Consejos para Warlock recién iniciado

BarryPr0Leim

Hola,

Empiezo como warlock destrucción, desde la burning que no juego al wow.

Podríais indicarme en qué me he de centrar en subir/jugar/farmear para poder tener algo decente? a priori no me importa no tener clase TOP de arenas pq es para pasar el rato hasta BFA y volver a coger ritmo de cómo funciona el juego con las nuevas clases y demás.

PD. Si affliction está más fuerte ahora mismo, agradezco comentarios también pero empezaré primero intentando jugar solo destruction.

Gracias

DalinarKholi

Yo igual que tu, no juego desde finales de la burning y estaba pensando el volver con mi druida healer.. Suerte! :P

M

Para equiparte tienes que poder hacer las misiones de mundo para ello tendrías que tener todas las reputaciones de las islas (a excepción de suramar) en Friendly / amigable , no te alarmes es fácil. Ciertas misiones de mundo se desbloquean según avances en la zona y hagas más capitulos de dicha zona pero para empezar a equiparte con llegar a friendly / amistoso vale, luego ya tú mismo si quieres completar todas las zonas.
Puedes empezar desde nivel 98 en Legión e ir haciendo las zonas en sentido horario/antihorario y así llevar un orden o como te salga de las narices, para comenzar una zona te vas a tu Order Hall / Sede de clase y eliges la zona (según empiezas te dan una pequeña introducción a tu sede/order hall para que sepas donde están las cosas) una vez llegues a friendly / amigable te aconsejaría que cambiases de zona , ninguna zona tiene requisitos ni nada por el estilo (solo Suramar) pero Stormheim / Tormenheim tiene un escenario así que quizás lo quieras dejar para el final o para cuando tengas nivel 100 (el nivel se iguala pero al 100 tienes talento nuevo). Para subir rápido misiones e INVASIONES [cada X horas aparecen invasiones de demonios en una zona aleatoria y dura unas 6h, aparecen en el mapa objetivos bonus como por ejemplo matar un élite o 15 demonios dan bastante experiencia y Nethershards / Fragmentos del vacio que luego utilizaras para canjearlas por equipo] con cada invasión posiblemente puedas subir un nivel o el 85% 90% y es hacer 4 tonterías lo único malo que al ser tu primer pj no tendrás el vuelo desbloqueado y vas a patear muchísimo.
A nivel 110 Khadgar te dará una misión para empezar a desbloquear Suramar, si quieres que te empiecen a salir las misiones de mindo de allí haz las misiones hasta que el NPC te de 3 misiones (creo que es justo después de matar a los espíritus de la cueva), en ese momento te empezaran a salir las misiones de mundo de Suramar, no todas pero al menos podrás irlas haciendo, si haces todos los capitulos de esta zona te dan una montura, un tigre https://goo.gl/ybwZUE .
Una vez tengas nivel 110 yo iría a Broken shore / Costa abrupta haciendo misiones de mundo ,cogiendo cofres y matando rares consigues nethershards / fragmentos del vacio para cambiarlos por equipo ilvl 850. También deberías continuar haciendo las Invasiones porque ahora con nivel 110 puedes entrar en los escenarios de la invasión (junto con otros 2 pj) para conseguir más fragmentos / shards y un objeto ilvl 850+.
Siendo Warlock tienes una pet que hace de tanque que te debería facilitar el trabajo otras clases lo tendrían más difícil para pasar a la siguiente zona, Argus. Aquí no se puede volar cosa de la que deberías estar acostumbrado :stuck_out_tongue: es la ultima zona del juego, más difícil mejores recompensas, tienes que hacer una serie de misiones para desbloquear la primera subzona (son 4 o 5). hay 3 subzonas en total y es lo mismo de siempre, desbloqueas la subzona y desbloqueas sus misiones de mundo para ir equipandote. Aquí también hay invasiones pero esta vez son diferentes, se marcan como portales en el mapa hay dos tipos los normales y el greater / superior. Similar a las invasiones anteriores, haces un escenario con más gente (usa el LFG para encontrar gente) y consigues shards / fragmentos y un objeto al final de la invasión. Las Greater o Superiores tienen mejor recompensa pero solo las puedes hacer una vez por semana, las normales creo que es 1 vez por zona y día aunque no estoy 100% seguro. Estas shards / fragmentos se cambian por ilvl 910.
Una vez consigas el ilvl necesario puedes ir haciendo las raids en el buscador e intentar sacar algún objetillo que otro.
Si tu objetivo es pvp, hay misiones de mundo de pvp que te aumentan el nivel de honor y obviamente las BG y arenas.
no sé si me falta algo, espero que os sirva.

1

Usuarios habituales

Tags