Consigue 7 días gratis

Turkit0

Condiciones:

"*Los jugadores con una cuenta inactiva durante más de 30 días el 15 de junio de 2015 recibirán 7 días GRATIS de tiempo de juego. Este tiempo de juego gratis debe canjearse antes del 5 de agosto de 2015."

Disfrutarlo ;)

2
reci0

si son dias gratis pero no dan la WoD, yo me quede en el 90 y esos 7 dias son para dar vueltas por orgrimmar..

3 respuestas
Turkit0

#2 no dan la WoD?

Pues aprovechar para subir algun alter o algo xD

2 respuestas
reci0

#3 confirmo que no la dan, pues entre, fui al portal y no me deja entrar, además ni me sale la barra para subir al 91. Una mierda vamos.

1 respuesta
Turkit0

#4 es algo que te dan gratis xD xD , tampoco hay que ponerse asi

ludo90

Me viene bien para subir un par de alter, además así pruebo la nueva gráfica.

mamporrero

xDD aun por encima de 7 días gratis ¿también esperabas que te regalasen la expansión? #2

1
Tirik

¿Si tienes dos cuentas en una de battlenet se activan las dos o como va el tema? Tengo todos los Gs en la cuenta secundaria (la que usaba para la ah) y quiero pillar la exp para la principal y pagar el primer mes con gs, pero no se muy bien como hacerlo xD

1 respuesta
Turkit0

#8 los 7 días es por cuenta de wow, por lo que si en tu cuenta de battle.net tienes 2 cuentas de wow, tendrás que activarlo 2 veces.

Activa las dos cuentas con estos 7 días y te pasa el oro y listo ;)

1 respuesta
Tirik

#9 Lo acabo de ver toqueteando entre las opciones en la cuenta, gracias de todas formas xD

1 respuesta
Turkit0

#10 de nada, acuérdate de mi para eso oro xDDD

jadgix

A mí lo que me parece lamentable es la falta de respeto de no regalar esos mismos días a gente que está pagando actualmente de la misma forma que a los otros, si tienen disponible la oferta (creo que depende de si has pillado esta oferta con anterioridad o no).

Sí, pillo el concepto de por qué lo hacen, sí, sé que es una empresa. Pero queda como el culo, y si hicieran algo así sería un gesto diminuto pero increíblemente apreciado por la comunidad, que no es que estén dando la mejor imagen a la gente que es constante.

Ignoras a quién te sigue, regalas cosas a quién no lo hace.

1 respuesta
Erpotro

Nah intento pillarlos pero esta caido el B.net de cuentas, meh.

1 respuesta
Turkit0

#13 prueba ahora, dijeron que iba a hacer un mantenimiento por la tarde pero ya habra acabado

1 respuesta
Erpotro

#14 yasta, a viciar! :D

1
Turkit0

Corred insensatos!

Meaven

#12 Coincido contigo, no mola nada que den ofertas a los que no están pagando y se olviden de sus clientes. Pero bueno, eso no es política de Blizzard exclusivamente ni mucho menos, es algo súper extendido por desgracia.

1 respuesta
I

Ya no saben ni que hacer para atraer gente.

Mientras tanto a los que pagan que les follen...nada nuevo.

1 respuesta
Turkit0

#18 lo de regalar días con un parche lo llevan haciendo eones

Y opinó como vosotros, seria un detalle darnos algunos días por fidelidad o lo que sea... Pero vamos, pasa aquí, en los bancos, en telefonía, etc...

Ridey

#2 #3 cómo te van a dar la WoD si solo tiene 1 año... demasiado es que te regalen 1 semana de tiempo de juego los amigos de Activision Blizzard.

Y como bien ha dicho Turkit0, no estaría de más que dieran unos días o algun bono para la tienda de World of Warcraft por fidelidad, pero supongo que tendréis más que sabido que eso no va a suceder nunca xD

Vancete

#17 Como en todo, esto no se hace por generosidad, son técnicas para atraer clientes, y con ello puede que acabe pagando algún mes y todo.

T

Yo me espero a que se acerque el lanzamiento de Legion que regalaran WoD como hicieron con la Pandaria y en los diez días gratis que aun tengo sin usar subo al 100, con Pandaria hice lo mismo xD

2 respuestas
goliat17

#22 Hombre si no piensas disfrutar nada de la expansión es buena estrategia, pero si haces eso cada expa pues no ves nada del juego. Lo tienes y ya

1
Turkit0

#22 te darán WoD cuando legión lleve varios meses

Pero vamos, de que parte de Cataluña eres?

Por cierto, los días que dan gratis tienen caducidad para pedirlos. Mismamente estos 7 días ya no se pueden pedir

1 respuesta
T

#24 Pues vas muy equivocado con lo de que soy catalan, si la expansión es un estafa como lo es WoD pues no lo compro y Pandaria la temática me parecía pésima, y Pandaria la regalaron justo cuando sacaron el parche pre-expansión de WoD.

1 respuesta
Turkit0

#25 tienes toda la razón, mil disculpas

http://eu.battle.net/wow/es/blog/16368211/pandaria-te-aguarda-world-of-warcraft-ahora-incluye-mists-of-pandaria-15-10-2014

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Tokemonbde
  • goliat17
  • Meaven
  • Erpotro
  • Tirik
  • reci0