Compra un boost al 100 por 25€

Lemelisk

También esta en amazon la física. Me interesaba la digital :confused:

Nygul

Vale la pena pillarselo ahora o mejor espero a que este en el battlechest? xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#92 En el battlechest no ira incluido el Boost al 100

Chewirl

Me acabo de comprar una legion en game por 8.95€ espero que funcione lo del boost

EDIT: FUNCIONA ! Encima me salió gratis con los puntos que tenía xddd

1 respuesta
Lemelisk

#94 fisica o digital?

1 respuesta
Chewirl

#95 Fisica

PoLuTioN

Una duda, si me compro ahora un battlechest + legion tengo un boost al 110, si el mes que viene compro la exp del Bfa tendre otro boost para otro pj al 120?
De ser así , donde puedo comprar el legión barato?

Gracias!

1 respuesta
Amazon

#97 sí. En game 9€

1 respuesta
BarryPr0Leim

#98 Disculparme, me interesa el tema del boost de personaje pero no puedo pagar 60 eurazos que me pide el Sr. Battlenet...

Me compré el pack de juego base + todas las exp + 1 subida al 110. Ahora qué puedo hacer para pillarme otro boost aunque sea a nivel 100 y ni al 110?? Lo quiero sobre la misma cuenta y mismo server :(

Gracias!

1 respuesta
Amazon

#99 Lo pone en #1 xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#100 Discúlpame, pero no me queda claro, al final es tan simple como pagar 20€ por un juego nuevo asociado a una segunda cuenta tuya (wow2 mismo se me crearía), pero el boost de personajes te la dejan usar EN CUALQUIERA de las cuentas? (en la principal obviamente). Todo correcto?

1 respuesta
Amazon

#101

krzz

funcionando habiendo comprado la key en g2play

N

Ahora mismo en la web de carrefour esta el battlechest a 7€ y legión a 9.90€

Mas barato imposible.

3 respuestas
BarryPr0Leim

#104 Si me pillo las 2 cosas las podré activar en relación a la cuenta main y usar el boost en la cuenta (wow1 o wow2) que quiera no?

Mastertitan

#104 El battlechest trae también boost?

1 respuesta
Rastenum

#106 No, solo legion al 100 y BFa al 110.

Nfst

#104 comprando battlechest+legión entonces se podría activar wow2 y tener el boost al 100 por 17 euros?

xa3ro

no vayais a leer unos post atras vaya que os de un ictus

1
B

veamos si lo he entendido bien, tengo que comprar si o si el battlechest y crearme cuenta nueva? o si compro legion me viene el codigo o algo del boost y lo puedo usar en mi cuenta main? xD

1 respuesta
krzz

#110 Lo pone en 1 , tienes que tener otra cuenta aparte de la main hasta warlors of draenor (battlechest) y añadirle legion

xa3ro

En #1 hay fotitos con comentarios explicandolo.

Mastertitan

Es decir, si ya tengo bfa precomprado, meto legion y boost del tirón, no?

varuuco

En amazon tb esta Legion a 9,9€
Funcionara si lo meto en la de wow1?

Edit: Me ha funcionado

2 respuestas
krzz

#114 si , de hecho yo lo he hecho así

Agrael120

Esta agotadisimo en muchos sitios xd

Flashk

La forma más eficiente y barata de subir un montón de personajes es con recluta un amigo. Recuerdo que lo hice con una ex, y subí casi todas las clases a un nivel muy decente. Luego subí casi todas esas clases a 100 con el preparche de legión y todo listo.

Nadarkmo

¿Esto ya no se puede hacer verdad? ya que el "battle chest" incluye desde el preparche hasta legion y esta no tiene instant 100 :sleepy:

La unica forma seria pillar una key de bfa barata y así tener un instant 110 no?

1 respuesta
notiK

#118 Si

SKTDarkman

Alguna pagina que den la key mas el boost?

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ByRaz
  • juan1994
  • kingsora
  • Galdor
  • notiK
  • vulcano_pvp