¿Cual es la mejor clase para tankear?

A

el pala veo que le hace falta bastante equipo para mitigar, ya que no se a quien se le ocurrio la maravillosa idea de obligarles a ir a haste.

tanto dk como druida los veo meter bastante y curarse.

el warrior supongo que rendira bien como siempre, y el monje no se, a lo que te pillan sin nada cae con facilidad.

1 respuesta
blingt

#30 el rushing jade al menos en 10hc no renta en comparacion con el tigre, eso ya te lo digo yo, quizas en alguna lucha de adds por ahi suelta (galakras o el sha en hc), pero en single target el tigre > all.

Para mi el monje es el mas divertido y el mas dificil de manejar.

Mi consejo es, para raid de 10 hc, el monje > all, para 25 hc el warrior > all, porque el monje ya no puede ir a full critico, y no aporta tanto a la raid

1 respuesta
Menudeldia

#32 No quiero llevarte la contraria porque seguramente tengas mas conocimientos que yo en este aspecto pero yo soy monk tank en mi raid de 10 hc y te aseguro que llevo el Rushing Jade Wind en todos los bosses sean multitarget o no. Luego miras el recount al final de cada boss y en ninguno de los 14 el Rushing Jade Wind queda el 2 en daño, siempre queda el 1 sea el boss que sea y ganando por bastante al Keg Smash, que es la 2 fuente de daño casi siempre. Ya te digo, primera fuente de daño en todos los bosses sin excepción siempre el rushing y por muchisimo.

Una pregunta queria hacerte también, yo raideo con mi monk tank en 10 hc pero voy a pasar ahora a 25 hc, como es eso de que en 25 no puedo ir ya a critico? A que se debe?

2 respuestas
LuisKA

#33 Tirar rushing jade a single target es usar energía sin generar chi, por eso está primero en daño porque pierdes recursos para usar otras cosas. Que esté primero no quiere decir que pegues más, de hecho pegas bastante menos que con el tigre.

#31 Se nota que dominas de paladín.

Para mi gusto, en 10man monk pala, por tener self sustain interesante y quitar trabajo a los healers.

En 25 warrior monk, insisto para mi gusto.

2 respuestas
blingt

#33 a lo primero del rushing jade el señor #34 te ha contestado perfectamente.

A lo segundo, en 25 hc basicamente no podemos ir a full critico porque los bosses pegan mas, y sufriremos muchisimo, y los healers ni te cuento, y entonces entra en juego la maestria, yo no he jugado de 25 hc eh, pero es lo que he leido y si te pones a ver monks tanks de 25 me daras la razon, no te quiero decir que no se pueda subir critico, solo te digo que la maestria asciende a tu mejor stat, por lo que el critico queda en un 2º plano. Y el 90% de los monks tanks que veo de 25hc siempre llevan arma de 2 manos, al contrario que en 10 hc, que es mucho mejor 2 armas de una mano.

Repito, lo de 25hc, es por todo lo que he leido y por lo que veo, no por experiencia propia y en 10hc realmente tampoco he tirado mucho, ya que yo juego con hunter, y al monje lo tengo de reserva por si acaso alguna vez fallara algun tank o por si en una lucha la setups de tank no va bien y va mejor el monk, (vease chamanes, immerseus y alguno mas por ahi).

B

priest disci sin duda.

happymeal

El monk se basa en mantener el suffle, que aumenta la parry y el % de stagger, y usar los stacks de cerveza (de cuyo nombre no logro acordarme) para tener buff el +30% de dodge. A parte de esto, el aplazar daño, que es la mastery del monk, viene sumente bien en bosses como Harom de Shamans Hc cuando te clava el 5° stack, el execute de Nazgrim o incluso para aguantar los stacks de Garrosh Hc. No obstante tiene un skillcap alto respecto a los demás tankes. Es bastante divertido y tiene varios CDs de support a banda bastan interesantes algunos, pero nunca comparables a un AM o un RC.
A su favor también dire que es el único tank que rushea challenges con extrema facilidad.

Pero el palatank tiene AM, y eso en 10 donde los CDs de banda están para usarlos (si habeia leido bien), le hace superior en encuentros determinados como Thok Hc, Garrosh Hc y si me apuras Klaxxi también.

#34 Tracey?

2 respuestas
m0n3t3

#37 p-pero la mastery del monk no sirve para el daño magico, de todos esos ejemplos solo es util para nazgrim(mas que util diria OP,ya que no hace falta ni usar cd para aguantarlo)

el unico cd de raid que tiene es uno el cual si no usas junto a otro cd te puede acabar matando(y no,zen meditation no me sirve como cd de raid porque solo vale para el 90% de reduccion de daño) y me atreveria a decir que el mejor tank para challenge es el DK

dkloger

Si hablamos de movilidad el puntero es el monje al igual que en mitigacion el problema es que es muy dificil manejarlo bien y no siempre encuentras buenos tanks monjes, yo mismo soy bastante malo manejandolo. Como tank mas equilibrado y una gran movilidad y skills de apoyo yo voto por el warrior ya que ademas es el que siempre me ha gustado mas.

LuisKA

#37 El mismo!

No es que el monje sea difícil de usar, es que con otras clases hacer el Arbeloa delante del boss se camufla mejor, por aquello de llevar escudo y armadura. Si haces lo mismo con el monje eres un rogue que agrea.

1

Usuarios habituales

  • LuisKA
  • m0n3t3
  • blingt
  • Menudeldia
  • vSr
  • Lemelisk
  • goliat17