como es el buscador de bandas normal/ hc ?

giovanella

hola, tras el hipe de expansion, tengo pensado volver a pagar la subcripcion, peror antes tengo unas dudas. he visto que han puesto un buscador de bandas hc y normal, con lo que con eso yo puedo hacerlas ya que no tengo siempre un horario fijo en el trabajo. mis dudas son las siguientes. en el buscador de bandas normal/hc hay que hablar ingles ? hay que conectarse al raid call o team speak toda la party para que te dejen jugar o no te echen de la parti ? Saludos

Ganzack

Es como el LFG pero para Raids.. sólo esquiva el área del boss y haz DPS, va a caer igual.

giovanella

y las hc tb ? me parece extraño, porque no todo el mundo ha tirado hc. entonces si vas raidear y no te apetece conectarte al raid call para solo oir ingleses que no te enteres de nada no te echan de la parti ?

1 respuesta
nace

Seguramente te pida exp + item lvl y en algunos casos te pediran ts/rc o lo que sea.

Ligia

Es bastante útil para encontrar raids, aunque la verdad la posibilidad de juntarte con hiper mancos es elevada. A veces tienes suerte y te encuentras con un buen grupo.

1 1 respuesta
Shandalar

Yo me he encontrado de todo, desde gente muy competente hasta gente muy mala, como dice #5 . Es pura y dura suerte.

-DnT-

Antes de que pusieran el parche 6.2 no había lo de poder raidear con servidores europeos y daba bastante asco el buscador. De unos 20 grupos que pude tener, solamente 2 ó 3 valían la pena.

Ahora que WoD está "terminado" la gente tiende a volverse muy elitista con los jugadores nuevos. Algunas veces se pasan con los requisitos de logros, ilvl, etc. y al final acaban estancados en el LFR o cancelando la suscripción.

Acu

El oQueue ya no existe? A mi ese programa me dio la vida varios meses en MoP en los que la guild dejo de raidear.

1 respuesta
-DnT-

#8 Ya no hace falta.

Desde el parche 6.2 todos los servidores europeos están conectados. Es decir, que se puede raidear con rusos, italianos etc.

Tampoco se cuando dejaste de jugar, pero ahora hay una herramienta de búsqueda de grupo similar a lo que era ese addon. Buscador personalizado se llama, o algo así. Tu creas tu grupo y la gente te pide invite o al revés. No hace falta agregarlos a Bnet ni nada.

1 respuesta
Acu

#9 Deje de jugar justo antes del parche de los selfies. Creo que aun la herramienta del buscador no permitia el cross region.

yOTempLe

a mi me hace gracia las que te piden hasta el carnet de identidad y después manquean en lo mas basico o el que crea una con itlvl 698 req para archi hc y reserva 20 cosas xD. Si no tienes guild ni horario fijo es un buen sitio, pero te va a costar entrar en algunas pq ya piden demasiado hasta para nm.

goliat17

#3 buen señor, igual desconoce usted que en el nuevo sistema el normal es el fácil que antigumente no existia, el heroico es el normal de antes y el mitico es el viejo heroico. No tengas miedo alguno ya que en normal la mitad de gente no aporta nada y caen igual.

En heroico es posible que wipees un poco xq la gente se toque los cojones demasiado.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Acu
  • -DnT-
  • Shandalar
  • Ligia
  • giovanella
  • Ganzack

Tags