¿Cómo esta el warrior ahora en pvp?

lowZ

Parecen que los warrios han vuelto de nuevo a la s5 Muhahaha¡ xD
http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=3&mr=2400&mt=5&mg=20

1 1 respuesta
I

#31 el hunter lleva ahí debajo desde que juego al wow, y ahí seguimos, crying everywhere :P

2 1 respuesta
Wululu

#32 Hombre ahora el hunter no esta nada mal, pero en cambio el warrior......

1 respuesta
I

#33 que no está mal? cool story brah

1 respuesta
B

#34 el hunter esta mal jajaja

1 respuesta
I

#35 ok, por eso los palas, rogues, priests y chamanes duplican y casi triplican la representación en +2,2k

1 respuesta
HeXaN

El hunter es buenísimo. Tiene un burst brutal, grandísima supervivencia, no le afectan las columnas, si se te ponen a meleé tienes el poderosísimo Raptor Strike... Podría estar horas hablando de lo magnífico que es el hunter en PvP.

B

#36 que solo quede 1 puto hunter decente en la bg no significa que sea malo

es mas, te dire algo, ferals en mas de 2k2 creo que no hay mas de 3, CREO, y si los hay son pocos mas

una cosa es que sea dificil, otra que sea malo, pero dios mio el hunter malo hasta donde hemos llegado

1 1 respuesta
Kevins19

Blizzard no sabe equilibrar clases xD , si nerfean el reflect por el prot en las CDB , porque no pones el reflect a 25 sec PERO en un talento de arms incluyen que lo reduces al tiempo de como lo tenían antes ? es tan facil como eso , pero no saben .

Ojala con los talentos estos que se han inventado para mits of pandarian no pasen cosas como estas que por unas specs nerfeen otras ...

I

#38 el druida al menos tiene 3 specs diferentes que usar, el hunter da pena en todas :D

1 respuesta
Wululu

#40 El druida actualmente da pena en 2 de ellas, balance y resto son una puta mierda en pvp.

lowZ

La verdad que el hunter actualmente no creo que este tan mal. A ratin altisimo
http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=3&mr=2600&mt=5&mg=20

Hay mas hunter que dps placas.Pero este tema iba de warr's :)

Pero vamos, los maltrato que ahce bliz$ a los warr no se lo he visto hacer a ninguna otra clase...Reflect de 10s a 25, nos quitan el interceptar, CS a la mitad...ahora nos nerfean vengaza por culpa de los dk sangre. (Hay clases potente vease mi propio rogue, chamis resto,lock) y bliz$ ni le toca y le hacen algunos ''mini-nerf'' pero al warrior:S joder le rompen la mecánica de la clase. (esto sólo lo comprenderán las ersona que tenga el warr como personaje principal)
Gracias a Dios que aparte del warr tengo rogue, y con él se puede disfrutar jugando....

B

esque eso del hunter nerf es una barbaridad que no se de donde habeis sacado.

si no hay mas hunters en top es porque RLS le destroza facil, sin mas, pero le pones un feral y un shaman/priest a un hunter y es easy rating, y bien jugado es inmortal esa setup

Devilcry

El warrior es el peor melee con diferencia.

2 1 respuesta
HeXaN

#44 Totalmente cierto.

http://www.mmo-champion.com/content/2621-Rated-Battleground-Class-Balance-Statistics-Poll-Comics

2
blhero

estar mmm esta que no es poco

Usuarios habituales