Comienza la descarga en 2º plano del Parche 6.0.2

1 comentario moderado
Ligia

#61 Porque no tiene nada que ver con este hilo. Abre uno nuevo para una noticia nueva.

A

Entonces ¿El 15 meten el parche? Es para meterme los 7 dias y verlos aunque sea :|

1 respuesta
Turkit0

#63 todavía no hay nadad "oficial", todo son suposiciones

I

#56 Solo el elfo de sangre. Pandas, goblins y lobos se supone que ya tienen modelos buenos y no los van a tocar :P

1 respuesta
Turkit0

#65 Nop, los elfos de sangre lo mejoraran en un proximo parche.

Los otros que nombras si, se quedan asi

2 respuestas
I

#66 Si, eso quería decir, que al elfo homosexual lo mejorarán con el tiempo pero las otras tres se quedaban así. No me se expresar xD

2 1 respuesta
Alastor88

#66 Es exactamente lo que ha dicho.

2 1 respuesta
vSr

Hace 8 meses avise de que todabia le quedaba medio año y casi me pagan con palos. En fin, estos chicos de blizzard se han pasado. Tantas promesas de que no ibamos a estar como en la lich y mira a acabado peor.

Tengo ganas de que pongan en parche para ver movimiento porque esto esta medio muerto.

1 respuesta
Talekxd

#69 Je, ya quisiera el parche de Orgrimmar ser lo que fue el de icc, no comparemos por favor.

1 respuesta
vSr

#70 Me refiero al tiempo, relajate xD

1 respuesta
Talekxd

#71 Estoy relajado, y el tiempo si creo que fue similar pero al menos en españa no se limpio icc completo casi hasta el final.

Turkit0

#67 #68 alomejor el que no sabe leer soy yo xD, sorry

B

Quiza lo de los elfos de sangre lo hacen para acabar un poco con la sobrepoblacion de estos.

(iba a añadir una broma del ebola, pero me la guardo)

1 respuesta
Turkit0

#74 ojala

deak0n

Duda sobre la expansión:

Había leído que se iba a cambiar el tema de las raciales para que no hayan razas que hagan mas DPS que otras y equilibrar el tema. Esto es cierto o me lo inventé? Van a implementar el cambio de raciales cuando salga la expansión?
Si es así, algún link oficial donde se hable de esto? Gracias.

2 respuestas
Turkit0

#76 van a cmabiar las raciales, y en el parche pre expansion ya la cambiaran (osease en 5 dias o asi xD)

H

#76 En general van a mejorar las de la alianza y nerfear las de la Horda para el PvE.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/9888799550

unidad2pt

No hay nada oficial de que pongan el parche el 15 de Octubre no?
Me da que lo van a retrasar alguna semanilla mas...

1 respuesta
Mystee

#79

Ale xD

B

Por fin, aunque otro mesecito para WoD aun :/

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Talekxd
  • QueTzaL
  • Kaffein
  • notiK
  • PepeRod92
  • Shatterz