¿Cómo esta el warrior ahora en pvp?

lowZ

Hace mucho que no juego y tengo curiosidad de saber como anda; sobretodo en bg's y 2v2.

salu2

RubaPowa

Bien

1
S

mal

1
J

¿En tus manos?

Una mierda.

13
ReLaX

regular

1
SnAk0

over

1
Rikki

bombet

1
HoTiTo

Fatal

1
Spank

No puedo creer que nadie le haya dicho

Depende de la rama que uses

1 1 respuesta
Erudito

Si eres bueno BIEN, si eres malo REGULAR.

#9

7
B

infravalorado

1
lowZ

Me refiero en comparacion hace unos 6 meses xD han metido 2 parche de por medio. No se... pero me da que la clase estará un poco rota...quitaron el interceptar y creo que nerfearon brutalmente el CS, spell relfect... se han cebado a meterle nerf's xD

A los que tengas warrior, hay mucha diferencia de jugar ahora que hace 6 meses; depende mucho de los healer para poder matar?

1
goteNN

En relacion con un pollo bien, en relacion con un mago mal.

1
lowZ

Los frost siguen siendo Dioses?

1
D

Basura.

2
2 meses después
lowZ

He estado jugando algo... y mis impresiones que pese aun es una clase ''viable''. Está absoleta.

Es cierto que a principio de la expansión el warrior estaba muy basto: movilidad+ burst insane.
Pero actualmente, tiene una movilidad RIDÍCULA, el reflect de 25 cd es una puta broma de mal gusto.

En definitiva:
-dps bajo (cuando acumulas 3 mortal...te comes cc y lo pierdes :S)
-burst pésimo

  • ya no tenemos mortal de 50%
    -sin herramientas/utilidades, como pueda tener feral,rogue,dk.
    Ahora tenemos pack completo( sin burst, dps malo, sin CC, y tremendamente quiteable)

El warrior en pvp no aporta nada, los feral,dk,rogue estan muy por encima.

Cambios necesario:
-Poner un reflect de unos 12s de cd( el motivo del nerf fue por los warr prot en bg, que con glifo+talento tenía un reflect de 6 cd).
- CS que ignore al menos 75% de armor, no es normal meter crit de 12-14k... cuando el resto de clases sobrepasan los 20-25k)
-Aumentar el cd de interceptar 15s extra (serian 45cd de cd) pero que no comparta cd con la carga. (esto sería con el talento claro, no es plan de joder a los prot@fury)

Seguramente vendrá algún pimpollo diciendo que el warr esta over, o que el warr es superior al feral o alguna pamplina similar....

5 2 respuestas
I

#16 " tiene una movilidad RIDÍCULA"

a partir de ahí dejé de leer

2
DEVE

Si te sirve de consuelo cambiaron ciertas habilidades que ya no requieren cambiar de actitud para utilizarlas.

1
PalesTina

#16 Teniendo en cuenta como lo pasan los demas melees el warrior es la ultima clase que se puede quejar de movilidad xD

1
lowZ

La cuestión cada vez se ven menos warrior a ratin alto( a medida que el tiempo pasa, se ven menos) ¿Por qué será?
http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=3&mr=2600&mt=5&mg=20
(aunque a mi esto realmente me la suda, me considero un jugador casual, que juega al wow como quien echa una partidilla al PRO o al COD)

En las bg , es una spec inutil, no aporta nada, y llevar un warr-dps significa perder utilidades de clases potentes·(poco dps, poca supervivencia, poca utilidades)··· Para que llevar un warrior habiendo una sobrepoblacion de frost, que mete mas, burstea más, tienen herramientas acojonante tanto para robar,proteger bandera/base, además de tener buena supervivencia xD···etc

Con la puta excusa de que sólo se balancea 3on3···en otras facetas nos estan dejando algo cojito y a otras clases le han puesto alas y un motor de 200cv al culo xDDDD

Y ojo que el warr sigue siendo viable; pero necesito un empujoncito·

Seguramente direis que soy un troll un manco o lo que sea··· pero sólo hay que ''echar un bicheo'' en foros ingleses/americanos oficiales, donde la inmensa mayoria de players reconocen que el warr necesita algún que otro empujoncito·

salu2

1
Silvio_Dante

si tienes un nick tan molón en el wow como aquí pelaras basto con cualquier pj, tu estate tranquilo

1
Vora

Tienes razon en todo, el warrior es de los melees puros el que peor está, pero más allá de los ajustes que necesite, el mayor problema que le veo al warrior es que YA NO ES DIVERTIDO, al menos en la rama de Dps, como tank en bgs uno se divierte y lo pasa bien.

Lo de anular los requisitos de las actitudes es un paso atrás, casi ningún warrior decente está de acuerdo con ello, le quita al warrior su salsa, y sí, la movilidad del warrior es de las peores en cuanto a melees, un feral o un rogue tienen mucha más.

Lo peor es que la gente no parece consciente de ello, se creen que los warriors siguen siendo las bestias pardas de antes.

2 1 respuesta
lowZ

#22
Amen, como se nota que llevas warrior y sabes de lo habla.

Entre que han simplificado la mecánica y encimos estamos absoleto...pues claro que divierte menos.

Y respecto la movilidad... si tenemos una carga de 13-12s, pero cuando nuestro realentizar es solo del 50%, y no podemos quitarnos las realentizaciones... En la práctica somo mucho mas ''manejable'' que un rogue/dk/feral.

Es cierto que hay spec tambien coja( mejora, retri) pero tienen alternativas muy viable.(aunque tiene que joder ser retri y pasarte a heal para ser competitivo, idem con el mejora)
Los hunter me parecen que tampoco estan fino...

De todas forma creo que hay que tener un warrior para ver la situación.

Imaginarse ver a otro'S melé, que meten más, un burst mucho mayor(nosotros tenemos que usar un cd de 5 min...arriesgandote a comerte un delete y aun asi estamos por debajo.)
Tienen más supervivencia. (¿Que fue de nuestro reflect y del shiel-block? )
Aporta mas herramientas-utilidades. Jooo da coraje¡¡¡; o es que lo mismo me he vuelto muy envidioso xDD

Vora ¿Qué cambios le harías al warr para fuese igual de competitivo que los demás melé?

1
F

Un 3º brazo

1
1mP

Siempre lo he dicho y creo que siempre será asi: con un healer detrás tuya te comes to lo que pillas.

1 2 respuestas
Vora

Pues le pondría el bloqueo como antes, aunque sea solo al arms, le bufaba mucho el revenge como para que rente meterlo, que el intervene rompa roots, le ponía el reflect como antes, y charge e intercept sin compartir cooldowns y con 20 y 25 seg de cd respectivamente, si metiesen esto probablemente hubiera que subir el cooldown del throwdown a 1 minuto.

Con esos cambios el warrior volveria a ser interesante y divertido, pero probablemente lo que harán será subirle el daño, porque es como Blizzard ajusta esta clase

#25 Claro hombre, porque al que tú pegues estará sólo no?

1 2 respuestas
1mP

#26 Muchos si, otros no, tambien depende de las manos que tengas tu y las que tenga el tio que te cura. No vas a ser invencible tampoco, aunque todo es depende, pero con un healer detras tuya es asi, si sois medianamente buenos es chachipistachi :)

1
lowZ

#25 ufff a principio de la Exp era cierto. Actualmente el warrior hace menos dps, y tiene menos burst que la mayoria de las clase dps...esa premisa no tiene mucho sentido actualmente.
Cualquier Dps con el apoyo de un heal reparte, mirate el gráfico que puse antes de 3v3 ;)

1
lowZ

#26
Ojala... un reflect y la movilidad de antaño.
A ver que disparates hacen estos de Blizzard...

1
C

Si fijate lo q peta un warrior q no mata a un lock con healer en la vida y asi a muchas clases.

1

Usuarios habituales