Comunidad Española Más Grande de Los Reinos Ingleses

Skybreaker

¿ Canasado de Reinos Españoles ? Tercio IX se creo con el fin de unir a todos los españoles y guild dispersos por reinos ingleses, actualmente estamos formando 4 rosters pvp y pve y somos más de 220 miembros, además de la fusión de tres hermandades, tenemos gente casual, hardcore y seria, para todos los gustos. Usamos Discord y una pagina web donde subimos videos y guias, dentro de poco una cuenta de youtube tambien. El objetivo es crear una macro hermandad , que tenga sus propios rosters independientes con sus propias reglas pero que esten dentro de una gran comunidad que sirva como centro de encuentro y reclutamiento con españoles, para cualquier tipo de necesidad o actividad. Nuestro objetivo es llegar a 1000 miembros y vamos por el buen camino, a pesar de solo tener algo más de 1 mes y medio.
http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613201215?page=8#post-155

kessh

Me puedo unir estando en argent dawn?

1 respuesta
Skybreaker

Buenas #2.

En el link que he puesto en #1 están todos los detalles.

Resulta que somos hordas en el servidor Twisting Nether, por lo que no podrías unirte estando en argent dawn. La mayoría de la gente vino a Twisting Nether leveándose un pj desde 0 o pagando para pasar al personaje.

1 comentario moderado
Siukei

Pues yo llevaba desde cataclys sin jugar y me he decidido volver, el instante cien lo tengo guardado, precisamente para subirme un main (rogue) en el deber inglés.

Comento soy , por motivos de trabajo , bastante casual . Pero...ya que quería dar el paso que menos que encontrar gente de mi habla.

_Deividz_

Estaba subiéndome un druida en outland, pero me apunto!!!

1
B

Edito, vale nada.

Estoy medio dormido y he vuelto a leer el texto y parece que solo hordas aparentemente.

Skybreaker

Es una comunidad así que hay sitio para todos, tenemos un rosters para gente casual, otro para gente más seria y otro para gente más hardocore, aquí hay de todo un poco, la intención es que tengamos españoles para conocer, reclutar y pedir ayudar para nuestras necesidades dentro de la propia guild.

Bienvenidos todos ^^

Si, somos HORDA de TWISTING NETHER , y la hermandad se llama Tercio IX , mas info en el link del foro que pasé en el 1º post.

Skybreaker

Deividz

Por supuesto Deividz , unete a los tercios, siempre será mejor que estár solos en un server inglés.

Usuarios habituales

Tags