Cthun Horda: desbordada completamente :S

Blz

#58 claro que habrá excepciones, pero por normal general es así, y lo digo por experiencia no por nada.

PalesTina

oh noes el thread ha desvariado en pve vs pvp xD

aqui tengo mi opinion respecto a la dificultad del pvp actual y las manos necesarias para llegar a un rating alto

Lova

#54 que no estoy quitándote mérito por el simple hecho de hacer pve. Simplemente te digo lo que la experiencia me ha enseñado a lo largo de MI etapa en el wow.

Me he dedicado tanto a pve como a pvp dsd classic MC, hasta ICC ( pre nerf como decís por ahí ) y por suerte lo he podido hacer con distintas clases.

Para ser sincero siempre me ha tirado el player vs player por la simple razón de que me canso de seguir las fases, los bosses una vez tras otra hacen lo mismo al mismo %, mismo orden, con agravante de addons como DBM (por ejemplo) y necesito la vidilla que me da el PVP. Ningún player es igual que otro ni juega de la misma manera y desde luego ninguna situación es igual que la anterior, aunque es cierto de que hay patrones, pero nunca será idéntico.

No digo que sea fácil, ya que se necesita a gente competente que sepa cómo funciona su clase en el lado PVE, repito no es fácil porque si lo fuera todo el mundo haría.

Me gustaría que no lo vierais como una crítica y/o menosprecio, en serio no es mi intención.

Pd: Tú que haces pve, nunca te ha pasado que te rayas tras ver una y otra vez como la cagan en algo aparentemente FÁCIL? Cuando tú te lo estás currando y al final tu curro no vale para nada? Pues es la razón principal por la que ya no me dedico a pve..

Insisto, todo lo que digo es bajo mi punto de vista y experiencia y lo de experiencia va por la de años que he viciado, desde ese fatídico 12 o 19 de febrero (creo q era...) 100% seguro q era viernes cuando se puso a la venta el wow y no se pudo jugar hasta el sábado por la noche pq petaban los loggins... XDD ).

#62 no caigas en el error de poner vídeos, porque TODOS los que vi de PVE no he visto ninguna ultraskill que digas ostias este tío es bueno. Siempre dije este player hace lo que se supone que debe hacer, ni más ni menos.

PalesTina

#63 tan solo digo que ni el pve es tan facil, ni el pvp tan dificil

mi opinion es que se puede llegar mas lejos siendo inutil en pvp pero teniendo la clase y los compañeros adecuados, que siendo un cono en pve

de todas maneras si es cierto que por lo general el que es bueno en pvp suele ser bueno en pve, pero eso no quiere decir que no pase lo contrario, ni que sea una regla estricta

he puesto ese video porque es mas grafico y creible que simplemente dar mi opinion, porque despues de ver videos como ese no puedo decir en serio que para pillar un rating alto tienes que conocer tu clase y jugar muy bien xD

O

En eso sí que tengo que darte la razón #63 , los conos en raid destrozan la moral de cualquiera xD
También es cierto que los addons orientados a PvE se cargan bastante mas el reto que los de arenas,que no llevarlos es mas bien un suicidio, los de PvP ya te pueden decir misa que si no te entra no te entra,aunque tambien hay cada uno con el dbm que parece que no se empane o no lo actualice desde la tbc xd. Aun asi son dos tipos de skill diferente, el PvE es fácil hacer lo que tienes que hacer,pero es bastante mas chungo que en el pvp en el aspecto de tener el char lo mejor optimizado para hacerlo al maximo y hay bastantes encounters que por muchos addons y guias que haya cuando llegas a ese boss vas a meter la pata o vas a ser incapaz de estar atento a todo, lease mimiron hard mode,tus primeros trys al lich king normal,el lich king hard de aqui a taiwan (bueno,esto hablando con gente que aun juega y esta dandole se ve que es mas problema de numeros inhumanos y loterias mal repartidas),yogg saron...

Pues usando esto para el topic de C'thun...creo que es normal que esté sobrepoblado así,una guild entera si migra va a añadir 30 personas o mas al servidor...y la gente suele migrar ahi para hacer PvE...

En Sanguino ha migrado mucho iluminado que se cree que no tiene 2800 de rating porque jugaba en Minahonda,pero esa gente o migra sola o migran 3 tios como mucho.Si el PVP de este juego requiriera los mismos players que una raid,creedme que Sanguino tendría un problema bastante mas serio que cthun xD

El problema sinceramente es de la gente,ahora mismo tienes mucho más que C'thun para hacer PVE decente y mucho más que Sanguino para el pvp,pero se ve que para tirar 11/12hard necesitas estar en C'thun y para pasar de los 2k de rating en Sanguino,juas.

Pero lo de C'thun... si los retards de wow europe no hubieran estado abriendo +50 posts diarios llorando por el desequilibrio ahora no estaria asi el server,porque de esos retards salen otros que son los que se tragan la historia,se asustan y migran a Dun Modr o se cambian a la Horda...

Lova

Si queréis jugar a lo de los videos... http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=155165 si me tengo que creer que eso es skill, apaga y vámonos. ( Aunque debo admitir que no deja de ser espectacular XDD )

Por cada vídeo como el de #62 te saco 10 como este XD

Conos hay en todos los lados y conforme más tiempo exista el wow y mas new players entrén después más habrá... pero pilla a cualquier pvpero old school y verás como lo que digo no va muy desencaminado.

Con respecto a lo de las poblaciones de servers, es una vergüenza que blizz no haya "pronosticado" algo como lo que está ocurriendo entre facciones en todos los servers ( españoles ). Vale que es una empresa y se quiera lucrar, pero cojones son conscientes de todos los cambios de facción que se han hecho... poned un tope para que no se descompense...

PalesTina

si jugamos a los videos, warcraftmovies tiene un 75% de videos pvp xD (aparte que ese que has linkeado tiene el lich king 25 hc, tan cono como el video que puse no es xD)

el problema es que pensais en el pve como skill individual cuando es skill colectiva, hacer lo que hay que hacer en grupo

es como si me comparas el baloncesto con el rugby, que el rugby sea menos vistoso y de lugar a menos individualidades no quiere decir que tenga peores deportistas

en respuesta al topic :

el problema es que en españa hay mucha mas horda que alianza, y si encima le pones migraciones, cambios de bando... pues suerte para balancear eso

y me gustaria ver la relacion ali-horda en dun modr en comparacion con c'thun, zul'jin, sanguino...

o hay un reroll masivo o este desbalance ira a mas, y por carismaticos que sean los worgen dudo que haya una gran cantidad de rerolls

Lova

#67 piensate pq son pvp y no pve... XDDD y el video que te puse se dedica a pedalear detrás de mobs XD ni siquiera vs lk se corta XD se sabe las rotaciones si, pero skill?

Es que en ningún momento te he hablado de eso, mi frase fue: "quien ha jugado pvp tiene más reflejos que uno q vicie pve" Y si, incluso el naruto ese XD es capaz de hacer hc, sería como el vid del warr fury pero sin tener q pedalear detras de mobs.

Pd: sino preguntadle al kungen cuando es puso a hacer arenas, decir que daban pena es quedarse corto, y eso es el summum del high pve no ?

Fdkn

#68 Hombre de Kungen se ha dicho que en si jugando nunca ha sido muy bueno ni en pve, lo que pasa es que el tio tiene carisma y ha sabido llevar y mantener una guild top desde hace años y los galones pesan, pero ya en la tbc se demostró que su theroycrafting apestaba y sus decisiones de talentos/gear fueron motivo de rios de tinta riendose de el. No es para llamarle cono porque no lo es, pero hay warriors prot mucho mejores por ahi.

bittersweet

Mañana pillo la wotlk despues de haber estado un par de años out completamente, hay migraciones de cthun a otros servidores gratuitamente? xd Que tengo todos mis chars horda en cthun.

garktz

#70 simphony

no he podido evitarlo...

HassoNe

pero que el wow ahora mismo es BASURA, que juegas arenas perfectas contra setups MONIFERAS tipo ele-destro-resto que te deletean en un GCD, sin sentido enfin

pve? JAEJAJEA 20% pero que mas queremos, la gente es malisima, por eso no se tiran bosses, gracias a dios en mi guild poco a poco vamos avanzando tY! (:

GL HF.

V4MPiR3

#45 di que si hombre que warrior-shaman resto es una buena setup en 2v2, no te cortes compi. Ademas con un shaman que lleva en resto un par de semanas y que cura a largas porque no sabia usarlo en pvp, bien, me he puesto a hacer 3v3 y farmeando gente de 2200 tranquilamente, uh que dificil. ahora que si el arma que si blablabla, NO retry warr priest, focus al mas blando, 2 cc coordinados al healer y muerta la gente, igual que las wizardcleaves beastcleaves, tunnelvisions de wannabes Gladiators pero somos Arena Master. Lo dicho el que es bueno en pvp es bueno en pve y viceversa todo depende del tiempo que le eches a cada cosa y de las cualidades de cada uno. Eso es lo que saco en claro en lo que llevo jugando al wow que no es poco. Como dicen arriba ni el pvp es tan dificil, ni el pve es tan facil, Miron HM, Yogy 0 adds, Algalon con el gear respectivo, Putri Heroic pre-nerf, LK heroic.

yuk0

#62 HAHA buena esa joder ESO ES.

PD: al estar/estaba el GRAN CLARE AHI es normal que todo el mundo se vaya a cthun.

Hybrid

La verdad es que si no se desean desbalanceos brutales en los server y tampoco se quiere cortar transferencias o limitar a ratios de cola 1:1 en A:H pues lo de migrar gratuitamente a la faccion en desventaja es una buena idea. Eso si , a ver donde se pone el limite de % o numero , esa ya es otra. Capaces son de poner buffs pasivos a los que estén en desventaja xD.

ChaRliFuM

No se que concepto teneis alguno sobre la expresion "TOP".

TOP en mi humilde opinion ni es tirar ICC 25 ni es tener 2000-2200 de rating; cosa que por otro lado veo asequible para cualquier persona que tenga 2 manos que le funcionen correctamente.

Para mi gusto, ser TOP hoy en dia en España seria algo asi como tirar 11/12 de ICC en heroico y andar en unos 2600 de rating mas o menos.

Y esto con todos mis respetos NO esta al alcance de cualquier persona ni aunque vaya con el mejor gear disponible para cada cosa.

Fdkn

#76 Exacto.

L

#76

28 Guilds 11/12 HC, casi nah

ChaRliFuM

#78

Te parece mucho 28 guilds? de todas las guilds que hay en nuestro battlegroup y que raidean ICC, que porcentaje supone 28 guilds? Quizas un 5%? xD

7 días después
H

Hace poco me dijeron que varias guilds de los errantes horda ( las que ocupaban los ultimos puestos del ranking pve) han migrado a Cthun porque han oido que alli la gente se equipa muy rapido y porque creen que van a subir su avance actual de 9/12 icc 25 normal, y tirar arthas hm en poco tiempo.

¿un poco utopico no? xdd

M4v3rikj3j3

hola? xq te crees que perception domina ahora el Pve ? xq su servidor tiene poco Ratio de Alis? NO , xq te crees que DR se ha mantenido tanto tiempo en el filo del avance del Pve ? xq son los mismo 40 tios que se hicieron Onyxia? POR FAVOR , si quieres un clan Puntero , asegurate que tu faccion es MUY numerosa, para poder : Tramear,Ninjear,Fichar(todo en 1)Fusionarte con otra guidls y ademas mantener un espiritu competitivo sin tener que salir del Server

Y si , los clanes Horda que fueron a Cthun hicieron el movimiento mas logico (quizas a Sanguinos seria mas acertado , de todos es sabido que a DR no le gusta ser 2º , asi que ficharan hasta a la peña full set scarlet monastery, con tal de de qu su "·honor" j3 sea restaurado )

NeV3rKilL

Siendo un cono en PvE llegas a donde sea. Vease los rushes a icc que te los hacen pagando 2ks o 3ks y ya tienes todo el loot, logro, etc etc.

En arenas 2on2 o 3on3 a ver si alguien te rushea nada xD

Está claro que el personaje se aprende a manejarlo en el PvP. El PvE sirve para equiparse y conocer Lore.

PalesTina

#82

"En arenas 2on2 o 3on3 a ver si alguien te rushea nada xD"

conozco gente que por 5k te rushea a 2k xD

ChaRliFuM

En arenas te rushea cualquiera o al menos antes era asi xD. De hecho con mi alter ayude a un par de amiguetes a rushear el personaje de 2 tios a 2200 por unos cuantos miles de oros xD. Tambien te puedo decir que hay gente que ha hecho verdaderas fortunas subiendo ratings a gente xD

RoninPiros

he vsito 10 veces mas rusheos en pvp que en pve algunos hablais sin sentido de verdad

ChaRliFuM

Hombre tambien hay que comparar como son los rushes, generalmente los rushes pve sueles ir TU con TU personaje, y en PvP normalmente suele ser otra persona el que juega con tu personaje xD

RoninPiros

yo que hecho arenillas a rating bajos por diversion con un amigo ves pasar mogollon de veces tipico tio equipadisimo con armas de pvp y todo y a su lado un tio con 25k de vida que se queda lejos y mira como su compañero juega la arena por el sin acercarse demasiado

otheR

#76 Comparas 11/12 IIC HM con 2600 de rat? Tú si que sabes...

#83 Pero si yo, que no tengo ni arena master ni nada, he rusheado a un mage con 2100 de sp y 350 de haste, manco y jodiendome cc's, a 1950 por 4ks... Un tío que controle y se farmee a gente de 2500, puede rushear a cualquier persona 2'2, y sin usar su pj.

C

no sabia lo de los rusheos por gold , no se si tendra q ver pero en sanguino horda el que hace pvp y no tiene arma es muy muy raro xD

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ChaRliFuM
  • PalesTina
  • Fdkn
  • garktz
  • Lova
  • BruThaL