Creadores de WoWGlider pagan a Blizzard..

BennyHill

#29 no, se conecta cada vez a un servidor para comprobar que la clave es autentica
Respecto al dinero que se ganan, es algo que nunca han hecho publico, asi te digo lo que hay por encima.

aswe

Benny necesitas muchas pasta para mantenerme soz :S

Lova

y acaba por X jaja

B

nadie conoce a birosi, cirosi, airosi y dirosi?

eso si q es gastarse dinero en accs.

Tulipa

#30

estas decepcionado e mustapha :D

V4MPiR3

#34 jAJAJA

Inf0

Hoy por hoy, con las Custom classes que hay, y el ppather, es casi imposible que alguien te reporte en una bg por bot, es mas estoy seguro que cualquiera q sepa un poco y lo configure bien jugara ese bot mejor que muchos otros players de la bg.. ;D

HoTiTo

Yo antes del famoso banwave de mayo ponia al druida en ojo a sacar honor y es que era patetico lo de la gente, porque lo dejé como 2 días enteros puesto en ojo pero con waypoints de un perry. Entonces el druida lo único que hacia era dar vueltas a todo el mapa corriendo, ni hk's, ni damage ni nada xDDDD

Y nadie se coscó, fue increible.

J

Que divertido .

M

#35 Mustäphâ no esta decepcionado XD

_

#37, +1. El día que me dé por hacer una custom class para druid, banearán a los players por mancos. Aunque cualquiera que haya tenido experiencia en el tema los reconoce a la legua xD

A mí en la banwave se me salvaron 3 accs... si eso es todo lo que tienen, se van a comer los mocos un poco.

caputxa

Ahora estos de blizzard no tendrian que poder banear a nadie por usar bots. Des del momento que aceptan la pasta de glider no tiene legitimidad para hacerlo...

_

#42, la tienen. Lo que les han pagado es por los daños causados hasta ahora.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Mila
  • Lova
  • aswe
  • BennyHill
  • L4Nc3l0t
  • Snapper