Compra un boost al 100 por 25€

kikito90

#60 por el carreforur/erosky se venden sueltos

1 respuesta
Galdor

#61 Ya bueno pero yo digo desde la tienda de blizzard, que era la idea al abrir el hilo, invertir el oro en fichas para hacerlo todo sin gastar dinero.

kessh

vale pues acabo de hacer esto y al parecer he perdido 30 pavos porque ya no funciona :)

1 respuesta
Enkimaki

#63 Si compras Legión ya no te da el boost al 100? Dónde lo compraste? Porque había una edición que no incluía booster

1 respuesta
kessh

#64 lo compre en instant y al final si que me dio el boost solo que tardo un ratillo

1 respuesta
juan1994

#65 supongo que compraste el battlechest + legion, no? Para aplicarlo a un wow 2. Yo estoy pensando en hacerlo...

1 respuesta
kessh

#66 sep hice eso

7 días después
vulcano_pvp

La versión física de legión te sigue dando el Boost al 100? esta en game a 15€ y si me confirmáis que dispone de código lo comprare para prepararme un pj para la expansión
Legion en Game

1 respuesta
Galdor

#68 No te puedo decir 100% que sigue dando pero si en un 99%. Lo unico que necesitaras tambien una cuenta con wow clasico.

1 respuesta
vulcano_pvp

#69 Tengo varias cuentas con el battlechest que usaba para hacer powerleveling con el RAF, así que eso no es un problema. De todas formas he contactado con asistencia de blizz a ver si aun sigue siendo valido.

vulcano_pvp

Doblepost con información que me dio blizzard:

Tu consulta ha recibido la siguiente respuesta:

¡Muy buenas, compañero Vulcoge!

Muchas gracias por encontrar un momentito para escribirnos en una época tan atareada para los héroes de Azeroth... Con tanto demonio suelto, nos sentimos honrados de que nos hayas hecho un hueco ;)

¡Ah! Veo que estás pensando en hacerte con una versión de Legión para tus cuentas de WoW. Bueno, es una buena pregunta la tuya. En principio una versión física del juego sí traerá todavía esa subida a nivel 100 si te la compras y la añades a una de tus cuentas.

Y sí, la subida puede usarse en cualquiera de las cuentas de WoW vinculadas a este mismo Battle.net lo cual puede venirte muy bien :)

Espero haber sido de ayuda y haber podido aclarar esas dudas que tenías. Un abrazo desde los confines de Azeroth.

Chiste malo del día: Toc toc. ¿Quién es? Un gnomo que no llega al timbre.

RPV: Si que sigue funcionando con la versión fisica.
Esto es lo mas barato que he encontrado:
Legion en Game

1 respuesta
Doblag18

En Amazon también está la edición física por 14,90€, envío gratis con prime. Acabo de comprar uno, la de horas que te ahorras vale la pena.

20 días después
Khaleck

#71 Entonces sería el battlechest y legion no?

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#73 Sip, pero tengo entendido que hay que darse prisa, que pronto quitaran legión del mercado e ira incluido en el battlechest

1
k4za

De momento sigue funcionando, un colega pillo ayer el battlechest y legion de kinguin

juan1994

Comprado el battlechest (8-9€ en Gamivo) y Legion (14€) en Instantgaming. Códigos activados y en un momento el instant 100 disponible en la cuenta wow1 donde tengo Battle for Azeroth. :smiley:

Nitamo

Alguien ha probado a hacer esto pero con el boost de 110 de BFA?

1 respuesta
Tharsis

El boost nivel 100 usado en una raza aliada anula el logro para las armaduras de raza o solo lo anula el boost 110?

Edit: hay que levear desde el 20.

1 respuesta
notiK

No hay forma de sacar un 110 mas barato? con esta forma?

1 respuesta
k4za

#79 Comprando otro Bfa por 37€ en alguna pagina de keys

1 1 respuesta
juan1994

#77 Me imagino que si tienes una cuenta wow2 donde hayas hecho esto de comprar battlechest y legion y ya tengas el boost de lvl 100, si le metes bfa en esa cuenta (que cuesta unos 33 o 34€) pues te darán también el boost 110. Así tendrás el boost 110 de la cuenta wow 1 donde ya tienes bfa si lo has comprado, el boost 100 de legion de wow 2 y el otro boost 110 de bfa de wow 2.

Retil

Una duda, si tengo un insta lvl 100 guardado sin usar, cuando empieze la siguiente expansion se convertira en 110 o se quedara en 100?

1 respuesta
notiK

#80 Vale, tengo una duda, si yo compro BfA para una cuenta que tenia muerta desde la burning me contaría?

Esa cuenta obviamente esta actualizada hasta Draenor porque me lo han dado pero nunca compré nada mas que hace años la burning.

1 respuesta
blackoN

#82 Se queda en 100.

k4za

#83 No funcionaria, tendrias que comprar Legion tambien por 15-17€

1 respuesta
Amazon

#78 desde que subas un sólo nivel en plan boost (nivel gratis de invite) te fastidiaste

1
notiK

#85 Entonces tengo que hacerme un wow 2 si o si, okei.

vulcano_pvp

Esta el wow Legion por 10€ en game

Legion Game 10€

1 1 respuesta
Rastenum

#88 Es digital la compra? me refiero, te mandan la key a algun lado? Es que desde brasil no funciona la pagina de game y si es digital, estoy por tirar de VPN.

1 respuesta
vulcano_pvp

#89 Creo que es la versión física

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ByRaz
  • juan1994
  • kingsora
  • Galdor
  • notiK
  • vulcano_pvp