Como conseguir el tigre

A

Como se consigue la montura del tigre "fantasmal" o transparente? como la pet de murlock,...etc poniendo un codigo y de donde?

thx

A

hay un juego de cartas del wow y salen cartas especiales como los tabardos o la montura del tigre expectral, lo del murlock pet es de la edicion conecionista de la TBC creo ^"

A

#2 tonces si compras cartas algunas tienen codigos para tener esta montura? (montura,tabardos..etc)

cuanto valen las cartas? esque ma gustado mucho la montura xd

blackoN

creo k eso del tigre suele salir muy poco asi k gl si lo keires conseguir xd

goliat17

es un timo lo de las cartas pudes mirar en ebay q hay peñaq las vende

A

#5 lo venden a 600$ asi que como que no xd

S

Debo estar mal informado.. pero juraria que era con repu de una facción ...

Rikki

el Swift Spectral Tiger es por trading card game pero que te salga es MUCHA suerte... XD

George-Bush

Vamos, que hay que ser bastante corto de miras para no vender la carta en caso de que te toque...

Rikki

y tanto... me acuerdo cuando salio el tigre y ver la carta a +2000$... y ahora mismo buscas y la ves a 999$ es que me sale y tanto que la vendo XD

B

iwal me ekivoko pero creo q nuestro compañero usuario Puni tiene el tigre xD podria contarnos como lo consiguio xD

K0N1G

se pilla con las cartas, eso si, gl para que te toque

he aqui uno que no conocia ebay
http://img233.imageshack.us/my.php?image=tigresum8.jpg

LupiN-

o igual si y x eso lo tiene

1
Puni

he estado rebuscando en el inventario y en el banco y no lo encuentro joer, q desilusion xD

de todas formas por 600-1000€ q piden por ebay yo me compro 600€ en cartas y si no me sale el tigre, me saldra la tortuga, o el tabardo de flame/frost o cualquier otra chorrada...

B

sera otro puni entonces, x eso no staba seguro xd

WrK

era un Puni que estaba en Rune de C'Thun y que ahora esta en Untamed Knights en Zul'jin, no es el Puni de MV :d

Videal

En Tyrande un compañero de mi equipo de arenas la tiene.

Su nick es Deathprize, es warrior. No se exactamente si la compro o le salio o que hizo. Pero la montura es realmente guapa.

Riu

#17 lo realmente guapo es ke te den 1000 euros por un skin del jhuego :> yo con 1000 euros vamos me pego un fiestazo o le pongo unos altavoces y subwoofer nuevo al coche que pa ke negro :>

B

#7 la montura por reputación que comentas sólo puede tenerla la alianza

Puni

sacado de wowwiki
Let's say that each quest including travel takes an average of 15mins. - 15mins168=2520 minutes - that's 42 hours of ingame played time, which isn't a lot compared to pre-TBC where each quest took an average of 25 minutes (due to only being level 60 and increased amount of players grinding for Timbermaw Hold reputation, which was needed for several pre-TBC enchants), 84025=21000 minutes; that's 350 hours which is equal to 14,58 days of played time.

jeje, farmeos de 15 dias played, de esos ya no vuelven a poner ni locos en el world of casualcraft xD

xylia

http://cgi.ebay.es/Spektraltiger-Spectral-Tiger-RARE-WOW_W0QQitemZ220205958412QQihZ012QQcategoryZ148099QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

40 € lawl

DEVE

conozco a uno de los errantes que le salió en las cartas el tigreton ese.

PalesTina

otra forma de conseguirlo gratis

http://www.wow-europe.com/es/contests/tcg-safari/index.html

claro que otra cosa es que sea facil conseguirlo xD

xtreme_cs

#21 con esa no te dan el tigre , solo es para el juego de mesa , la que te da el tigre en el WoW tiene como una banda que se rasca y aparece el codigo.

xylia

ya me parecia ami nen... muy barata cuando los guiris las venden la mas barata a 450 € xD

C

Donde esté el Kodo de Guerra negro que se quite el tigre ese xD.

14 días después
A

envie una screen al concurso Safari y aun no me an dicho nada (ni email ni na) :( la envie durante el plazo de tiempo que se podia concursar.

BennyHill

La tiene Wolffang de C'thun y se inventa de todo antes de decir que se gasto una fortuna en semejante frikada.

xylia

jajaja, el benni, sacando los trapos sucios..

Shyao

Pues mi novio la tiene y le salió en uno de los primeros sobres que compramos ^^

Usuarios habituales

  • Calboten
  • Shikoku
  • _KzD_
  • NeoSky
  • aqem
  • iomegalol
  • Ligia