¿cual es el server que más gente juega?

p0MeL0

segun la lista de servers Minahonda es el unico ke pone "lleno" , yo juego en Zul'Jin y la verdad es ke hordas hay a cascoporro xDDD ; mucha gente migro de ZJ a Sanguino y ahora se esta bastante bien pero ya te digo , yo estoy en la horda y nose cuanta gente habra en la alianza aunke los Wintergrasp suelen estar bastante ekilibrados.

DaGeRuK

q tal es exodar ? actualmente estoy en sanguino pero un colega se pasa a exodar q dice q alli se hacen mas instances y tal a menores lvls, y en sanguino las instancs estan algo muertas, q opinais ?

keiruga

#32 Pues ahora mismo es un server tercermundista xD, llevo 3 meses alli y son todo noobs etc etc, lo que suele pasar con un server nuevo, pero bueno si kieres ir de casual y tranki no ta mal, siempre hay gente en /2 pidiendo gente para instances low. Hay bastante gente en las zonas de leveo.

Todo ésto desde el punto de vista horda que es el que conozco.

pa1nkill3r

sExodar im loving it

Sanguineo de cabeza y mas si tienes 2 amigos

antoniador

Y en Uldum¿? como va por ahi¿? tengo unos amigos en la ali pero nose... mola mas la horda xD

RubaPowa

Sanguino Alianza Horda
6,096 (79%) 1,622 (21%)

JAJAJAJA que puta cosa mas fake xDDDD Pero si en durotar a diario hay mas gente que en ese contador XDDDDDD

NeOGeN

Sí, segun esta web la mayoría de los servers españoles hay más hordas, pero antes de la unión de bgs y después seguimos siendo menos en las bgs y con menos me refiero a 15 vs 5, en fin.

magonma

En Sanguino Horda, que es donde juego, hay por las noches una media de 1.200-1600 personas (segun census), no está nada mal. Con una cantidad ingente de Paladines y Dks, como no xD.

McTranka

en uldum la horda parte la pana exagerado

D

#7 #29 ni caso.

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • supr4-
  • NinjA
  • n40k1
  • squ4r3
  • HassoNe
  • TicTaK