Contiendas entre clanes

Billa

Pues a unos cuantos #29 (Daoc, UO, SWG, CoH entre otros), y estoy de acuerdo en el hecho de que antes de llegar al punto nos estaremos zurrando con alguien (o al menos existe una alta probabilidad), pero no pasa nada por intentar las cosas, que no nos cuesta nada y se puede salir ganando mucho.

CybeR

O perdiendo, recuerda que si vas a una zona "neutral", puede pegarte quien quiera, y si quiere joder lo conseguirá, más ahora q no hay dishonorable kills. Sabiendo lo que se pica la peña, no recomiendo esto, pero bueno por intentar... xD

FuLGoRe

Otra opcion es comunicar esta propuesta a GM's por si pueden habilitar algun lugar y/o dar facilidades para que este tipo de eventos se hagan de forma segura y amena.

Esta claro que la gracia reside en la relativa espontaneidad del evento, que sean los propios pj's los que se organicen, reten y demas pero siempre viene bien un poco de colaboracion, ya sea teniendo un espacio donde realizarlo o un GM moderando.

Me parece muy interesante la iniciativa e ir poco a poco dandole forma.

Puni

cyber, no creo q a los gms le interesen torneos como los q he citado del uo, porq el pvp era basicamente ganking puro y duro

aqui nadie se atreve a ir de pvp a un contested territory donde sepa q es facil q le curren si no va preparado y en grupo para ello, y basicamente como en swg puede q gankees a alguno al principio pero la gente se agrupa, organiza y ahi si q tienes un buen pvp sin tener q recurrir a cosas organizadas ni nada por el estilo

-_IsiLDuR_-

muxo bla bla bal, veremos al final, cuantos kedaran, en la retail "Pagando" porke muxa gente habla de todo, si yo pago, yo jugare, etc.. pero se rajaran la mitad, y la otra mitad... bueno ya se vera.

Shephiroth

Me parece una estupenda idea pero creo q un poco prematura, hasta q el juego no este minimamente maduro (y los jugadores) cosas como estas seran dificiles d llevar acavo, lo q estaria muuuy bien es q blizzard lleve acavo sitios instance para este tipo d eventos vamos como si quisieramos echar un wc3-counter xD (un sueño mio...) entre clanes. Espero q el asunto salga bien pero yo esperaria al retail y unos meses para iniciar-lo.

CybeR

Anda, los cuatro últimos id a la página de World of Warcraft de USA y miraos la sección de Battlegrounds... tanto sueño y ya lo tenéis creado.. ains ^U

Billa

Lo siento Cyber, pero no se si será porque estoy medio ciego o por qué, pero no veo ninguna sección de Battlegrounds en la página principal de WoW USA, si haces el favor de postear url te estaré agradecido.

Shephiroth

Mmmm d donde as sacado eso? Pq he mirado x los foros oficiales y aunque hay mucha gente q lo propone, no he podido ver ni un solo comentario d algun moderador al respecto.

Puni

en swg tb habia battlegrounds, pero no tengo noticia de q alguien los usara alguna vez

Shephiroth

Llamas battlegrounds a aquellos sitios donde havia cuatro soldaditos pegandose creo, pero lo q se busca es algo q sea instance ya q el mapa d wow es pequeño en el swg te pegavas x Rori y ni dios se enterava.

CybeR

Joder billa, donde la página del PVP, ahi te explica los Battlegrounds.

RoBErTiTo

http://www.wow-esp.com/wowmenu_razor_beta/pvp.html

Creo que se refiere a eso.

bizarre

Ehm... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

alguno sabeis lo que es una guerra?

creeis que esto es cs? que quedas para pegarte?

un mmorpg como este con dos bandos tan claramente diferenciados no es nada de lo que hablais/pretendeis.

En un server pvp hay reyertas cada 10 minutos y las confrontaciones no son en tal sitio y tal hora 1 día para reirnos.

En fin os mola el MV style este de ser los más importantes, que todos os manden sus clanes y montar cosas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD <--- XDDDDDDDDDD

pd: esto no va ningún lao, dedicaos a otra cosa.

13 días después
Oni

/agree #44.

sharker

#44 tiene algo de razón, a mi me parece mejor atacar al contrincante sin que este lo sepa (un poblado..), y que estos vengan y se organicen ellos como vean para repeler el ataque...

Asi debería ser el wow..
Otra cosa ya es la battlegrounds que estan de puta madre y no es una mera lucha entre clanes, que en el juego va a haber mas gente jugando, no es por nada.

2 meses después
W

pero la liga...
no se es muy dificil encontrar un numero elevado de clanes y que todos tengan el mismo nivel y esten en el mismo servidor... pq se puede usar un mismo personaje que has empezado en un server y llevarlo al otro?

B

Gente, dejar de llorarme cuando mi guild o yo os matemos en un PVP, si no quereis luchar de esa manera, meteros en un PVE y estareis contentos, o también seguir el lema de "Si no puedes con ellos, unete a ellos" ;)

saludos gente, y no tomaros el juego tan en serio.

SoyUnBoy

#48 que es eso de PVP y PVE??

no es "dejar" sino "dejad", tampoco es "meteros" sino "meteos"; del mismo modo, tampoco es "seguir" sino "seguid" y por supuesto, se dice "tomaos" en lugar de "tomaros".

2 meses después
J

#49 PVP = Player vs Player . PVE = Player vs Enviorement (o como se escriba)

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • CybeR
  • Shephiroth
  • Puni
  • Billa
  • Wony
  • DvT