Como poner los talentos de un Paladin PvP

m0rG

#22

Era una ironía (por eso lo puse en negrita).La gente en los servidores españoles sobre todo(y en los ingleses tambíen) tiene la curiosa manía de llamar rouge al rogue :P.

pakoamd

yo tngo un paladin gnomo y lo tengo orientado hacia la rama de frost

NrV

Este foro está llegando a superar al de off-topic... o qué digo, al de cs en su mejor época.

SolBianca

En vista de la nula disposicion de la gente te pongo yo mi build, a lvl 70 podrias variar un poco por el echo de que ya no solo es el seal of comand el unico ataque en condiciones que hay, pero este va muy bien.

No suelen durarme mucho si les meto el sello del cruzado y les doy con el sello de orden por norma suelta unos pepos mas que considerables.

El devolver daño cuando te hacen critico esta bien para pve pero no para pvp, en pvp prima el pegar rapido y fuerte.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?550030000000000000000000000000000000000005523005100033125331051

wtshnn

#1

Yo realmente te aconsejo ke uses casi full holy para pvp, por el simple motivo ke ayudaras mas curando y protegiendo ke haciendo dps. Aunke te pongas retribution nuestros dps no son nada del otro mundo.

Eso si, si me dices ke estas en 70 yo ahora tengo un 48 holy y lo demas en retribution. No llegas al cs en retri pero al menos haras mas dps ke un full holy y tendras los talentos importantes en holy, asi al menos es como yo lo tengo y para curas vas bastante bien. Si kieres hacer mucho dps lo tienes jodido (mi simple opinion)

Merovingiorz

16#

Fran proter o como quiera sea tu nick no te das cuenta que posteas en todos todos todos los threads intentando emular a kron3 y no haces ni gracia??? A quien le importa q te subas un paladin o un mago o lo que sea si con la pedazo subnormalidad profunda que tienes cualquiera TE GANA hasta sacandole tu a sujeto x 60 lvls TE GANA!!!!!!

deja ya de postear cualquier gilipollez para desviar el tema principal del post. Q ABURRES.

BruThaL

#13 es lo que hay .. dime que clase eres y casi seguro que tb llevaras un orden de usar habilidades :P

Se meten con el paladin por que segun contra que clase no es un easy kill como les gustaria.

Yo tengo un palaka 62 y me divierte bastante.

Os molesta la burbuja? :O ajo y agua.

PalesTina

#37 ftw

como los palas son la tipica clase de alianza y los que escojen la alianza son crios, entonces los palas son aun mas crios (deducciones de subnormal)

JaNDeR

#37

No me meto con un paladín, solo me molesta el bajarle la vida 3754357437598 veces y que me vayan a 2h quitándome de 100 en 100 cada hit

BruThaL

Lo dicho ajo y agua.

Antoniu

paladin
warradin
loladin
dpsadin

la lacra del wow

BruThaL

#41

Tonto.
Bobo.
Estupido.
Payaso.

La lacra de MV.

BigmAK

#29 Cuales son las ventajas de los talentos que estas haciendo... y cuales son los puntos fuertes que ganas con eso?

#34 Lo mismo que pa 29 :P

A ver si me podeis ayudar a ver que talentos le recoloco a mi paladin :P

Salu2 :D :D :D

Fr4n-pOtR3

#43 aer.. segun veo

la de #19 pega mucho menos que la de #34 el no tener subido el sello del crusado te ara perder mucho creeme.. y mas si tienes el tratado de fervor

en definitiva si vas a pvp usa la de #19 pero para Pve ni se te ocurra usar la #34 por el simple echo que en pve un paladin es soporte y teniendo tan poco en sagrado no valdras ni pa curar ni pa pegar.. mejor todo a sagrado y tal

BigmAK

#44 No acabe de entenderte demasiado bien... yo juego en PVP y mi intencion es la de poder dar buenas leches (pq mayoritariamente juego solo) y tb el tener poder de proteccion (por la misma razon...)

Cual se supone que es mejor?

Salu2 :D :D :D

Fr4n-pOtR3

#45 pos la del #34 pegaras muxo mas simple y llanamente

sPoiLeR

que cojones de palaka warriors?

Un paladin en pvp esta para bufar y curar como en pve, niños burbuja con complejo de chuck norris NO GRACIAS.

Spybreak

#47 Si, que es eso de hacer lo que quieran y utilizar todas su posibilidades? los paladines tienen que ser esclavos de las otras clases.

Fr4n-pOtR3

#47 y a los sacerdotes que ves en sombras que les dices ??

sehuramente seas un pequeño gran /cry

Doherty

#49 no si ahora me compararás la caña que mete un priest shadow con el chiste de dps que hace un pala, enfin.

BigmAK

#47 Espero que tu comentario de "niño burbuja..." no vaya por mi... pq entonces mal vamos amigo....

Yo tengo mis razones para aprovechar el paladin como me apetezca y nadie me va a decir lo que tengo que hacer.... yo pregunto y la gente responde... cosas utiles...

Salu2 :D :D :D

B

Yo juego un paladin y por ahora me esta divirtiendo.

Una pregunta, el aura de santidad mejorada etc, es obligatorio? nunca he usado ese aura.

XdR_Solid

Yo tengo paladin Holy con 750damage, Holy socks de 1900... no necesito mucho mas.

Fr4n-pOtR3

#50 se que no es comparable el daño del priest shadow con el dps del paladin.. pero por resistencia y con paciencia un pala puede reventar a un priest... y a muchas mas clases.. pero lo que digo decir que el paladin esta pa curar... queda mu mal

#51 ahi esta el tema cada uno ase lo que quiere con su Pj

BruThaL

#50 La comparacion no era por el dps, si no por que se supone que es un healer tambien .. y supuestamente es para curar y .

Yo no se por que la teneis con el paladin... Tengo un ekipo de mierda y cloth que veo le me meto el command le meto el stun le suelto el command mas la ostias que sale sola y un crusader strike y con la misma le meto respeteance y se come otro command y crusader strike.. muchas veces quedan sobre el 30% 40% como mucho.

( Siempre hay casos y casos de que esto sale o no :P)

Ademas con el shield y tal no nesecitamos tanto dps para ser una buena clase en pvp.

En 1vs1 jodemos un webo y en apollo curando y tal poniendo sellos , freedom ,curando y el escudo que puedes ponerle a los demas ya hacemos bastante en pvp, somos muy pero que muy utiles.

Preguntadle a quien querais que juegue pvp en cantidad si no quiere un pala a su lado, aunquesea retribution a saco :P

PD: Muchos ordeños que criticaban el pala los veis ahora todo felices con su paladin blood elf.. y diciendo por ahi.. LOL EL PALA ES LA OSTIA QUE WAPO QUE ESTA!!!

PD2: Que asco me da cuando algunos ponen "en fin" como si eso les fuera a dar mas la razon xDDD

EN FIN.

PhiL

Para PVP solo un consejo, si eres retri, llega al CS. Si eres holy, llega al holy shock. Cualquier hibrido en el que no alcances ninguna de las dos, es un crap.

Por cierto, y "man" que os pese, el pala esta haciendo dps aceptable, con un buen gear y CS hace pupita, ademas de aguantar como un toro xd.

Antoniu, eres la caspa de este foro, sal de casa gordo.

sPoiLeR

Un paladín como mas daño hace en PVP es curando a su grupo/raid, si decís que hace mas haciendo un DPS RIDÍCULO, pues es que no tenéis ni zorra asi de claro.

El del post pone como poner los talentos en pvp, yo te digo lo que mejor puedes hacer,el paladín es un support enfocado a las curas, no al daño (vease shamy).

#53 Dale 750 de damage spell a un lock,mago o shamy elemental y veras que en comparación no haces nada.

#56 La clase mas dura del juego, NUNCA va a hacer un dps considerable, hará algo, a ti te parecerá que hacen mucho ahora pero es que las demás clases meten mucho mas, no te confundas.

PhiL

#57 Hombre, he dicho considerable, no mucho xd. Se que esta por debajo de la mayoria de clases, pero aqui lo estan poniendo como si de un critter se tratara.

BruThaL

#57 Aki nadie ha dicho que el paladin en una raid sea para hacer DPS no te inventes cosas.

Pero no pegamos tan flojo.. tenemos un mini combo que hace bastante daño y estoy arto de la gente como tu ( seguramente seras algun dps) que critica a saco la gente que le gusta cierta rama de talentos.

Somos mas eficases siendo holy a saco? puede ser ¿es mas divertido? para mi no. ¿ pago un juego para guiarme de la opinion de un tio que lo que mas le mola es verse arriba en las bgs y que le dejen todo en bandeja para el solo tener que correr y dar ostias? NO.

Que os metais con el paladin habiendo warlocks por ahi y hunter y magos que te pueden reventar easy con 2 botones.. no lo entiendo.

sPoiLeR

Logicamente poner un paladin en una raid pve haciendo daño seria un locura xDD. No tengo nada contra los paladines, pero haber hay que saber jugar cada uno con su clase.

Si te haces un palaka ya sabes lo que hay y aqui dicen builds para pvp, si quieres ganar en pvp ponte a curar y a mantener el grupo.

#59 Si quieres hacer daño, es mas fácil, hazte otro pj, porque un paladin no es tu clase.

#55 Aplicable a los miles de post de "shaman is over", tipico cuando uno no sabe manejar su clase.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • TRON
  • m-8
  • BigmAK
  • sPoiLeR
  • BruThaL
  • JaNDeR