¿cual es el server que más gente juega?

HassoNe

Antes de volver al wow, ya he pagado el primer mes hace excasos momentos y quisiera saber cual es el servidor, no el mejor, o que coño! si el mejor server del wow actualmente

Realmente me refiero, en que server está mas lleno de gente?

gracias, un saludo!

Lafy

Colinas Pardas

Vale no, C'thun/ZJ/Sanguino.

TicTaK

Creo que ZJ sigue siendo el mas poblado.

HassoNe

Sanguino tengo un par de amigos, me lo aconsejais ?

yo quiero el mas poblado :)

M

C'Thun

HassoNe

C'thun o ZJ?

B

minahonda claramente

F

Hmmmmm te recomendaria Sanguino xD

eviden

C'thun, Zul'jin o incluso te diria Sanguino..

n40k1

www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php

gReStLe

Dun Morogh 30k de población? wtf
http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=509

y lo que más abunda son dks xD

Ardenss

Bueno, pues al parecer la cosa está en C'Thun -> Sanguino -> Zul'jin, aunque personalmente creo que ahora mismo el mejor server es Sanguino.

jose-fragord

Sanguino si tienes amigos, si no te diría Zul'Jin, te lo digo desde la experiencia que estoy en ambos servers, lo demás, noidea.

M

El mejor server es C'thun sin lugar a dudas por que DR este en Sanguino, ni de lejos es el mejor server ya que no tiene el pique que hay en C'thun entre 2 o 3 guils por los FKs, en Sanguino esta DR y se acabo.

Envi

30'k dun morogh? xddddddddd

squ4r3

#10 según esa pagina sanguino es PVE y solo hay 76 hordas, así que yo no me fiaria mucho xd

ReBeLStRiKe

Pero que basteza no? C'thun 10% alianza y lo demás horda...sabía que habia más horda que alianza...pero de esa forma tan basta no xDDD omg

scumah

No echéis cuenta a esa página. Al menos en servers españoles.

n40k1

#16, Menos es nada...

squ4r3

#19 , es que para tener esos datos, sinceramente yo prefiero no tener nada... porque no se parecen en NADA a la realidad, si dices que fallan un poco, bueno pues vale, pero que diga que en sanguino hay 70 hordas.... para eso que no me diga nada xD

n40k1

#20, Al menos esa pagina se basa en el Census, lo que la gente dice ¿se basa en que?

TRON

#1 Sinceramente, eso de que quieres ir al más poblado... olvídate, ahora mismo sanguino es el mejor reino en calidad de jugadores, en el que se está más agusto, etc, y esta perfectamente poblado, ni mucha gente, ni poca, la necesaria para disfrutar el juego.

D

#21 Si me dices que hay una población similar de alianza y horda me lo creo más que esa mierda de Census que usan 3 matados (y seguramente porque venga en algún pack de addons).

Fragnatic

Sinceramente en Sanguino se esta way pero, eh comparado todo y sinceramente hay mas gente en zj, hablando de hordas claro, de alis nose como estara el tema.

NinjA

Horda: Sanguino
Ali: Dun Modr

Rad1kaL

Horda Sanguino >>> el resto.

supr4-

juega donde esten tus amigos.. k mas te dan los demas, o si es o no el mas poblado? si no llegaras a conocer ni al 90% de los jugadores...

Kaneas

Si miras en la lista de servers el mas lleno es Tyrande junto con otro mas, pero vosotros mismos xD

cm07

Minahonda

DEVE

Los errantes, el universo que todo perry desea.

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • supr4-
  • NinjA
  • n40k1
  • squ4r3
  • HassoNe
  • TicTaK