Corazón de los Aspectos Nueva Montura

Meaven

#209 Pues si la has comprado con dinero del juego ole tus huevos y tonto el q pagó 20 euros por el gold... Compra de oro "legalizada" por Blizzard, vaya historia.

1 respuesta
miikorZ

#210 no, pero basicamente el que hace la compra solo tiene que pasarte el codigo de la mount para tu canjearlo en tu cuenta de battlenet, y wala!

#211 el tio me dijo que pensaba comprar gold a los chinos, y que como esto era "legal" preferia esto xD, y a mi sinceramente perder 30k teniendo mas de 10 veces esa cantidad en el wow, no me supone nada, a parte, siendo una para cada pj, gl xD

1 respuesta
miikorZ

Sorry doble post :S

I

#212 es que eso no es legal.

Supuestamente él la compró y le dieron un código y es lo que te vendió a ti..... ojo con esas cosas que pueden salir perjudicados tanto el vendedor como el comprador.

1 respuesta
miikorZ

#214 ya bueno, por eso el uso de las comillas, pero apuesto a que si le tubieramos que preguntar a blizzard ellos preferirian esto

A parte, siempre se podria decir que el me la regalo, y eso no tiene nada de ilegal, y que a cambio como buen amigo yo le di 30k porque los necesitaba xD

1 respuesta
F

#215
Vendo mechero y regalo entradas para wrestlingmanis 99 hahahah, no fuera de coñas, si no recuerdo mal te daban la opción de comprarla para un amigo, así que no es ilegal.

D

Es feisima.... y he visto gente en mi servidor que paga 20 euros para comprarla y luego la vende por gold en el juego omg.

1
Indigo

¿No ha llegado aún el tío que dice: "Es que yo no fumo ni salgo de fiesta por eso me lo permito"?

Me hizo gracia como hay gente que paga por esta montura con lo buena que esta la coca.

PD: Cola.

9
Biohazard24

No le doy un puto duro mas a blizard hasta que no saquen una puta expansión en condiciones. Ya pueden sacar pets, monturas o silla de ruedas para los pj.

2
7 días después
YOINK

macro con / spit lista y preparada pa usar en cuanto vuelva al wow y vea a alguien con monturas de pago, me encanta.

3 respuestas
I

#220 qué maloteh

6 1 respuesta
YOINK

#221 asi soy yo un malotehhh , / spit / rude y / lol atutiplein XD

Dieter

Vaya tieso el #220

1 respuesta
YOINK

#223 ya te digo, aun voy con la primera montura del 60% era no? xD jajajjaja soy un capitalista me encanta ver muchos ceros en mi cuenta del banco xD

1 respuesta
Dieter

#224 yo tambien xD HAHAHAH

9 días después
Exelol

Yo la he comprado hoy por 26k a un moro por el trade, pero de primeras me pedía 30k y ha tenido que consultar a su 'boss'. Es gracioso porque yo creo que están en una sala llena de moros/chinos y el 'boss' viendo como venden, y quien no rinda latigazo en la espalda al canto.

#220

Usuarios habituales