Comienzo de un guild (Dun Modr ali)

E

Muy buenas noches a todos y a todas!

Me gustaría presentarme en el foro de media vida dado que llevo siguiéndolo hace poco, y recién me he creado la cuenta, soy gamer desde mi mas tierna infancia y desde que jugué por primera vez al warcraft (orcs vs humans) me enamoré de Azeroth.

Mi nombre mas común en el juego de WOW es "Edden" y llevo jugando desde que salió este juego. Siempre he sido alianza de corazón y jugado en la horda también por diversos motivos (amigos, novia, amistades en general). Gusto en conoceros.

Actualmente resido en el server dun modr, alianza, aunque no he empezado a jugar aún. Quería decir que un amigo me ha animado a jugar de nuevo, para comenzar desde 0. La verdad es que comentó crear una guild y reclutar amigos, compañeros (nakamas porque no!!) Y me tiró un poco para atrás la idea dado que en estos tipos que corren crear un guild es un trabajo arduo complicado y más aun reclutar gente que abandere tu causa.

He decidido postear aqui porque creo que lo ve suficiente gente como para interesarse en una guild nueva, queria decir que hemos jugado desde siempre al wow, tenemos muchísima exp en muchos ámbitos y queríamos disfrutar, conocer y compartir con todos aquellos que quieran tener un lugar donde hacer cosas juntos sin ningún tipo de cadena social que estereotipe la experiencia al jugar. Hago esto porque el juego se disfruta muchísimo mejor en buena compañía y la voz de la experiencia me dice que jugar sólo no es nada gratificante.

Espero que con esto se haya dado a entender todo lo que intento transmitir, aun no hemos creado la hermandad ni siquiera tenemos un nombre, quiero que nos conozcamos haciendo heroicas lfrs bgs farmeando, todo aquello que quiera todo aquel que entre.

Dejo mi battletag por si alguien le interesa comentar conmigo mas cómodamente por el juego: edden839#2759

No quiero que nadie se sienta obligado a contestar ni siquiera a mostrar interés pero si tenéis algún amigo familiar que sea nuevo no dudéis en hablarle se nosotros.

Amablemente me despido, dando las gracias por vuestro preciado tiempo. Un saludo.

P.D: reeditare post conforme vaya avanzando este pequeño proyecto.

S

¡Suerte en la busqueda! ni caso a los haters

1
Ligia

Suerte en vuestro proyecto :)

1
Phonor

Mucha suerte, pero no has especificado servidor :DD

1 respuesta
R1PCL4W

#1

Mucha suerte en el proyecto la verdad que en Dun Modr no creo que tengais problemas (sobre todo en la ali) tanto en pve como pvp, no se como estara hoy en dia pero cuando yo jugue (lo deje justo antes de empezar MoP) era el mas poblado

#4

"...Actualmente resido en el server dun modr, alianza, aunque no he empezado a jugar aún. .."

2
E

Muchísimas gracias todos por vuestro apoyo, espero que salga todo bien.

Saludos! :)

A

Si es horario por la mañana o por la tarde entre las 7 y las 10, me interesaría bastante, y a un par de colegas seguramente también.

Usuarios habituales

Tags