Compra un boost al 100 por 25€

Galdor

desactualizado

Hukha

Lo que me impacta es que los cubatas que tu bebes son muy baratos... Aquí en Mallorca no llega a dos cubatas :c

2 4 respuestas
Galdor

#2 ay majo es lo que tiene vivir en un pueblo muy frío

1
vulcano_pvp

Si ya tengo cuentas secundarias aunque sin tiempo imagino que puedo comprarle a ellas la legión para el boost de mi cuenta principal, no?

2 respuestas
Nuvok

#4 Si.

Galdor

#4 Si. Mira la mía secundaria (wow 1 starter edition), llevaba 2 años sin entrar en ella.

La he comprado el pack de juego básico + legion por 25€ y el boost al 100 aparece en mi cuenta principal (wow2)

Si lo se, tengo la principal en wow2 y la secundaria en wow1, que se le va a hacer. :psyduck:

Segun he leido en mmochampion se pueden tener hasta 8 cuentas secundarias.

G4tts

Una pregunta chorra, de qué sirve tener 8 veces el WoW en la misma cuenta? os juro que salvo lo que propones no le veo sentido :D

1 2 respuestas
Galdor

#7 tal vez multiboxing no se

1 respuesta
G4tts

#8 es que tampoco le veo sentido más allá de dejarse todos los dineros :o_o:

1 respuesta
Bouzas

#2 Joder, pues 25€ aquí son 5 cubatas majo xD

6 1 respuesta
ThunderL

#9 Las diferentes cuentas del wow dentro de una misma cuenta de bnet comparten todos los logros, monturas, pets, reliquias etc. Algo es algo.

Hukha

#10 :( Aquí puedes encontrar sitios a 7€, el problema es que será marca basura y además el sitio seguramente mediocre, si sales por donde está bien, es precio guiri, de 10-12€ no baja.

B

Os están estafando por los cubatas.

25
RubaPowa

A 5€ el cubata en el peor garito de la ciudad no ? Por sitios decentes OP incluso se queda corto LUL

Chewirl

#7 hubo una epoca para hacer una trameada metiendote en tu battlenet cuentas de WoW que estaban desligadas de battlenet, las comprabas a los chinos y te ligabas a tu cuenta logros, monturas etcétera de ahi que mucha gente tenga muchas cuentas WoW's en su battlenet xddd

1
Mendiola

En formato físico por unos céntimos más:

MediaMarkt:
5,90 - BattleChest 5.0: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-5-0-1213084
19,90 - Legion: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-legion-1307576

Y también Amazon:
5,90 - BattleChest 5.0: https://www.amazon.es/dp/B00FX04UFI
19,43 - Legion: https://www.amazon.es/dp/B018W07XR2

B

qué entretenido, subir a nivel 100 en 1 segundo, viva!

1 respuesta
Galdor

#17 Lo cierto es que me ha llevado más de 1 segundo, con la fotos y el álbum de imgr me he peleado un poquito.

2
27 días después
Haky

Una duda, tengo una cuenta antigua con WoD, y he visto que han vuelto a poner legion de oferta por el tema de las navidades y eso. Si le compro legion a la cuenta secundaria que tengo de WoD, me regalarian un instant 100 para la Main?

1 respuesta
Craylow

#19 Si, deberian, es lo mismo que registrar un battlechest (que ahora llega hasta draenor) y meterle un legion (que es lo que tu comprarias)

27 días después
squalltrivi

¿esto sigue funcionando?

2 respuestas
Hxl

#21 si

Chewirl

#21 pero yo que tu ya esperaba a la precompra de battle for azeroth que será más cara, si, pero te traerá el boost 110 y si vas a jugar la próxima expansión matas dos pájaros de un tiro.

ArcticMonkey

Una pregunta que no me aclaro, yo ya tengo legion en mi cuenta main (Wow1) , si me compro legion por Kinguin por ejemplo y introduzco el codigo en otra cuenta mia ( WoW2) , tendre el boost al 100 en mi cuenta main?

2 1 respuesta
M

#24 Si. Cuando entres a tu cuenta habitual (Wow1) verás que tienes el boost para los personajes que tienes ya creados; no tienes que entrar en las cuentas secundarias.

1 respuesta
ArcticMonkey

#25 Mil gracias, es que esto de levear con el nuevo sistema para la gente que andamos sin mucho tiempo no nos compensa

Posie
1 respuesta
Alberteban

#27 básicamente solo la tienes si pillaste draenor en su momento y no utilizaste el boost no?

1 mes después
squalltrivi

Bueno viendo lo tedioso que es ahora levear he pensado en este truquito para usarlo en una cuenta secundaria que tengo de Warlords of Draenor,¿aun sigue funcionando?Sale la clave por unos 22€ y despues comprar el de BOA y tendria un booster 100 y otro 110.¿Funcionaria aun?

1 respuesta
kessh

#29 Eso de tedioso no se yo...LLevo 2 dias con un amigo y el boost de recluta un amigo y ya vamos por lvl 50

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ByRaz
  • juan1994
  • kingsora
  • Galdor
  • notiK
  • vulcano_pvp