Cuales son tus proezas de fuerza mas importantes

xXxHarlockxX
2
Fliyin

2 1 respuesta
R

#30 Si pero mira como no hablas de tu Gladiator RUSHED y de Light of Dawn aiiiiiiii

1 respuesta
markath

#32 Necesitas un nuevo CT: "Propietario orgulloso".

1 1 respuesta
HaMl3t

#33 Quién se supone que me los ha rusheado? xDDD Entendería que dijeses que el Light of Dawn se lo rusheamos a Arsha porque murió en la primera ronda de valkyrs xD

2 respuestas
R

#34 Te falta Murky para ser mi IDOLO
#35 Mucho habias tardado en meter mierda a otra persona mas, por MORIR en Arthas 25 HM....

EDIT: No se porque no estas en Paragon, te lo digo totalmente en serio.

1 respuesta
HaMl3t

#36 no meto mierda a nadie, pero le cogió una valkyr y se cayó al vacío y estuvo muerto todo el combate, creo que no es difícil de entender XD

1 respuesta
R

#37 Nadie ha pedido información del historial de muertes de ese combate.

Ah por cierto mirando tu armeria, entiendo porque flameas al chico este del Death Demise, PORQUE TU NO LO TIENES, clásico amigo!

1
xPipOx

200kg en press banca.

1 respuesta
R

#39 si esta como Snorlax que hablaaaaaaas tu

1 respuesta
xPipOx

#40 Me falta definir ;)

1 respuesta
R

#41 no hablaba de ti, esta no esta$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

tu estsa amazing Pipo, te falta trembolona pero not bad!

R

#35 Arshavin a.k.a Arsha dice que no rebeles sus fails en combate, de nada.

Vixol

1 2 respuestas
H

#44 Yo tambien tengo esa y me acuerdo que me encantaba ir a AQ para poder usar los putos quirajis xD.

Que por cierto para pillar el quiraji de arqueologia menudo suplicio xD.

Vixol

#44 a mi ese feat me salió de chiripa, estaba con un amigo haciendo el random en aq40 por nostalgia pura y nos cayó a los dos

R

#44 ya no se puede conseguir?

Por cierto el pegazo de la promoción de HS ya no se puede tener?

1 respuesta
Vixol

#47 El quiraji si, lo de HS no.

1 respuesta
Thiran

Esta claro que el wow resurge, vuelve la salsa

1 1 respuesta
R

#49 el ego de internet de algunos que se apunten a una academia de Policia

Sasori

-Lo que no entiendo es como le da por pegar un logro que no tiene en un foro donde le conocen xD.

1 1 respuesta
R

#48 Hay una cosa que no entiendo y no me gusta ahora hay mil proezas que no son proezas estan en "logros antiguos" QUE PUTA Mierda xDDD

Rikki

#51 Pues en la proeza de fuerza está en mi personaje, supongo que habrá sido un bug de Blizz que me la dió

Li3cht

Un saludo a mi amigo Gonah

1
Ganzack

Cuanto hate al probre de Rikki. Que más os da! es un puto logro de mierda que no te hace top mundial en DPS ni Blizz te va a regalar Invencible ni Mimiron...

Tema cerrado

Usuarios habituales