Como conseguir el tigre

B

#90 Yo lo que he visto siempre era de pago. ¿Me puedes decir de algún sitio por favor?

#92 Muchas gracias! voy a mirarlos

2 respuestas
_KzD_

#91

http://www.youtube.com/user/RyutaroAkaTarou

Ese lleva año haciendo vídeos.. y como este hay cientos.

1 respuesta
erixis

#91 sino en wowhead tienes una guia tambien muy buena de la usar la ah con el aouctioner
tambien vi un stream de un chino (americano xd) que se dedicaba a eso, a sacar pasta en la ah pero la verdad es que no recuero el nombre, lo vi por twitch

1 respuesta
Calboten

Ea, uno que por aquí también ha vuelto al trameo.

Ayer me pasé un par de horas corrigiendo la AH en menas/barras de trillium y ghost iron/hierro fantasma y solo con eso, ya me he sacado 5ks :D

Esta tardaré sondearé el mercado de los inscript y los glifos, que era el que conocía en la LK y a ver como está, ya que he visto mucho movimiento con el tema de las barajas.

2 respuestas
NeoSky

#94 buff yo estoy en colinas mancas y es muy arriesgado hacer eso la peña no tiene dinero y todo se ajusta a ser absurdamente barato. Temo perder pasta

Fastestwat

#94 2 horas, 5k? Has perdido el tiempo. Farmeando dos horas sacas bastante más. Otra cosa es que te diviertas con la AH y te creas un crack.

#97 de 500g a 5000g en 20 minutos? casi

3 respuestas
Calboten

#96 No, porqué en realidad no son 2 horas "reales" delante de la pantalla xD Los que suelen estar en la AH saben a que me refiero.

En realidad, tiempo delante de la pantalla son como 20 minutos apróx, que es el de comprar y vender stacks de forma manual, lo demás es monitorizar y craftear el item de turno. Y si me dices que farmeando manualmente 20 minutejos se saca más, pues ya me dirás cómo. Y no, legalmente renta mucho más tramear en la AH que farmear, pero tú a lo tuyo xD (Y aparte me divierte, que cojones).

Y más que nada me hacía ilusión porqué llegué al server peladísimo y de 500gs a 5000 en un dia pues mola.

Ahora que tengo un buen pool de ges, pues me saco de 8 a 12ks al dia en función de la suerte que tenga con los cds (carta y living steel basicamente xD), estando unas 2-3 horas al dia (vamos, con el Auctioneer escaneando y el QA en modo Post xD).

Y otro factor que también cuenta es que cuando estoy en el trabajo puedo estar en la AH. En cambio, no puedo estar farmeando. Principalmente por 2 razones, porqué en Pandaria me va petadísimo con el pc del curro y en cambio en SW me va más o menos ligero (alguien sabe porqué?) y segundo, porqué no es plan de estar enganchado en la pantalla farmeando y a riesgo de que te cacen. Y a malas, puedo tramear desde el explorador en modo chino. Vamos, delícia pura esto de la AH actual del WoW xD

1 2 respuestas
PalesTina

Que asco dais xDDD

4
Moralo

#93
asias por la info

NeoSky

#97 También se puede utilizar el teamviewer desde el movil :D. La verdad es que este post se ha hecho superinteresante!

Calboten

#96 Es fácil conseguir esa cantidad y ya te he dicho como. No son trucos mágicos, solo reajustando la AH y usando con cabeza las profesiones de crafteo y el TSM. Pero bueno, tú a lo tuyo, sigue farmeando xDDDD

1 respuesta
_KzD_

#96

Siempre lo he dicho, con 10 minutos al día se llega al cap de gold en 1 mes, y ahora aún más fácil. La AH es la forma correcta de conseguir oro, farmear es para bots y chinos.

#101

MST? ¿Te refieres al TSM? xD

#103

xDDD lo has vuelto a poner al revés xDD

3 respuestas
Calboten

#102 Si, al Trade Skill Master. El MST es del texto flotante xD

1 respuesta
Calboten

#102 Hahaha. Soy un puto disléxico xD

HeXaN

#102 En un servidor guiri, quizá (con más de 10 minutos seguramente). En uno español, ni de coña.

1
IcheTo

El que no tiene dinero es porque no quiere. Yo llevo comprados un rino y el corrupted hypog, en total 400k desde la salida de pandaria, y farmeando no mas de 2 horas al dia.

afhn

Wtf, y yo como mucho entre todos los chars 4k gs, ya me diréis como, porque en la AH del D3 conseguí sacar un pastizal, pero aquí? No sé por donde empezar ><

erixis

pues ya direis como lo haceis porque yo en horda uldum me cuesta horrores hacer algo en ah xdd

pkjn

No hay negocio para todos :clint:

1
Shikoku

Estos que tienen cap gold deberian de dar unas limosnas y tal xD

afhn

Yo estoy empezando y llevo 12k en 2 días, no esta mal, empece con 1k de oro.
Tengo que llegar a los 100k hue hue.

erixis

joder darme le jodido truco del oro xdd

si juego en uldum, no os voy a chafar el negocio xddd

Calboten

Nah, yo ya lo he dejado xDD Demasiado tiempo me chupa el trameo y al final sigo ahí sin alters ni nada xD

Por cierto, es gracioso un tramero de Dun Modr que se dedica a los glifos y que postea con 3 pjs diferentes: Pêtalo, Bürbuja y Câctüs. Creo que es el tramer más original después del tio que posteaba con un keko llamado Hacienda, de la guild Somos Todos. Una combi original, la verdad xD

1
Moralo

llamado Hacienda, de la guild Somos Todos

jajajajajaj ese es un crack.

Usuarios habituales

  • Calboten
  • Shikoku
  • _KzD_
  • NeoSky
  • aqem
  • iomegalol
  • Ligia