Como poner los talentos de un Paladin PvP

Juger

como digo necesito ayuda para los talentos de un paladin PvP como los pongo y cuales .
Thx por todo

Doherty

la mejor build para un pala pvp es la de delete char

Backintime

Con el boton y en retribution + alguno suelto en la rama holy.

JaNDeR

#2

Lo secundo.

Fr4n-pOtR3

#1 retribucion plenamente...

#2 por tu avatar creo que tienes un brujo.. los cuales son los mas faciles de matar para mi MUAJAJJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJ MUAJAJAJAJAJ

m0rG

#5

¿?

Un rouge dirás.

derek-

no se lo que tienes pero si son faciles daras con mancos.

Fr4n-pOtR3

#6 ostias es verdad... esos me cuestan mas xd...

#7 no entendi bien.. dice que llevar un paladin es facil ¿

derek-

me refiero a los brujos que matas.

Fr4n-pOtR3

#9 a no creeme son normales como yop... y con equipo similar... pero le puedo interrumpir el miedo 4 veces.. eso cuenta a mi favor.. :P:P

Comprad0r

Si no aportais nada no sé porque posteais..

¿Has visto la web de wow-europe sobre paladines?

http://forums.wow-europe.com/board.html;jsessionid=BE8CD949DE81C0C44DE2E460494E2CED.forum07?forumId=90958&sid=4

Miralo un rato que hay varios temas que hablan sobre eso.

Saludos.

Fr4n-pOtR3

#1 por cierto aqui muchos te diran palaca al water y cosas asi as lo de #11 ve a esos foros que se abla con mas respeto y tal...

PD: no agas caso el paladin en pvp puede ser muu bueno :P

JaNDeR

Sobretodo cuando los vas matar y comienza su recital

Bubble
le vuelves bajar la vida
Repeteance
le vuelves bajar la vida
hammer
le vuelves bajar la vida
lay on hands

te mata.

Fr4n-pOtR3

#13 yo no usar buble... usar usar.. vale si la usa pero no al principio sino al final xd

LoSKo

#16

Te mato sin usar ningun fear.

Fr4n-pOtR3

#17 tus palabras denotan que eres un pro.. quizas si quizas no...por cierto al mismo nivel intentamos xdxd o bueno intento.. pero para ello esperate 1 mes y piko a quen llege a 70 pa ya

H

Paladin = niño chico 13añero

Ah, ¿ talentos dices ? reroll warlock.

Fr4n-pOtR3

#19 un pala es un niño de 13... tonces los hunters de 7 ¿....

reroll warlock dices.. claro amos todos a crearnos un warlock como son tan tan tan over.. que ojo para mi el mas over ahora mismo es un mago pero venga como no puedes ganar con tu clase create el mas over... y cuando nerfeen que dios no lo quiera y un picaro sea el mas full te creas un picaro y asi susesivamente :P

Backintime

Pues yo tengo un pala... :_

pero holy desde siempre jaeuAEJAUejuAJeAEjAE

George-Bush

por comentarios tan gilipollas como el de #5 y su gran capacidad visual sobre imagenes representativas de los rogues, se le considera a los paladines alianza personajes de crios, y por lo q veo ultimamente la leyenda empieza a tener bastante veracidad por mucho q me pese...

#6 xq dices rougue en vez de rogue ? se lo he visto a varios ya en el foro y empiezo a pensar q esta aceptado y todo...

Fr4n-pOtR3

#22 siento aver ofendido al rogue al decir eso.. pero solo me e topado con mancos.. cuando me tope con buenos vendre aqui y are /cry que se le va aser xd

DescarteS

#1 Para pvp dependerá si vas en grupo o solo a tu bola.

El paladín es una clase defensiva por naturaleza, si vas en grupo protection/holy con buena compañía y buen gear sería en una gran elección porque aprovecha muchas cualidades del pala (defensa y mana conserve). Con estos talents los melees/hunters ni te targetean y de los casters ya se encargarán el resto (aparte, vives hasta que se te agote el mana).

Si vas más a tu bola pues simplemente retribution como main, que no tienen un dps basto, pero gracias a su duración en combate alcanzan cotas altas de dps.

Sobre los que te dicen reroll ni caso; se deben jugar las clases por rol no por cualidades, sino te aburrirás pronto.

Salu2

Fr4n-pOtR3

#24 amen

George-Bush

#23 yo me he topado con expertos de todas las clases/razas, cosa q deberias hbr experimentado a dia de hoy, q ya llevas unos meses jugando...

pro claro, en servers de esos de mierda no me extraña

M

20/0/41

PD: Ok, había leido PVE :\

HePHeSTo

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?505001222000000000000000000000000000000000520505102003125301351
esta es la que estoy haciendo yo, esta bastante bien.

WaRdIx

#20 MERECES QUE TE VOMITE ENCIMA POR ESE COMENTARIO
go con tu loladin de mierda ¬¬

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • TRON
  • m-8
  • BigmAK
  • sPoiLeR
  • BruThaL
  • JaNDeR