se merece que desviemos este hilo con él xD

Ocultado esta y que siga el tema del preparche que para eso es esto.

3 1 respuesta
Shatterz

#30 Sí, he probado todos los reworks, y están todos de puta madre.

PepeRod92

#41 me parece muy de sobrado tu opinion, bastaba con poner que si lo habia Y DONDE ESTA por que sigo sin verlo, pero this is MV hay que ir de chulo si no nada. como si hubiese matado a alguien dios mio ._.

muy interesante el parche a ver si lo ponen cuanto antes hay ganas de probar el contenido :)

1 respuesta
EvilDiox

#43 Pues para parecerte sobrado le diste a like XD

1 respuesta
cryevil93

Mi elfo de sangre sin rework putabidatete, el parche lo scan el 10 de octubre y como lo se ? porque es mi cumpleaños!

PepeRod92

#44 me equivoque, era para #40 xDDD

pues thanks!! no habia mirado el post porque lei wow +mop , nada de wod... sorry pues!

Turkit0

"La descarga anticipada del parche 6.0.2 incluye TODOS los datos de Warlords of Draenor y está disponible para TODOS los jugadores."

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/16043924/warlords-of-draenor-parche-602-descargas-en-segundo-plano-y-requisitos-de-sistema-23-09-2014

1 respuesta
notiK

#47 Es exactamente lo que hemos ido hablado durante todo el hilo xD

Que bajas todos los datos pero hasta que no salga la exp no estará ni draenor ni lvl 100 + profs

1 respuesta
Turkit0

#48 Pues no me habia quedado claro xD xD xD. Se decia que pondrian todo menos eso, no que no se volveria a descargar mas para la exp (yo pensaba que para la exp habria que descargar el nuevo continente por ejemplo)

2 respuestas
goliat17

#49 Mas fácil quieren dejarlo todo listo para que metas el código del juego y a jugar el día del lanzamiento.

De esta forma la gente por no perder las 9-10 horas hasta ir a la tienda física o 2-3 del envio al comprar en ti enda online se lo compre a blizzard y sus precios lowcost xD

1 respuesta
mamporrero

#49 #50 esto ya fue así desde la wotlk. Lo que bajas es el contenido de la expansión y en la fecha de lanzamiento solo desbloquean la quest y ya se puede empezar. Más que nada lo hacen para que no se desconecte la gente y al loguear peten el servidor.

1 respuesta
goliat17

#51 calla que queda mejor tacharles de cospinaroico$$$$

Aprendieron mucho de las petadas en Classic y BC xD

Mystee

En la WTOLK fue así pero en Cataclysm tuvimos que reloggear y se monto un cristo bien guapo xD

1 respuesta
PalesTina

#53 Podria haber sido peor xD

4
Kaffein

Ya que estamos... una duda... ¿vienen ya todas las razas actualizadas de Skin? ¿cuales han hecho al final :S, todas las clásicas?

2 respuestas
PalesTina

#55 Todas menos los blood elf, worgen, goblin y pandaren

1 2 respuestas
Turkit0

#56 #55 Pero los elfos de sangre seran mejorados en un parche

Kaffein

Jajaja, vamos que no llegan y lo dejan apuntado para el futuro :¬¬:

1
1 comentario moderado
QueTzaL

Ale ahi lo teneis, parche el dia 15.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Talekxd
  • QueTzaL
  • Kaffein
  • notiK
  • PepeRod92
  • Shatterz