como vais viendo el priest?

B

Me da pereza currarme un hilo, si alguien quiere que lo haga, asique al grano.

Que tal veis el priest? yo estoy jugandolo en shadow y me está encantando, me parece que mantiene su esencia totalmente; me recuerda a cuando lo jugaba en el classic

Chewirl

esta pegatens

Indashadow

#1 Vamos igualito que en el classic XD

1 respuesta
B

#3

he dicho que me recuerda en esencia.

Shandalar

#1 y en qué se parece en esencia un personaje que tiene que cargar una mierda de recurso secundario y acabar siendo un aporreabotones a toda velocidad al priest del classic? A que no tiene áreas?

skela

cuando me lo subi de alter en la burning y lo deje al 61 me encanto , ahora hace poco que lo he cogido para seguir y no es lo mismo , no me mola jugarlo :/

NioRz

El disci es para mi gusto el healer más fuerte en pvp según mi opinión, básicamente aguanta mucho y también cura un montón (también dependiendo de quien lo use...)

1 respuesta
B

pero sí el shadow en la classic era la mierda xD, tenías que esperar a tener al menos tier1 con la Anathema y te quedabas sin maná en cero coma.

1 respuesta
Z

Ami el shadow me esta encantando... pero ya le estan empezando a nerfear en legion..

Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de World of Warcraft

Sacerdote

Ahora Rendirse a la locura proporciona +150% de demencia (antes era un +200%).

Regish950

Un bl up constantemente.

Chewirl

#7 Lo mejor es curarte en dos ramas xD

BarryPr0Leim

#8 Llegué a warlord con shadow priest en classic (tenía anathema pero ni la usaba pq al final hasta las de pvp eran mejores que esa), y era una puta gozada...... lo DESTRUIA literalmente todo menos los rogues que jugaban con hemorrage en aquel momento e iban ULTRA EQUIPADOS (realmente solo me ganaba el puto Avengis de mierda....) que era perma stun infinito y no te dejaban hacer absolutamente nada.....

Para el final que metieron le spell de daño instant que si no matabas te devolvía el daño, el combo de mind blast + instat = PURO DOLOR....

Y si el enemigo no era healer le metías las 3 pegatinas (era raza undead), y la risa únicamente correr+escudos+fear y se morían solos...

De todas maneras en el classic casi cualquier clase con manos y equipo, podía instadeletear al personal... los magos con AP y doble pyro o AP+ combo de nova y frostbolt 100% crit en la boca... Shammy's enhacement a 2h con la arcanite reaper que de 1 WF te podían quitar el 100% de la vida, shamy elemental que con el combo de rayitos te rebentaban vivo.... Los warriors con la 2h de pvp que si les saltaba el extra attack te podían partir por la mitad en la carga + extra attack + mortal strike y te ibas al foso..... Rogues que con manos y equipo eran putas máquinas asesinas daba igual la rama que quisieran jugarlo...

Joder la verdad es que echo de menos los viejos tiempos :qq:

EDIT: Ojo hablo del pvp.... en pve era inviable por el tema del mana, por lo menos en la horda....

1 respuesta
SayK

#12 En Classic cualquiera con equipo deleteaba, ni manos necesitaba.

1 respuesta
nexus6

A mi el shadow me gusta, para questear y demás no creo que a mecánica ayude pero en raid tiene buena pinta.

BarryPr0Leim

#13 los combos que deleteaban tenían su gracia la verdad :) Y sin manos cómo mucho te petabas a los perry's que ni tenían bindeados la mitad de los spells.....

Acu

Yo estoy con el Disci y me está encantando. Se siente "raro" pegar para poder ser efectivo en tus curas, pero no es difícil levantar a la gente a base de smitear al target (siempre que tengas puesta expiación, claro) y ademas, divertido.

1 respuesta
erixis

#16 lo has probado en pvp? Tengo curiosidad como puede funcionar en arenas y bg con las nuevas mecanicas, creo que va a ser dificil de balancear

2 respuestas
afhn

Es nuestro momento para volver a jugar shadow play, right?
El SP está muy bien, un buen daño estable y ya. Tampoco es que sea la panacea. Y el disci si que está roto, es imposible cortarte y encima eres inmortal xd. Pero bueno, que aun no ha salido la expansión, así que no se puede dar una idea precipitada de como realmente está cuando aún pueden cambiar muchas cosas.

J

#17 Buen daño, buen apoyo aunque en supervivencia no es gran cosa, en resumen esta bien.

Acu

#17 No. Siempre he sido reacio al pvp, pero ahora con la eliminacion del equipo pvp puede que sea hasta un buen momento para ponerme a ello.

Usuarios habituales