¿Cual es la mejor clase para tankear?

SnAk0

Pues eso, claro y conciso, ¿cual es la mejor clase para tankear en MoP?
De siempre me ha gustado el warrior por su movilidad, pero tengo miedo de que al 90 este underpowered comparado con los demas tankes.

Kikokage

Warrior,DK,Paladin,Druida,Monk <--En este orden bajo mi punto de vista.

Luego todo depende de quien lo lleve claro está.

goliat17

Chuck

podéis cerrar

1
ndestino

guerrero el tanque por excelencia

Seyriuu

¿Podríais dar argumentos de por qué unas clases por encima de otras?

m0n3t3

una mascota de cazador

tloud

El priest

No enserio hace faltan 5 tíos para tumbar uno.

8 días después
Celmad

Los tankes desde Cataclysm están bastante equilibrados, todas las spec de tankes tienen cabida en alguna Top guild....si no vas a jugar por el FK Mundial pues con más motivos cualquier clase te vale.

Aun así te digo que el mejor ahora mismo en raid de 10 es el Monk, porque come poco daño y hace muchísimo daño, pero si no tienes manos serás el peor tank con diferencia, comiendo daño a mansalva....en Raid de 25 el Warrior es el mejor, ya que escala mejor con la Venganza (en raid 25 hay más daño) y su daño aumenta muchísimo, así como su defensa, y contando con varias habilidades de apoyo a raid muy importantes.

T

Yo solo he probado al Dk y al pala, te aconsejo ambas, ahora estoy liado subiendo al dk tankeando y es una maravilla tankeando además que se desfasa en DPS.

1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

#9 90 con equipo 526 talentos de tanke ropa/reforge dps, en flex y lfr 0 problemas y dps que se te va la pinza. Eso si con heals deficientes la diñas fijo

S

Warrior since 2004 así que mi opinión es imparcial!

Hazt Warrior! :3

1
N

yo estaba subiendo dk y la verdad es que es mucho más entretenido el warrior, al menos me lo parece a mi. con dk la sensación que tenía era de no hacer nada más que usar hervor de sangre, porque eso ya mete todo el daño, y bueno, golpe letal para curarse, pero nada más.

con warrior me entretiene mucho más el embate con escudo, revancha, ejecutar, ultimátum, etc.

a ver que tal cuando llegue al 90.

16 días después
vSr

Si piensas en dar buffos para la raid pala warrior monk druida dk en ese orden xD El dk tiene el cuerno y a correr y el warrior y el monk estarian igualados.

1 respuesta
shemar

Yo me estoy equipando un osito y de momento con 530ilvl he hecho hasta iron jugg. sin ningun problema (y sin haber tankeado en la vida).

Habiendo probado dk y warro, me está encantando el oso, supongo que por ser algo "diferente" al concepto de tank "clásico" (placas, espada/escudo, etc.). Aunque esto ya es cuestión de gusto personal.

m0n3t3

#14 que buffs da el monk a la raid aparte de las stats?

1 respuesta
SeiYa

A mi me encanta el Pala como tank pero también me gusta mucho el Oso (que me lo haría wargen para tener mil formas XD)

Elpota

Como healer te digo que lo mejorcito para tankear el dk sangre. En mi humilde opinion de healer.

1
Lemelisk

#16 crítico

1 respuesta
Kitsuo

¿Y qué opinión tenéis del druida? He leído muchas de warr/pala/dk pero del druida poquitas.

m0n3t3

#19 como

#23 de tank? estas seguro?

3 respuestas
Kory

Ahora, warrior.

De siempre, warrior.

Mi favorito, paladín.

Lemelisk

#21 igual que el de stats. Legado del tigre blanco y legado del emperador, se pueden poner los dos a la vez, al menos en dps que es el que llevo.

2 respuestas
RaDiuM

Desde Cata que prácticamente quitaron el aggro todas son bastante coñazo , pero el warrior siempre ha sido el mas divertido , tiene mas botones y parece que haces mas.

clethaw

depende del boss y la config. de la raid.

B

Si te gusta jugar con tres botones, Druida Oso o Pala. Si prefieres algo que requiera mas esfuerzo, guerrero o monk (aunque me gusta mas el monk healer). DK nunca me ha llegado a convencer.

vSr

#21 Su gran daño. En bosses como los de este tier marca la diferencia tener un tank con 400k vs la norma que son 200 XD

1 respuesta
m0n3t3

#27 despues del nerf no tanto, el warrior mete tanto o mas y es mas util a la raid

a no ser que te pongas a tramear es el peor tank con diferencia imo

#30 15%, metieron un nerf de 10 y otro de 5, sin contar el 18% al keg smash xD

1 respuesta
Shinutoki

Los warriors están muy bien, además si haces pvp están op.

Menudeldia

#23 #21 El Monk en tanke y en heal no buffa a la raid mas que stats, el critico sólo lo pone en dps.

#28 Nunca entendi ese nerf de 10% menos de daño. El Monk es bastante mas skilled de jugar como tanke que el warrior, que es muy sencillo y nerfean el daño del brewmaster..... claro que quizá meteria demasiado sin ese nerf.

#28 Pues nada, entonces mejor me lo pones. Mucho tenia que meter para semejante nerf. Con razón ahora el Rushing Jade Wind es la principal fuente de daño del monk tank.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LuisKA
  • m0n3t3
  • blingt
  • Menudeldia
  • vSr
  • Lemelisk
  • goliat17