¿Como conseguir las recetas de Nomi?

KaeliS

Buenas, resulta que llevo como semana y media dándole ingredientes a Nomi (El panda de Dalaran) con tal de que investigue con ellos y me proporcione recetas de cocina, y por ahora solo he conseguido 1.

Siempre me devuelve comida chamuscada en lugar de recetas ¿Es normal esto? Estamos a escasos 11 días de que salgan las raid y me veo que no voy a poder conseguir las recetas que necesito por mí mismo.

Me repatea muchísimo estar malgastando materiales para dárselos a un puto panda gordo que no sabe hacer más que malgastarlos. ¿Hay algún truco para que te dé más recetas? He leído que si no le das siempre lo mismo sino que vas variando hay más posibilidades y eso llevo haciendo (sin éxito) desde ayer. Pero me gustaría saber si alguien conoce otros factores que puedan influir. No sé si por ejemplo influye mi nivel de cocina, pero creo que no.

Kalgator

pues, tienes mala suerte, por que a mi si me esta tirando muchas recetas, incluso por fallo mio, he llegado a tener la misma receta 6 veces y me ha tocado tirar todas menos una xD

2 respuestas
KaeliS

#2 ¿Has subido cocina a 800? Empiezo a pensar que puede influir mi habilidad en la probabilidad de que salgan más recetas. No quería subirla por no malgastar materiales en cosas que iba a tirar...

1 respuesta
B-eman

#2 Que hay que hacer para que no te salga la misma receta?

1 respuesta
Kalgator

#3 la tendre a 110

#4 tienes ir poniendo los ingredientes salteados, e ir a cogerlos constantemente, yo sin querer meti 50 de un ingrediente seguidos, y pues no lo recogi hasta el dia siguiente, si lo hubiese hecho, seguramente tendria la receta de 3 estrellas, pero me quede con 6 de 2 estrellas XD

2 respuestas
KaeliS

#5 ¿Con salteados te refieres a ir alternando entre 2 ingredientes por ejemplo? Concretamente quiero la que da mastery, que tengo entendido que se consigue dándole esos 2 materiales.

Mafioso14

Yo con lo de la comida chamuscada me rallo.. creo que hay que ir cada 2x3 a mirar para que "no se pase" spm, entre suramar y esto de las recetas..

B-eman

#5 Joder gracias. Ayer me paso eso y no sabia por que y era por que compre en ah los ingrediente para que estuviera el maximo tiempo posible entretenido y claro, por comodidad eran todos iguales.

1 respuesta
Kalgator

#8 de nada :P, hasta que no aprendes la receta esa, no puedes conseguir la siguiente categoria (aun que la cogieses en el inventario y no la aprendieses, seguiria saliendote la misma hasta aprenderla)

varitoapg

Piensa que salvo para las comidas mas tochas, Nomy solo da ranks 2-3, para las comidas mas tochas tambien da rank 1. Con esto quiero decir que si no tienes rank1 de una recipe Nomy no te va a dar rank 2 o 3. Es una suposicion mia, ya que es lo que me ha ido ocurriendo a mi.
Para todo lo demas: http://www.wowhead.com/guides/legion-cooking
Dicen que ira mejorando Nomy.

4 meses después
G

los festines también los tira la panda esta porque mira que le he dado ingredientes y ningún festín o eso hay que hacer alguna otra cosa? un saludo ;)

Usuarios habituales